Maquillaje

beautyMaquillaje: secretos para aplicar el corrector

Comments (44)
  1. patricia dice:

    Hola….mira quiero comprarme los correctores para corregir las imperfecciones de la cara es decir lo de la tecnica claroscuro…pero e ido a comprarla y no lo encuentro entonces queria que me ayudes en decirme como pas puedo pedir.Gracias

    1. Elisabet dice:

      Hola Patricia, en la entrada encuentras algunos, como por ejemplo el Touche Eclat de YSL y Prodigy Liquid Light, Helena Rubinstein. Como esos hay muchos en el mercado.

  2. Raquel dice:

    Hola. Acabo de descubrir vuestr blog y ya soy una beauty adicta!!!! no voy a parar hasta leer todos vuestros post.
    Tengo una duda ….he visto el post de correctores e iluminadores, pero hay tantos que no me aclaro cual comprar. Actualmente tengo el de garnier, no me va mal para reducir las bolsas, pero quiero algun corrector-iluminador me hablaron muy bien de uno de HR, que si mencionais…pero,,si tuvierais qque comprar uno, que cubra bolsas y ojeras. ¿ con cual os quedariais? no me importa mucho el precio si realmente funciona. muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      Hola Raquel, es difícil escoger uno u otro, cada uno tiene su público. El que parece que se erige como número uno es el Touche Eclat, de YSL, sin embargo tampoco me atrevo a decirte que sea el más adecuado a tus necesidades. Visita tu perfumería de confianza y que la dependienta te muestre las diferentes opciones y que te los deje testar. Es así como podrás escoger con conocimiento de causa… Gracias a ti por confiar en nuestro criterio.

  3. Elena dice:

    Qué interesante, qué sería de mí sin el corrector de ojeras o sin el de granitos y rojeces! Por cierto chicas, una dudilla, si el Touch Eclat es un iluminador, cómo resulta bueno también para tapar las ojeras? Gracias chicas, un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Es le estás dando un toque de luz a la zona de sombras que son las ojeras. Es sin duda un producto indispensable en un neceser de maquillaje!!!

  4. raquel dice:

    muchas gracias!!!nunca he tenido muy claro como aplicarme el quitaojeras…las tengo muy marcadas y siempre me han acomplejado…seguiré vuestras pautas!!!!!

  5. Maria A. Díez dice:

    ¡¡estoy aprendiendo muchisimo!! gracias

    1. Elisabet dice:

      Esa es la idea, María!!!

  6. Themila dice:

    Toda una señora entrada! Completísima. Me ha gustado mucho ver los tipos de correctores que hay y la forma de usar cada uno.
    Un saludo chicas! 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias Themila!
      Un beso!

  7. Maria A. Díez dice:

    Hola! que buenos consejos, voy a tomar buena nota de ellos durante estas semanas,. Muchas gracias!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Maria!

  8. Ana M. dice:

    Qué buen post! Y esto va a ser durante 8 semanas? Pues isn duda, chicas, seráelmejor regalo que nos hayáis hecho nunca.

    Este invierno me compré un corrector de laroche verde, me dijeron que era para manchitas de la piel, fueran del color que fueran, y yo veía que cuando intentaba corregirlas ¡ se me notaban todavía más! Gracias a vosotras ahora ya sé dónde aplicarlo y dónde no y, por supuesto, que necesito otro para mi tipo de manchitas. Desde luego que deberíais hacer un manual, pero además debería ser asignatura obligatoria para las chicas que nos venden estos productos!

    Bss

    1. Àngels dice:

      Tienes razón Ana M. La formación de las vendedoras es muy importante, y hay marcas que tienen equipos de formación para los personas que trabajan en los puntos de venta realmente fantásticos. Pero no siempre se tienen conocimientos de maquillaje, ni de cosmética, en los puntos de venta. y se equivocan, porque un cliente satisfecho siempre vuelve, mientras que si vendes un producto que no funciona has perdido a ese cliente y a buena parte de sus amistades.
      Besos!!!

  9. Taronger dice:

    A mi el Touch Eclat de YSL me produjo una reacción alérgica… cuando dejé de usarlo se me pasó. fue una cosa muy rara ya que suelo utilitzar corrector y aquel ha sido el único que me ha causado alergia… y con lo caro que es!!

    1. Àngels dice:

      Es que es bien cierto que ya puede ser muy bueno, y caro, un producto, que si a un@ no le sienta bien…

  10. Rocío dice:

    ¡Qué buen post, gracias! A ver si aprendo de una vez a corregir las ojeras y las marcas de granitos. Sois las mejores, un beso

    1. Àngels dice:

      Gracias Rocío!
      Otro beso para ti!

  11. Jennifer dice:

    Hola chicas!! me encanta, me encantaaaaaaaaa!! muchísima información y toda genial! me gusta mucho la idea que habéis tenido del maquillaje! no me perderé ninguna.
    Gracias por enseñarnos cosas nuevas cada día. Sois geniales!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Jennifer!
      Besos!!!

  12. Encar dice:

    Caray qué de información. Tendré que imprimirla y pegarla en el espejo del baño ( menos mal que es grande y hay sitio).
    Da gusto con todas vuestras lecciones, estaré atenta a las siguientes.
    Un beso.

    1. Àngels dice:

      Otro beso para ti y gracias, Encar!

  13. Maite Sevilla dice:

    Yo si que voy a imprimirme toda esta información, no puedo retenerla toda. La del claro-oscuro me parece muy interesante, de siempre la han utilizado los artistas en sus pinturas para resaltar los rasgos de los retratos.

    1. Elisabet dice:

      Hola Maite, el maquillaje es un arte y que mejor lienzo que nuestro rostro???

  14. Laura dice:

    Este era el Post más esperado y super útil para camuflar las imperfecciones …
    Muchas veces compramos corrector y no sabemos como utilizarlo … No sabía que para las bolsas había que utilizar un tono más oscuro a la base … Apartir de ahora pondré en práctica todos estos consejos tan maravillosos …..
    Sinceramente ha sido el Post que más me ha gustado se merece la categoría de MEJOR POST DE BELLEZA ACTIVA ! Jajaja !

    Que bien que nos enseñeis a saber utilizar bien el maquillaje , resaltando las zonas más bonitas y disimulando las imperfeciones ….

    Un aplauso y felicitaciones por tan buen trabajo y porque con cada Post quedo más convencida que esta es la pag perfecta para cualquier duda de Belleza …

    Gracias !
    Bonito Martes !

    1. Elisabet dice:

      Hola Laura, nos hace tanta ilusión tu comentario que ahora mismo lo voy a imprimir y lo voy a colgar junto al ordenador para darme ánimos cuando me sienta desanimada y falta de ideas!!! Muchísimas gracias por tus palabras, eres un cielo!!!

      1. Laura dice:

        Muchisimas gracias a ti Elisabet y a Ángels por cada consejo , min , dedicación … que aportais en cada uno de vuestros Post y en vuestras respuestas …

        Admiro vuestro trabajo , esfuerzo y esta gran pag que con un solo click entras en el mundo de la belleza !

        Un abrazo enorme y que nos siga uniendo en mundo tan amplio como es la Belleza ….

        1. Àngels dice:

          Gracias Laura! Vosotr@s sí sois fantásticos!
          Estamos muy orgullosas de tener un@s lector@s tan cariñosos, comunicativos y apasionados por la belleza real como nosotras!
          Es realmente un lujo abrir el blog cada día y encontraros siempre aquí con una palabra de ánimo, una pregunta interesante, un beso! Os aseguramos que sin tod@s vosotr@s belleza activa no podría funcionar como lo hace. ¡Sois nuestra gasolina!
          Un besazo!!!

  15. Anabel dice:

    Chicas, se pasaron!! increible la explicacion que hicieron! son de mucha ayuda para todas (aun las que algo del tema sabemos jijij)

    Un abrazo grande! Ana

    1. Elisabet dice:

      Hola Anabel, teniendo en cuenta que sale de alguien que sabe de maquillaje aún nos hace más ilusión!!!

      1. Anabel dice:

        Es que la humildad con la que trabajan chicas, no es comun verla dando vueltas!! las felicito de corazon y lo que necesiten cuentan con una servidora! Besos queridas!

  16. Beatriz dice:

    Esta idea que habéis tenido es muy buena. Como ya os comenté me parece que si supiéramos nos sacaríamos mucho más partido, y vosotras nos vais a ayudar a ello.
    ¿no habéis pensado en hacer un manual básico para aprender a maquillarse? Creo que tendría mucho éxito. Pensadlo.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Me parece que le vamos a dar un par de vueltas, porque ya nos lo han comentado anteriormente!!! MIl gracias por tus generosas palabras!!!!!

  17. sandra dice:

    Estos posts tan ámpliamente explicaods me van a venir muy bien para sacarle más partido a mi rostro seguro. Gracias chicas.

    El unico corrector que he probado de los que citais es Touche Eclat de YSL y estoy encantada porque camufla y aporta mucha luminosidad.El unico inconveniete es que después de varios usos huele fatal, así que sigo probando a fin de encontrar el más apropiado para mi y para mi bolsillo..

  18. Rocio F.M. dice:

    Que bien explicado todo, me han gustado mucho las recomendaciones que dais, son para todos los bolsillos! mi favorito y que nunca me falta es el Effacernes Longue Tenue de Lancôme, es muy cremoso y tiene una variedad de tonos que sientan muy bien a la mayoría, nada de aquellos blancos de hace unos años que dejaban la ojera gris como un oso panda!! Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Hola Rocío!!! tengo que reconocer que, frente a mi ordenador y sola como estoy, me has hecho reir con la ocurrencia del oso panda!!! Un beso y gracias por tu comentario!!!!

    2. Montse dice:

      Qué buena la ocurrencia del oso panda…
      ja,ja,ja,ja…a mi también me ha hecho reir…

  19. Caty dice:

    Chicas, este post lo guardo en mi carpeta para poder revisarlo de tanto en tanto. Es un auténtico manual sobre correctores. Seguro que los siguientes son por el estilo, así que al final voy a tener un auténtico Libro sobre Maquillaje. Gracias, un beso¡¡

    1. Elisabet dice:

      Nos das ideas… 😉

  20. Pilar dice:

    Una entrada muy interesante y muy completa. Apuntes tomados, ahora a ponerlos en práctica.

    1. Elisabet dice:

      Hola Pilar, en el mundo del maquillaje la práctica es imprescindible!!!! Sólo así se adquiere soltura y los resultados son los deseados.

  21. sonia dice:

    Guau!!!! Sois las mejores y el mejor blog de belleza que conozco.

    He tomado apuntes porque siempre me ha resultado un misterio la utilización de los correctores. Gracias chicas!!!! Al final aprenderé y seré una profesional!!! Y estaré monísima de la muerte!!!! Jejejeje

    Un beso guap@s

    1. Elisabet dice:

      Seguro que ya lo eres!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *