Corporal

Protege tu piel del frío: cosmética de invierno

Comments (30)
  1. Vane dice:

    Una pregunta chicas,los sueros se puede utilizar a los 30 años o mas tarde?me ha gustado mucho éste post,está muy bien explicado con muchos ejemplos de productos para cada parte de nuestro cuerpo.
    Yo lo que sigo siempre en invierno es la hidratación de la cara y de las manos,mi piel seca lo necesita.
    un besazo Elisabet y Ángels.

    1. Àngels dice:

      Hola Vane!
      Los sueros no tienen edad, ya que son específicos para tratar diferentes estados de la piel. Si la tienes seca, un suero nutritivo e hidratante te irá de perlas, ya que reforzará tu cutis.
      Besos también para ti!!!

  2. Momo dice:

    Chicas os he oído hoy en el programa de RAC 1 de Marta Cailà y me habeis encantado. Lo que habeis contado de la luminosidad de la piel ha sido totalmente ilustrador. Gracias. He hechado un rápido vistazo en vuestro blog y estoy segura que voy a visitarlo muy a menudo. Genial que expliqueis la utilidad de cada producto y que tengais en cuenta todas posibilidades economicas!!!! Que a veces asociamos la cosmetica con gastar mucho dinero y no necesariamente tiene porque ser así.

    Un buen blog, adelante chicas que está genial

    Un petó

    MOMO

    1. Elisabet dice:

      Hola Momo,
      Nos alegra que te haya parecido interesante lo que hemos explicado esta mañana. Deseamos que lo que leas en este bloc también te «enganche» y seas incondicional leyendo y comentándo nuestros posts.
      Un petó y gracias!!!!

  3. Momo dice:

    Noies us he sentit avui a RAC 1 i m’ha encantat l’entravista que us ha fet la Marta Cailà. Sou genials. Tot just ara em començo a mirar el blog però trobo genial que poseu els preus del producte i perquè serveixen tots ells perquè els que som incults en la matèria podem apendre molt. Gràcies noies, segur que a partir d’ara serà un blog que visitaré tot sovint. I fins i tot ja l’he recomanat a una amiga. Ah i el què heu explicat de la lluminositat aquest matí ha sigut tot un descobriment.

    Una abraçada

    MOMO

    1. Elisabet dice:

      Hola Momo,
      Moltes gràcies, t’esperem!!!

  4. Clara dice:

    Me encanta este post!Yo en invierno tengo que tratar mi rostro y mi cuerpo el doble que el resto del año, ya que por ejemplo los labios se me agrietan, las manos se me resecan mucho…Y el rostro al estar expuesto al frío también sufre y hay que protegerlo mucho!Y este post es muy interesante!La crema de manos de Essence me ha interesado mucho por los ingredientes que lleva, además es muy baratita!A ver si la encuentro y creo que será una próxima adquisición!Felicidades por el post, me ha encantado! 😉

    1. Elisabet dice:

      Hola Clara, muchísimas gracias!!! Un beso!!

  5. lidia dice:

    Me ha encantado leer este post por que he visto que la piel en invierno sufre mucho y tenemos que hidratar-la constantemente! gracias!

    1. Elisabet dice:

      Hola Lidia, pues sí, es importante porque de lo contrario la piel se reseca y escama…
      Un beso

  6. fina dice:

    Me gustaria que me aconsejéis sobre cremas hidratantes que se absorban bien si dejar la piel como rebaladiza .

    1. Elisabet dice:

      Hola Fina, que una crema se absorba bien en la piel depende de las necesidades de ésta última y no te podemos aconsejar al respecto. Cada piel es diferente y tiene unas necesidades muy distintas, pero eso es mejor que pidas muestras en tu perfumería o farmacia y escojas en función de la que mejor se te adapte. Otra cosa importante es la cantidad de producto utilizado. No por mucho producto el efecto es mayor. Lo que deberías hacer es utilizar poca cantidad, extender bien por todo tu rostro, cuello y escote y, si es necesario, repetir la aplicación con un poco más de producto.

  7. Encar dice:

    Hola chicas, están muy bien todos vuestros consejos. Siempre nos ayudáis bastante.
    ¿Podríais hacer un paso a paso sobre como aplicar bien las mascarillas? . Muchas gracias.
    Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Encar, lo haremos, porque hay mascarillas de diferente tipo que se aplican de formas muy distintas…

  8. Sonia dice:

    Si que es cierto que las manos sufren mucho, yo no sé llevar guantes para hacer nada en casa, aunque reconozco que debería de aprender.

    Muy interesante chic@s.

    En una niña pequeña, la crema hidratante corporal ¿en invierno habría de ser diferente?

    Un beso

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia. Si no sabes hacer las tareas de casa con los guantes (a mi me pasa lo mismo) haz lo mismo que yo, una vez hayas acabado, utiliza una buena crema de manos. En invierno es una crema que debería estar siempre en el lavabo, junto al jabón, en el cajón del despacho y en nuestro bolso. Por lo que a la piel de tu niña pequeña se refiere, puedes utilizar la misma pero tal vez utilizarla un par de veces al día: por la mañana antes de vestirla y por la noche, tras el baño.
      Otro beso para ti!!!

  9. Laura dice:

    Chicas esta información me ha servido de mucho ya que este año con el frio se me está resecando mucho la piel y en las manos me está dando Dermatitis …
    Muchas gracias por este maravilloso Blog y por estar siempre pendientes de nuestras duditas .
    Un abrazo .
    Felicitaciones !!!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias!!!!!!

  10. Emilio dice:

    Muy completita la entrada de hoy, se nota que habéis llegado con las energías renovadas del fin de semana.
    No sabía yo que había que tener más cuidado en invierno que en verano, gracias por todos vuestros sabios consejos.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Hola Emilio, un beso también para ti!!!

  11. Victoria dice:

    Muy buenos consejos!

    1. Elisabet dice:

      Gracias, Victoria!!

  12. MCP dice:

    Esta información es como si me la hubieseis dedicado a mi. Mi piel y el frío son incompatibles… Creo que seguiré vuetros consejos para intentar pasar un invierno un poco menos desagradable.
    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola MCP, naturalente te la hemos dedicado a ti!!! y a todos los hombres y mujeres que sufren en su piel el azote del frío y el viento!!!! Gracias a ti por leernos!!!

  13. Marhya dice:

    Gracias por la información, es muy interesante.

  14. Nadia dice:

    Es verdad que las manos sufren mucho, yo me pongo guantes de goma para todas las tareas de casa. Si en verano puedes pasar, ahora es obligatorio!

  15. Liliana dice:

    Excelente info chicas… confieso que no soy tan estricta con el uso de protector solar en invierno, pero con eso de que las nubes no protegen de los rayos, pues nada, a cuidarme como es debido.

    1. Àngels dice:

      Gracias Liliana!

  16. Caty dice:

    Mi madre, que tiene una piel maravillosa, sólo me dio un consejo de belleza: hidratar, hidratar, hidratar. Y es verdad que una piel bien hidratada tiene muchas más defensas ante el frío y el viento. Leyendo este post, me dan ganas de probar todos los cosméticos. Completísimo chicas. Enhorabuena y un beso!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Caty!
      Y a hacer caso a mamá!
      Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *