Cabello

La hidratación: imprescindible para tu piel… y tu bronceado

Previous Article
Protege tu cabello del sol
Comments (2)
  1. Murphy Vive en Mi Ordenador dice:

    En primer lugar enhorabuena por crear este blog tan interesante, que desvela los secretos de belleza que el resto de terrenales, en tantas y tan frustrantes ocasiones hemos deseado conocer (las súper-mega-hiper-perfectas Top Models no se encuentran dentro de este grupo, ellas són de otro planeta como todos bien sabemos, o por lo menos, eso quisiéramos…).
    Después de las vacaciones, el sol, la playa y todos los demás excesos que repercuten en la piel, os dejo una consulta acerca de cremas faciales para pieles de entre 30-35 años. He probado varias marcas, pero nunca consigo encontrar una crema súper hidratante (y a poder ser des-estresante) que no sea muy grasa. Espero que me podáis guiar en el maravilloso mundo de la hidratación facial. Mis últimas marcas Esthederm, Biotherm, Germinal. Muchas grácias!!!

    1. bellezactiva dice:

      Gracias por confiar en nosotras.
      Nos gustaría poder recomendarte una hidratante concreta, pero si ya es muy difícil hacerlo viendo tu cutis, imagínate sin poder verlo! Lo mejor cuando una busca el cosmético que más le va es probar mucho. Vete a una perfumería de confianza o a unos grandes almacenes y pide muestras para tu tipo de piel. Sin verguenza, ya que lo que es evidente es que una no puede gastarse dinero en una crema que luego no va a usar porque no le sienta bien. Prueba, quizá no funcione la primero, pero prueba otra, hasta dar con la que te guste y notes que tu piel está confortable.
      De todas formas, para orientarte un poco, a tu edad seguramente no tienes aún arrugas ni flacidez, por lo que no necesitas una crema anti-envejecimiento muy activa (y habitualmente más caras). Pide que te den a probar cremas hidratantes para los primeros signos de la edad, que equilibren y relajen la piel y los signos de cansancio (estás en la que se considera la edad más estresante en una mujer). Las texturas en forma de gel suelen gustar mucho porque se absorben rápido y dejan la piel fresca, cosa muy indicada cuando una va acelerada.
      Mucha suerte y no dudes en preguntarnos todo lo que quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *