Corporal

¡Que no te delate el sudor!

Comments (42)
  1. Ana dice:

    Los desodorantes y antitranspirantes que se venden en los comercios son muy malos, es mentira lo de 24 hs de protección. Con los avances que tenemos hoy en día es una vergüenza que todavía no se haya mejorado la fórmula. A la semana de empezar a usarlos ya se acostumbra la piel y ya no hace efecto.

    1. Elisabet dice:

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario, aunque no estoy demasiado de acuerdo contigo. No tenemos ningún tipo de constancia de que la piel «se acostumbre» a un desodorante. En ocasiones es que tenemos demasiada prisa por ducharnos y vestirnos que no esperamos a que nuestra piel se seque antes de ponernos el desodorante y eso es fundamental para la eficacia del desodorante. Antes de utilizarlo tenemos que tener la piel totalmente seca. ¡Un saludo!

  2. Isabel dice:

    Mi problema mas q en axilas, manos y pies es en la cara, q en verano sudo muchísimo en ella. Y ahora con estos calores ya ha vuelto.
    Besitos y gracias por el reportaje

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu comentario. Besitos.

  3. Elena dice:

    He leído en un comentario que el desodorante en roll on es malo. ¿Es cierto? La verdad es que es mi formato favorito…

    1. Elisabet dice:

      En absoluto es malo!!! Además, es también mi formato preferido!!!

  4. Eulalia dice:

    Ufff que engorro lo del sudor!! Sobre todo cuando tienes algún evento especial como una boda, pasas fuera todo el día y como lleves alguna prenda que deje «cerco» pasas un apuro…. Si levantas los brazos se ve y si no los levantas se va haciendo más grande. Para esas ocasiones yo prefiero un buen antitranspirante en crema que me salve del apuro.

    1. Elisabet dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Eulalia!!!

  5. sonia dice:

    Yo soy una de las que tiene ese problema, hiperhidrosis un exagerado aumento de la sudoración.

    ¿ La aplicación de toxina botulínica y la vídeo-toracoscopia la realizan en centros de belleza? ¿Son tratamientos muy caros?

    Un desodorante antitranspirante ayuda a paliar el exceso de sudor y evitar llevar la ropa mojada a las 8.00 de la mañana??

    Gracias chic@s un beso

    1. Elisabet dice:

      Hola Sonia, esos protocolos se siguen en consultorio médico y lo realizan los dermatólogos. Por lo que respecta a los antitranspirantes, generalmente todos ofrecen resultados 24 horas, pero no olvides secarte muy bien las axilas antes de aplicarlo. Un beso!!

      1. sonia dice:

        Muchas gracias, lo consultaré con el dermatólogo.

  6. Beatriz dice:

    Yo siempre estoy liada con cuál será mejor y con los rumores de que el desodorante en roll on es malo y puede provocar enfermedades, así como algunos de los componentes de los mismos. Así que buscando desodorantes sanos y prácticos.

  7. Clara dice:

    Muy buen post y muy práctico chicas!Yo soy de las que sudan un montón, porque hago mucho deporte y sudo a litros jeje, lo bueno es que siempre he buscado desodorantes que aguanten bastante trote y he tenido suerte de encontrarlos, los que me van mejor son los de roll-on de Adidas, y uno de los que habéis puesto, el nuevo Invisible Black and white de Nivea, llevo usándolo una semana y la verdad me está dando buen resultado. Con la lucha que he tenido yo con los desodorantes que me dejaban manchas blancas en la ropa negra, y me daba una rabia…Y lo feo que hace!!!Este parece que funciona muy bien!Un besazo chicas

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu aportación, Clara!!! Un beso!!!

  8. Daniel C dice:

    Ains los sudores. Es lo que tiene el calorcito y el verano que ya está aquí a la vuelta.
    Mientras que sepamos elegir lo que más nos conviene entre las propuestas que nos mostráis, podemos combatirlo y disfrutar de lleno

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Daniel!!! 😉

  9. Welzen dice:

    Una buena entrada. Yo uso uno sin perfumes que me va muy bien aunque en estos momentos, con lluvia y frío no es que se use mucho.

    1. Elisabet dice:

      Cierto!!! Qué ganas de solecito!!!

