Nos gusta: Betty Boop y sus glamourosas pestañas

45

Betty Boop para Lancôme

Lo confieso: ¡soy fan incondicional de Betty Boop! ¡Me encanta! Por eso me parece genial que Lancôme la haya escogido como imagen de su máscara Hypnôse Star. Retoma con ella los códigos del cine de los años 30, con ese punto pícaro y sensual tan hollywoodiense.

Cuando belleza activa tuvo que escoger una música que la representase, no tuvimos ninguna duda: inmediatamente pensamos en el conocido “poo poo pee doo” que tan dulcemente cantaba Marilyn Monroe. Pero lo que pocos saben es que su inspiración era Betty Boop, que cantó antes que ninguna estrella de Hollywood la famosa I wanna be loved by you. Nadie como Betty ha resistido el paso del tiempo conservando todo su encanto.

La máscara Hypnôse Star pretende recrear las pestañas de Betty maquillándolas para lograr una mirada de cine. Para conseguirlo su fórmula combina dos tipos de cera para conseguir dotar de dureza a las pestañas sin darles peso, arqueándolas para conseguir un efecto de ojos pin-up.

Su cepillo, que cuenta con tres patentes, asocia dos caras planas y dos oblicuas. Las dos primeras permiten cargar las pestañas instantáneamente con la máscara de forma generosa; mientras que las segundas, con fibras más largas, separan y alargan las pestañas dotándolas de curvatura. Con ello se consigue maquillar incluso las pestañas más cortas. Aunque no lo parezca, la imagen muestra el mismo cepillo, sólo que visto de uno u otro perfil.

Cepillo de Hypnôse Star de Lancôme

 

♥ Hypnôse Star de Lancôme 30,50 €

Share.

45 comentarios

  1. avatar

    Yo soy su fan numero 1 de Betty.Me caso el mes que viene y la tengo hasta en las ligas.No podria vivir sin BETTY BOOP.El rimel es buenisimo,comprobado ayer,deja unas pestañas espectaculares,viva BETTY BOOP…………………

  2. avatar
    Sylvia Gili Suriñach on

    Soy una super fan De Betty en los 90 tenía (aún la guardo para enmarcarala algún dia) una chupa repleta de pins de Betty. Todos mis colegas me ragalaban pins que iba incorporando.

    • avatar

      De momento, sólo la máscara de pestañas. Pero mañana como con Patricio Walburg, director general de Lancôme España, y se lo pienso preguntar. Os cuento después la respuesta!

  3. avatar

    Yo opino igual que toni, pasan los años y ella sigue ahí, incluso mi hija de 4 años sabe quién es.
    Me encanta!!!!!

    Un beso chic@s

  4. avatar

    Tiene una pinta buenisima esta mascara, aunque por el momento tengo demasiadas acumuladas, pero es bueno saberlo… Por cierto, a mi también me encanta Betty Boop, me parece súper Glamourosa.
    Muchas gracias.
    Besitos.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

  5. avatar

    Pues la máscara tiene una pinta estupenda, aunque por ahora se sale de mi presupuesto :( …y quien mejor que Betty para promocionar una linea de maquillaje!! ME ENCANTA!! un saludo

  6. avatar

    Un imprescindible para mi es la máscara de pestañas, no salgo jamás sin ella. Y cada vez soy más exigente, no me vale cualquiera. Esta de Lancome la pruebo seguro. Un beso chicas!

  7. avatar

    A mí también me gusta Betty Boop y la máscara de pestañas, siempre que me maquillo no me olvido de ponermela porque mi mirada brilla aún más.

  8. avatar
    Esperança on

    Yo siempre me pongo máscara de pestañas.
    Tres hurras por Betty Boop y Lancôme!!!
    Un besazo chicas.

  9. avatar
    Caterina Muriel on

    “Poo poo pee do” que viva esa Betty! qué recuerdos, madre mía. A mí que me encantan los dibujos animados y Betty Boop no podía ser menos. Me ha encantado que Lancome la haya escogido para su firma pues lo hace todo más coqueto ;) A ver si podemos probar esta máscara que pinta fenomenal ^^

  10. avatar

    Me encanta Betty Boop. Me encantaría probar esa máscara de pestañas, porque yo no tengo muchas y además son cortas, esa máscara me las alargaría y eso me encanta.

    Gracias chicas.

    Gloria.

  11. avatar

    Todavía no he encontrado una máscara de pestañas que me satisfaga plenamente. Me gusta mucho que Lancome haya escogido a Betty Boop que siempre me ha gustado mucho.

  12. avatar

    Me encanta!! Siempre he sido fan de su estética super sexy y de la mujer con curvas, tan lejana de las modelos que vemos en las pasarelas, todo un acierto de Lancôme :)

  13. avatar

    En las pestañas siempre me pongo dos capas de mascara, por suerte no tengo pocas. Algún día me animo a colocarme algun postiza para ver como me quedan je.

    • avatar

      A mi me encantan! Pero al llevar lentes de contacto no puedo evitar tocarme los ojos cuando llevo algo, y el resultado es un desastre!

Leave A Reply

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
%d personas les gusta esto: