Participa

Faltan pocos días para que puedas conseguir un lote de productos de Natura Bissé

Comments (5)
  1. MAR dice:

    Es posible que después de la utilizacion de productos con vitamina c la piel tenga un aspecto más bonito y con un tono más moreno?
    Gracias y hasta pronto

    1. Elisabet dice:

      Hola Mar, más moreno no. La vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes que existen. Es decir, actúa contra los radicales libres causantes de la degeneración cutánea y el envejecimiento. Tiene una acción protectora, reafirmante, hidratante y despigmentante, por eso no te dará un aspecto más moreno… Es por ello que está indicada especialmente en el caso de pieles que muestran claros efectos negativos causados por el sol, como manchas; pieles desvitalizadas, deshidratadas o con síntomas de flacidez.

  2. Myriam dice:

    ¿Como actúa la vitamina C en la piel?¿se puede utilizar como crema habitual?

    Muchas gracias,

    1. bellezactiva dice:

      Hola,
      Hemos preguntado a Begoña Sanjuan, Directora Técnica y de Educación de Natura Bissé, sobre cómo actúa la Vitamina C y si se puede utilizar como crema habitual, y nos ha contestado que: «La Vitamina C es un potente anti-radicales libres que además juega un papel fundamental en la generación del Colágeno e interviene en la síntesis de la melanina, reduciendo la aparición de hipercromías en la piel. La aplicación de un cosmético de uso diario a base de Vitamina C o sus derivados, le aporta a la piel firmeza, elasticidad y tono, previniendo la aparición de los signos visibles del envejecimiento cutáneo». Desemos haber respondido a tu pregunta.
      Un beso,

  3. belleza dice:

    Os felicito por la página y por las promociones que realizáis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *