Facial

beautyDossier Anti-edad: Patas de gallo, las primeras en aparecer

Comments (23)
  1. Carol dice:

    Hola, me gustaría dar mi opinión con respecto al producto de SkinCeuticals del que hablais, A.G.E. Eye Complex. Lo llevo utilizando dos meses aproximadamente y me está funcionando de maravilla. He utilizado muchos productos para el contorno de ojos y lo único que he hecho ha sido tirar el dinero porque no me han funcionado pero éste… Éste es una pasada. Más que recomendable a todo el mundo.

    Por si puede servirle de ayuda a alguien os dejo la web donde yo lo compro que es donde mejor de precio lo he encontrado por Internet (siempre va a ser más barato que en una farmacia) sin gastos de envío ni nada. Saludos y gracias!

    https://www.farmagranada.com/cremas-contorno-ojos/1770-skinceuticals-age-eye-complex-15ml

  2. neka dice:

    Corrector BB venom Eye de Rodial, me gustaria saber donde puedo comprar, muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      Neka, lo puedes comprar en establecimientos como Le secret du Marais o Isole,

  3. soy un hombre y ultimamente estoy muy rayado con las arrugas… vi fotos de brad pitt de joven y ahora tiene muy marcadas las patas de gallos…. y sin embargo jesus vazquez esta hecho un niño

    1. Elisabet dice:

      Existen muchos factores que hacen que con la misma edad unas personas tengan más arrugas que otras: cuidados cosméticos, higiene de vida, calidad de la piel, gestualidad, rotoquitos medico/estéticos… De todas formas considero que las arrugas derivadas de la sonrisa son las más bonitas del mundo!!

  4. chari perez dice:

    Muy interesante el ejercicio ocular, lo probaré!! Del resto, pues he conseguido dejar de fumar, con tres niños y opositanto, la verdad, duermo poco. Las cremitas, las estoy empezando a usar ahora (tarde,ya), y las risas …por favor, que no me las quiten!!!

    1. Elisabet dice:

      No, las risas que no nos las quiten…

  5. Elvira dice:

    Suelo tener las patas de gallo más o menos aguantadas con los contornos de ojos, pero los surcos que tengo a los lados de la boca (ni idea de su nombre) no consigo disimularlos. Parezco monchito, el muñeco de José Luis Moreno. En fin, sunpongo que ya poco se podrá hacer. Besos chicas.

    1. Elisabet dice:

      Hola Elvira, a esas arrugas profundas se les llama del surco nasogeniano (un nombre horrible, lo sé!!). Aunque lo tiene todo el mundo, sólo se marca por la acción del paso del tiempo. Existen soluciones en la consulta del médico estético y del cirujano, pero también puedes utilizar algunas cremas antiarrugas de las que «rellenan» las arrugas. Con este tipo de cremas encontrarás cierta mejoría (no son Lourdes). Una de ellas es que poseen unos nácares que iluminan la zona de la arruga y queda más desapercibida. Recuerda que las arrugas se ven más porque crean una sombra que las hacen evidentes. Si les das un punto de luz, ópticamente esas arrugas pasarán más desapercibidas.

  6. Maria Rosa dice:

    Hay patas de gallo que transmiten felicidad. Esas no me disgustan.
    Cuanta info. Gracias!

  7. Caty dice:

    Tengo patas de gallo, de «herencia familiar» y porque me río mucho, y hasta lloro de risa. Por eso uso contorno desde hace muchos años, y me lo pongo por la mañana y por la noche. No desaparecen, pero las mantengo a ralla. Eso sí, no soy fiel a ninguno, me gusta variar. Tomo nota de los que proponéis. Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, mis arrugas del contorno de los ojos son también de reir hasta llorar!!!! Un beso también para ti!!

  8. Carmen dice:

    Estoy de acuerdo, prefiero unas patas de gallo por sonreir mucho que un ceño fruncido marcado por estar de mal humor.
    Gracias por todos los consejos que nos dais.

    1. Elisabet dice:

      Estamos de acuerdo!!!

  9. vicente f. dice:

    hola,yo tenia el contorno de ojos bastante perjudicado,viajo en avion mucho por temas de trabajo,y la sequedad era increible.probe de todo,y nada.ahora he encontrado 2 pequeños milagros,me doy por la mañana el contorno para pieles secas de sepai,y por la noche el contorno de filorga.espectaculares.saludos.daniel

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartir tu experiencia Daniel!

  10. Gloria dice:

    Me gusta este post. No tenía ni idea de cómo se debía aplicar la crema del contorno de ojos, yo la aplicaba frotando.

    Gracias,

    Gloria.

    1. Àngels dice:

      Aghhh! No lo hagas nunca, sólo se consigue provocar flacidez.
      Besos Gloria!

  11. angeles dice:

    Madre mía ¡¡¡ hay tantos productos que una ya no sabe por donde tirar, ja, ja

    1. Elisabet dice:

      El mercado de productos antiedad es amplísimo, Ángeles!!!

  12. Maite dice:

    Si por sonreir fuera, bienvenidas serían las patas de gallo. Los otros motivos los iré poniendo solución, sobretodo lo de dormir poco.

    1. Elisabet dice:

      Me parece un comentario fantástico y estoy de acuerdo con él!!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *