Belleza Activa sortea 2 depiladoras Aquaperfect Massage de Rowenta

Con la llegada de la primavera comienzamos a prescindir de leggins y medias gruesas que sustituimos por  otras más ligeras y transparentes que dejan la piel de nuestras piernas al descubierto. Naturalmente ésta debe estar en perfecto estado, sin rastro de vello y por eso el ritual de la depilación se repite con mayor frecuencia que en invierno. Por todo eso en Belleza Activa este mes sorteamos depiladoras Rowenta a dos de nuestros lector@s. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo…

Todas las personas que durante el mes de abril dejen un comentario en cualquiera de nuestras entradas o una consulta en la sección BeautyPreguntas entrarán en el sorteo de dos depiladoras Aquaperfect Massage de Rowenta valoradas, cada una de ella, en 150€.

Las depiladoras Aquaperfect Massage aúnan la nueva tecnología patentada “Micro-contact”, que asegura un 100% de contacto con la piel para extraer incluso el vello más corto, gracias a la incorporación de una solapa que asegura en todo momento una correcta colocación de la depiladora. Su cabezal, ancho y pivotante, se adapta por completo a todos los contornos del cuerpo asegurando una perfecta accesibilidad con una mayor cobertura. Cuenta con 24 pinzas de precisión, con presión controlada, que eliminan incluso el vello más corto, desde 0,5 mm.

Gracias a la función Seco & Húmedo de Aquaperfect Massage, las depiladoras pueden ser utilizadas bajo el agua, con la máxima eficacia y seguridad. De este modo, la extracción del vello resulta mucho más suave, ya que el poro está más dilatado y la piel permite un óptimo deslizamiento del aparato. Además, el agua ejerce un efecto calmante instantáneo que reduce la irritación de la piel.

Aquaperfect Massage, de Rowenta depila también bajo el agua

Además, la depiladora Aquaperfect Massage de Rowenta incluye un innovador y exclusivo cabezal de hidromasaje para completar la belleza de tus piernas. Sus 25 bolas de masaje rotatorio, dispuestas en forma de estrella, estimulan suavemente la piel. A su vez, realiza una suave acción drenante en las piernas que reactiva la circulación y reduce los posibles puntos rojos que puedan aparecer después de la depilación. Para asegurar un resultado óptimo, el programa de masaje puede repetirse varias veces a lo largo de la semana, en seco o en húmedo.

Múltiples posibilidades para personalizar la depilación
Cada persona es diferente y cada zona del cuerpo también requiere un tipo de depilación diferente. Por ello, Aquaperfect Massage de Rowenta también incluye un gran número de accesorios que se adaptan a cada necesidad:

  • Cabezal afeitador. Resulta ideal para los acabados más delicados.
  • Cabezal cortavello. Ofrece tres tamaños distintos para un acabado perfecto de la zona íntima.
  • Accesorio zonas sensibles. Reduce el tirón en las zonas más sensibles al dolor.

Pues si deseas participar en el sorteo tienes por delante todo el mes de abril. Deja tus comentarios o preguntas en cualquiera de las entradas de belleza activa o en la sección BeautyPreguntas y el 1 de mayo descubrirás si eres un@ de l@s ganadores.

  322 Responses to “En abril sorteamos dos depiladoras Rowenta entre nuestros lectores”

  1. A mi me vendria genial, la mia ya esta en las ultimas y no agarra bien el pelo….

  2. Hola,esta depiladora tiene muy buena pinta!! a ver si hay suerte.
    saludos

  3. avatar

    me interesan los dos sorteos, me parecen estupendos y muy adecuados para estas fechas.
    Gracias

  4. Esa si que es una buena depiladora y lo demas son tonterias

  5. Sería un regalo estupendo para mi chica

  6. Sería muy buen regalo para el día de la madre, suerte a todas!

  7. avatar

    Vaya maravilla, hasta debajo del agua mientras te das un baño. Suerte a todas que es un regalazo para el dia de la madre. Saludos.

  8. me tocará porque el dia 2 es mi cumple……

  9. Me encanta!!!! justamente ayer saqué mi vieja depiladora y me dí cuenta de que le faltaba el complemento para cortar pelo. Rowenta había pensado por mi y yo sin saberlo..!!!! Besos y que la suerte sea justa!!!!

    • Ojalá te escuche la dama de los ojos vendados, porque ya se sabe que a veces más que justa es caprichosa!
      Suerte Empar!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2010 Belleza Activa / Desarrollado por Joan Vendrell Suffusion theme by Sayontan Sinha