  10. Caty dice:

    Qué importante es el olor corporal, para lo bueno y para lo malo. Te puede arruinar un momento «clave» y además provocar como decís una gran sensación de inseguridad. Gracias por los consejos. Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Un beso también para ti!!!!!

  11. maria pilar dice:

    hola yo huyo de los antitranspirantes despues de la «averia » que me hicieron en las axilas, la carne viva y en pleno verano que no habia forma de curar, prefiero un desodorante aunque dure menos y tenga que secarme con pañuelicos de papel y volverme a dar desodorante. Estupendo reportaje

    1. Elisabet dice:

      Gracias María Pilar!!!

  12. Karina dice:

    Por suerte no soy de sudar mucho, solo con el desodorante antitranspirante me es suficiente.

    1. Elisabet dice:

      Realmente es una suerte!!!!

  13. Deyanira dice:

    Maldito sea el sudor. Sales de casa espléndida y después de un viaje en metro, te arruina el look.

    1. Elisabet dice:

      Si no es que alguien que no ha salido tan espléndido de casa te arruine la pituitaria!!!! 😉

  14. Ines D G dice:

    la verdad,aquí en este post hay marcas de productos muy interesantes que a ver si encuentro y pruebo,como el de Germaine de Capuccini.De farmacia los hay para pieles muy sensibles como el desodorante bálsamo de Seba Med.Me gusta mucho también el Lambda de isdin,que lo hay transparente y mancha menos la ropa(otro problemilla,las manchas que dejan a veces).Un saludo!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tus aportaciones, Inés!!

  15. palotes dice:

    Yo jamás he tenido problemas de sudor pero hace algunos años, no sé si fruto de los nervios, de la edad o qué, empecé con esa pesadilla que me impedía estar a gusto sobre todo en verano era insoportable así que indagando, indagando descubrí un antitranspirante y al principio con miedo de saber si podría resultar útil, eficaz y bueno para la salud, ya que se oyen tantas cosas que no está uno seguro de nada, me lo compré y hasta ahora y estoy feliz, ha sido un auténtico descubrimiento!

    1. Elisabet dice:

      Me alegro que hayas encontrado solución a tu problema!! Un beso.

  16. angeles dice:

    Ya quisiera estar sudando y no pasando frío y con lluvia en el día de hoy. Un saludo

    1. Àngels dice:

      ¿Dónde estás Ángeles? En Barcelona hace un sol radiante, aunque sopla viento.
      Saludos!!!

  17. Maite Sevilla dice:

    He participado hoy en la Carrera de la Mujer de Madrid, 22000 personas, la mayoría de sexo femenino, todas a una apoyando la lucha contra el cáncer de mama, y se nota que veníamos de casa con el desodorante muy bien aplicado, porque olía muy bien entre toda esa multitud.

    1. Àngels dice:

      Bien por todas!

  18. magan dice:

    para mi lo mejor los antitranspirantes y también el zumo de limón

    1. Àngels dice:

      El zumo de limón puede resecar en exceso la piel aplicado directamente, Magan. Y hay muchos desodorantes tan suaves y respetuosos con la piel!

  19. emilia dice:

    esto me recuerda que se acerca el verano y con el , los sudores…
    saludos

    1. Elisabet dice:

      Pues ya sabes… hay que estar preparada!! 😉

  20. alvar dice:

    Es una pesadilla. Con los antitranspirantes me llegan a salir bultos dolorosos en las axilas. La unica solucion que tengo es la varme con toallitas humedas dos veces al dia. No le deseo a nadie este problema. Te da inseguridad. Probare el de biotherm, que no tiene paravenos. Gracias chicas

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti Alvar… realmente el tema de los bultitos en las axilas es muy molesto y doloroso, deseamos que el desodorante de Biotherm te vaya bien!!!

  21. RUBIFEN dice:

    Es difícil elegir entre la oferta que te encuentras en supermercados, farmacias, perfumerías… En mi caso tengo dos manías: que no sea antitranspirante y que no tenga perfume. Para las «emergencias » uso toallitas desodorantes.

    1. Elisabet dice:

      Siempre van bien las toallitas y son prácticas porque se pueden llevar siempre encima!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *