Cabello

¡Nos gusta: Que la moda cuide nuestra salud y belleza!

Comments (7)
  1. Krmen Freixa dice:

    gracias, ya he visitado la página a ver si el lunes puedo ir a buscar unas maravillas de estas.

  2. Krmen Freixa dice:

    el enlace de las flitflop no funciona, ¿podeis volver a poner el link o decirme donde se encuentran en Barcelona estas comodidaes para los pies?
    Gracias

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Krmen por verlo y decirlo. Ya está arreglado, puedes clikar y te saldrá la página oficial de las FitFlop.

  3. sonia dice:

    Fantásticos!!!!! ¿Dónde se pueden comprar?? He visto otros modelos que, posiblemente, quieran imitar a estos y eran bastante «orteras», estos son monísimos. Y si realmente la descripción que haceis de ellos es cierta merece la pena gastarse el dinero. Los pies son la parte más importante del cuerpo.

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia,
      Nos hemos puesto en contacto con Anna, la responsable de comunicación de FitFlop, y nos ha comentado que lo más cómodo es que visites la página web de la marca, http://www.fitflop.com, y que una vez allí busques el apartado «WHERE TO BUY» donde con sólo poner país, ciudad o código postal te buscará los establecimientos más próximos a tu domicilio. Fácil ¿verdad? yo los utilizo y ¡me encantan!!
      ¡Un beso!

  4. Fermina dice:

    Genial que tambien nos preocupemos cada vez mas de la salud de nuestros pies.Yo concretamente en verano tengo problemas con el calzado,al no llevar medias me rozan todos y siempre los llevo con heridas.

    1. Elisabet dice:

      Hola Fermina,
      Prueba a hidratar muy bien tus pies. Verás como se reducen las rozaduras y las heridas en tus pies. ¡Este año he conseguido estrenar zapatos sin tener que sufrir! Recuerda que, además de apósitos anti-rozaduras también existen sticks que crean una película invisible sobre las zonas en las que habitualmente te rozan los zapatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *