Salud

¡Embellece con tu embarazo!

Comments (14)
  1. sonia dice:

    Muchas gracias por este artículo tan interesante…. pero en los últimos días del embarazo conciliar y dormir plácidamente es tarea imposible!!!! Os lo aseguro.

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Pues cuando nace el bebé…

      1. sonia dice:

        Según los médicos el 24 de noviembre…. pero yo estoy que no aguanto más!!!!

        1. Àngels dice:

          Ya falta poquito…

  2. Eulalia dice:

    Gracias por publicar artículos tan interesantes, tomo nota de todo. Aún no soy madre estamos en ello… y toda información para mantenerse guapa es bien recibida!!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Eulalia, pues mucha suerte en tu empresa!!!! Un beso

  3. ME HA GUSTADO MUCHO EL ARTÍCULO. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    LA MATERNIDAD EMBELLECE, COMO PRUEBA DE TRAER AL MUNDO
    UNA NUEVA VIDA. ¡¡¡ LO MÁS GRANDE, PARA UNA MUJER !!!

    1. Elisabet dice:

      Estamos de acuerdo, María Begoña!!!

  4. Caty dice:

    Hay que cuidarse en el embarazo, que sino las consecuencias las pagas toda la vida. Para prevenir las estrías, es importantísima la hidratación. En mi caso en los cuatro embarazos usé antiestrías Isdin y me fue de maravilla. Eso sí, desde el «minuto cero» del embarazo. Besos chicas¡¡

    1. Elisabet dice:

      Cuatro embarazos!!! Eres una campeonas y una gran prescriptora!!! Gracias por tu consejo apto no sólo para las embarazadas sino también para las niñas que están empezando a cambiar su figura… Muchísimas gracias, Caty!!!

  5. Maite Sevilla dice:

    Se dice que el gestar embellece, y el criar envejece. La naturaleza es así, pero nosotras tenemos nuestras ayuditas para mejorar siempre.

    1. Elisabet dice:

      Hola Maite, desconocía ese dicho!! Sí, tienes razón, afortunadamente disponemos de muchas ayuditas para mantenernos jóvenes durante más tiempo. Un beso!!!

  6. Rocio F. dice:

    Un consejillo para las estrias que siempre nos dió una gran maestra del gremio de la belleza y la salud fué que aplicasemos una capa generosa (en vientre, caderas o pecho que son las zonas que van a sufrir más este cambio) de Nivea, la caja redonda azul de toda la vida que siempre hemos tenido en casa!!! porque hidrata y nutre al mismo tiempo 😉 Un besote.

    1. Elisabet dice:

      Es que el gran secreto es la hidratación y la nutrición de la piel!!! Gracias a ellas la piel es más flexible y por eso se adapta mejor a los cambios de volumen. Otro besote para ti!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *