Corporal

Protégete del sol de invierno

Comments (24)
  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre el uso de protección solar en invierno!
    Aunque no estemos en las estaciones más calurosas del año, el sol sigue ejerciendo un efecto poderoso sobre nuestra piel, el cual puede ser perjudicial. Por ello, la importancia de protegernos durante todo el año es imprescindible. Opta por protectores naturales, que te ofrecerán un resultado tan eficaz como respetuoso y profundo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu aportación!!! Feliz fin de semana!!

  2. diana maria posada dice:

    hola quisiera saber como puedo proteger mi rostro,mi cara del aire,frio y del sol, pues trabajo con el ayuntamiento las 8 horas en la calles barriendo. trabajando limpieza viaria.gracias por su respuesta.

    1. Àngels dice:

      Hola Diana
      Encontrarás información sobre cómo proteger tu cara del frío y el sol en nuestros post:
      . Protege tu piel del frío: cosmética de invierno
      . ¡SOS! Zonas sensibles al frío
      . Plan para proteger la piel del frío desde el interior
      . Protégete del sol de invierno
      Un beso y gracias a ti por confiar en nosotras

  3. nadia leonova dice:

    Hola! Yo uso protección durante todo el año, ahora la crema Hydrance Optimale de Avene, pero hace poco vi una opinión que las cremas con protección son dañinas para la piel, pero no sé si esta información es cierta. Desde luego voy a seguir usando protección, pero si teneis alguna información sobre el tema…

    1. Àngels dice:

      Hola Nadia!
      Sabemos que están saliendo algunas informaciones sobre si los filtros solares que contienen los fotoprotectores son dañinos para la piel. Lo cierto es que hasta ahora no hay ningún estudio que demuestre estos posibles daños, y sí muchísimos que demuestran que la protección solar es eficaz para evitar los daños de los rayos ultravioleta, entre ellos el cáncer de piel.
      Los dermatólogos aconsejan utilizar fotoprotección a diario, y ellos son los especialistas que más saben de piel. Así que desde Belleza Activa nuestro consejo es que siempre hay que hacer caso a quien más sabe del tema y no a opiniones que a veces son absolutamente interesadas y proceden de grupos de presión o de empresas de la competencia.
      Besos!

  4. Emilio dice:

    La verdad es que si que hay que ponerse protección en invierno. Desde que mi santa esposa me obliga cuando salimos al campo ya no me pongo como un langostino cocido.
    Un beso guapetonas.

    1. Àngels dice:

      Otro para ti y tu santa esposa!

  5. Liliana dice:

    Después de probar muchas me quedé con la Antihelios de la Roche, auqnue no conocía el stick del que habláis aquí; lo buscaré porque suena práctico. En fin, esa «prueba y error» de encontrar el adecuado para mi me costó varios brotes de granitos porque a veces estos protectores producen grasa en la piel. Lo mejor es siempre pedir muestritas antes de comprar (aunque a veces las dependientas lo ponen un poco difícil).

    Besos chicas y gracias por las novedades!

    1. Elisabet dice:

      HOla Liliana, estamos de acuerdo en eso de pedir muestras!! siempre que alguien nos pregunta qué producto utilizar para su tipo de piel le decimos lo mismo: que se deje asesorar por un profesional que le vea y le pueda tocar la piel del rostro y que pida muestras!!
      Un beso y gracias por tu comentario.

  6. Marcos dice:

    Yo suelo echarme cada dia cremas hidrantes despues de ducharme, para hidratar la pie, y bueno tambien porque suelo hacer algunas sesiones de UVA a la semana, asi que con mas motivo tengo que re-hidratar la piel!!!!

  7. Encar dice:

    Me encanta salir al campo en invierno y la verdad es que nunca había pensado en ponerme protección. Lo tendré en cuenta porque es cierto que hay veces que si noto la piel bastante aspera a la vuelta.

    1. Elisabet dice:

      Hola Encar, seguro que notarás la piel del rostro mucho mejor…

  8. Ana M. dice:

    Tenéis toda la razón, con el tiempo tan loco que está haciendo este año deberíamos empezar a ponernos estas cremas a diario… cuando sales de casa por la mañana hace un frío que pela y te cuartea la cara, y cuando llega el mediodía un solazo de justicia y 20 grados que te dan de pleno… en lo que nunca había caído es en que hay que hidratar tambien ¡las orejas!

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana M. pero no sólo tienes que utilizar un protector cuando la temperatura es alta. Cada día deberías utilizar una crema hidratante con SPF. Hace unos días una lectora nos comentaba que su dermatólogo le había dicho que debía proteger su piel del sol incluso para bajar a comprar el pan!!!
      Un beso!!!

  9. Ross dice:

    En una de mis primeras visitas al dermatologo ya me dijo que protección solar hasta para bajar a comprar el pan los 365 días del año, así que no diferencio entre cremas de verano o de invierno,(aunque la que me echo en la playa suele ser más densa) la hidratante de día siempre es con factor de protección, normalmente la ultralight factor 50 de kiehls, u otras hidratantes con menos protección aplicando encima el velo factor 40 de clarins.
    Actualmente estoy utilizando la daywear de estee lauder y soy yo o huele a pepino?

    Besos

    1. Elisabet dice:

      Hola Ross, Day Wear de Estée Lauder posee en su formulación una mezcla de antioxidantes que incluye el té rojo de Sudáfrica, semillas de uva y una combinación cargada de vitaminas C y E, así como extracto de abedul blanco y Eukarion. De pepino… nada… Por cierto, ¡¡un 10 por tu forma de proteger tu rostro!!

  10. Irene dice:

    Os doy un consejillo… A mi me encanta ir a practicar el sky pero mi piel se resiente muchisimo por el frio. Cuando vuelvo por la tarde de pistas…. siempre me pongo la crema para la piel Centella Recovery Skin Salve de Kiehls…. al dia siguiente… mi piel como nueva y otra vez a pistas!
    Feliz Dia

    1. Àngels dice:

      Tienes mucha razón, es muy importante hidratar bien la piel después de practicar un deporte.
      Gracias Irene!

  11. Caty dice:

    Yo he empezado este año a usar protección solar también en invierno, a ver si controlo así mejor las manchas en la cara, que en verano siempre se me acentúan. Lo que he notado es que las perfumerías en invierno quitan prácticament el stock de productos para el sol, y a veces tengo que pedir que me los traigan. Un beso chicas!!!

    1. Àngels dice:

      Hola Caty!
      Es cierto, como están acostumbradas a vender pocos solares en invierno y ocupan un espacio que pueden destinar a otros productos, pues los retiran. De todas formas, en farmacia y parafarmacia piensa que encuentras siempre protectores, aunque puede que también te encuentres con que no hay toda la gama sino sólo los de protección más alta.
      Otro beso para ti!

  12. sonia dice:

    Cuándo puedo me gusta ir a esquiar y es cierto que el sol se siente diferente. Es muy importante proteger la piel.

    Un post muy interesante, como todo vuestro trabajo.

    Un beso chic@s.

    1. Àngels dice:

      Gracias Sonia!
      Otro beso para tí!

  13. Empar dice:

    Gracias por vuestros consejos, como siempre. No he pensado nunca en ponerme protección solar en invierno (a no ser que vayas a esquiar) pero, eso sí, procuro que mi crema de día tenga SPF, algo es algo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *