Corporal

4 Spas muy diferentes: encuentra el tuyo

Comments (21)
  1. Laura dice:

    Chicas que maravillosos lugares … Este mes sin dudarlo me iré aunque sea un día a un spa a relajar el cuerpo y la mente …

    Que bien os lo pasais …

    Un abrazo y Bonito Finde !

  2. Esther dice:

    Hola guapas,
    nunca he ido a un Balneario, y no es por falta de ganas.
    No se por cual me decantaria, los dos una pasada.Nada, a ver si algún dá me puedo pegar este lujazo.
    Besos
    Esther

    1. Elisabet dice:

      Hola Esther, tengo una buena amiga que va haciendo sobres para sus caprichos o pequeños lujos. De esa forma, poco a poco, va ahorrando un poquito y, un buen día, tiene la posibilidad de conseguirlos…

  3. sonia dice:

    De cabeza me hubiese tirado ahora mismo en la imagen de la finca cortesin!!!!
    Me parecen unas opciones impresionantes y necesarias, creo que todos deberíamos poder pasar aunque sea una vez al año por un balneario.

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Yo no lo hubiese dicho mejor!!!

  4. Encar dice:

    Chicas, ¿ os tocó la loteria?, porque estos son planazos de lujo.
    Que lugares tan maravillosos, gracias por mostrarlos.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Sí, nos tocó la lotería cuando, casi sin darnos cuenta, nuestras carreras profesionales fueron hacia el periodismo de belleza y no el político o económico, que también hubiese podido ser y sin duda no nos hubiese dado tantas alegrías ni hubiésemos podido dar unos mensajes tan importantes para la salud, porque para nosotras el cuidado de la piel es cuidado de la propia salud…

  5. Maite Sevilla dice:

    Conozco el de Caldea, en Andorra. No fuimos a hacer ningún tratamiento, no íbamos preparados, sólo lo vimos porque se puede visitar y daban ganas de meterse en las piscinas climatizadas exteriores con todo nevado. Hay que volver con el traje de baño.

    1. Elisabet dice:

      Pues eso no puede suceder en otra ocasión. La entrada a Caldea tiene un precio muy ajustado y el placer que supone disfrutar de las diferentes intalaciones y tratamientos (que se pagan a parte) indescriptible…

  6. ME PARECE UN PLANAZO…PARA DISFRUTAR ATOPE. MUCHAS GRACIAS, POR LA DESCRIPCIÓN, PARA SABER, QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE LUGAR Y DE MEDIOS ECONÓMICOS. ATT Maria Begoña

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Mª Begoña!! Un besito!!!

  7. Iris dice:

    wapas.. qué lujazo de spas .. el de Caleda estuve viéndolo con mi chico en mayo y ya dijimos que la próxima visita a Andorra sería para ir a ese Spa .. qué lujazo!! y al ersturante que también tienen con vistas al spa … me quedé con ganas de probarlo .. además que él me lo ha prometido yujuuu!!!

    muchos besitos

    1. Elisabet dice:

      Pues el espectáculo que hacen de noche es espectacular!! Un beso y a reclamar la promesa!!! Besitos también para ti!!!

  8. Luci dice:

    mmmmmmmm que buena pinta! después de todo el año estresadísima con el master online igual m planteo unas mini vacaciones de relax máximo! gracias por la información! 😉

    1. Elisabet dice:

      Pues no estaría mal… Un beso y ahora, a descansar!!!

  9. mano dice:

    Cualquiera de ellos resulta tentador por muchos motivos, no sólo los tratamientos que ya de por sí lo son, sino por el entorno, es privilegiado. Yo conozco Caldea, fui hace algunos años y es espectacular y muy divertido si vas con gente,tienes muchas opciones y el paisaje es precioso. Los demás me parecen muy atractivos y el post muy interesante. Gracias. Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Hola Mano, muchísimas gracias. Damos fe que todos son magníficos porque los hemos visitado!!!! Un beso y espero que nos sigas durante este verano!!!

  10. Ya sé donde me voy a perder en Mallorca!!

    1. Elisabet dice:

      Buena elección!!!! Un besito y feliz verano!!!!

  11. Caty dice:

    Me parecen maravillosos. Yo tengo la experiencia de haber ido al Balnerio de Archena tanto con mi marido a pasar un fin de semana de relax, como con toda la familia a pasar un domingo. Y es algo que recomiendo siempre a mis amigos, porque todavía alguno tiene una idea equivocada de lo que es un balneario (lo relacionan con personas ancianas, enfermas,…). El que lo prueba repite seguro. Un beso¡¡

    1. Elisabet dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Caty!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *