Corporal

Elimina la celulitis, incluso la más rebelde, de día y de noche con un solo producto: Cellu Slim de Elancyl

Comments (29)
  1. cynthia dice:

    hola pedi una crema para la panza para bajarla, hago actividad física pero la hinchazón y el poco de grasa no se va me dieron esta , ahora me entero q es la del vientre la q me tenían q dar. Es mucha la diferencia??

    1. Àngels dice:

      Son diferentes Cynthia, aunque yo de ti acabaría con la que tienes y, después, usaría la específica para vientre. Piensa que para conseguir resultados se necesita constancia y ¡paciencia!
      Un beso!

  2. thamar dice:

    Hola! Yo lo estoy utilizando y me lo pongo mañana y noche con un buen masaje,la verdad que super bien..la celulitis se me esta desapareciendo he bajado volumen!!pero quiero saber si embarazada se puede utilizar… Ya que hay otras marcas que si

    1. Elisabet dice:

      Thamar, lo hemos preguntado a la marca. En cuanto tengamos respuesta te lo explicamos aquí mismo. Un saludo y gracias por tu confianza.

    2. Elisabet dice:

      Hola Thamar, le hemos pedido a la jefe de producto de Elancyl que nos de respuesta a tu pregunta y esto es lo que nos dice: «Durante el embarazo no vas a notar el efecto del anticelulitico realmente.
      Es una etapa en que el cuerpo acumula para gestar al bebé. Acumula líquido, grasa… y el efecto del anticelulitico es prácticamente nulo. Con lo cual, te recomendamos que en la etapa del embarazo te centres en prevenir la formación de estrías con la aplicación de una buena crema antiestrias 2 veces al día y que cuando hayas dado a luz vuelva al habito del anticelulitico. De esta forma tu piel estará perfecta.
      Te adjuntamos el link del cuidado de Elancyl para la prevención de estrías durante el embarazo, por si se te puede resultar de interés: http://www.elancyl.com/es/gammes/prevention Muchas gracias por tu confianza. 😉

  3. Raquel dice:

    Hace años utilicé elancyl después bastantes marcas e de decir que ninguna es milagrosa hay que ayudar con alimentación y deporte y funcionan pero tengo que decir que de todas elancyl es la que más me gustó e querido repetir en mas de una ocasión pero no la encontraba sin duda la voy a probar

    1. Àngels dice:

      Suerte pues Raquel!

  4. estefi dice:

    Hola yo voy al gymnasio a las tards tipo 5 y cuando salgo m baño si yó usn el producto a la mañana y m bañ a la tarde la crema se ha absorvido o se l va el efecto. N se cuand es corector gracías

    1. Elisabet dice:

      Estefi, el producto que te has puesto por la mañana ya ha hecho el efecto, no te tienes que preocupar. Lo que te recomendamos es que no te duches las dos veces con gel, porqué ducharse cada día enjabonándose altera el necesario manto hidrolipídico (agua/grasa) de la piel.

  5. mora dice:

    Hola como están! me llamó mucho la atencion del producto voy a usarlo. Me encantaría saber como tengo qué usarla y cómo. Si puedo ponerme despues del baño o puedo ponerme igual si me he bañado..y si requiere algún mansaje especifico desde ya muchas. Gracias por leer mi inquietud

    1. Elisabet dice:

      Hola Mora, puedes utilizar el producto tanto después de ducharte como sin haberte duchado, de todas formas resulta más efectivo si lo utilizas con un ligero masaje ascendentes después de la ducha.

  6. Almendra dice:

    Hola, ya he probado otros productos, parece que este suena interesante. Donde lo puedo conseguir?
    Saludos

    1. Elisabet dice:

      En farmacias y parafarmacias, Almendra! Seguro que te gustará!!!

  7. Charo dice:

    Hola, buenas tardes. Yo estoy encantada con estos productos.

    Besos a todas.

    1. Àngels dice:

      Gracias Charo! Como verás, no hemos publicado la dirección que adjuntabas para la compra de productos porque no solemos hacerlo. Pero gracias por tu consejo y por compartirlo con nosotr@s!
      Un beso!!!

  8. Maite dice:

    Hola,

    Probaré este producto pero tengo una duda. También sirve para brazos, es que tengo un problema de volumne i celulitis en la parte superior de los brazos, he adelgazado pero esta zona se me resiste. Si creeis que hay un producto especifico que pueda irme bién os agradecería mucho el consejo.

    Un abrazo y felicidades por la página, es genial
    Maite

    1. Elisabet dice:

      Hola Maite, puedes utilizarlo, pero tienes que saber también que la zona de los brazos es complicada. Se tiene que combinar la utilización de cremas como esta con algo de ejercicio para reafirmarlos.

  9. RUBIFEN dice:

    Mi experiencia con lois productos anticelulíticos no ha sido buena. Estoy segura de que cada vez son más eficaces pero, en mi caso, asumo que es casi imposible utilizarlo a diario (por su coste y por vagancia…) y que si el protocolo de aplicación no es correcto no van a funcionar. En todo caso este producto parece excelente.

    1. Elisabet dice:

      Hola Rubifen. Tienes razón, para que un anticelulítico (o cualquier cosmético) sea efectivo es necesario ser constante…

  10. Beatriz dice:

    He probado cremas de esta marca y por ahora no me ha hecho mucho efecto, pero igual es pronto aun. Os he dejado una duda en Beautypreguntas, a ver si me la podéis constestar.
    Gracias.

    1. Elisabet dice:

      Seguro que es eso, igual que seguir una regularidad en el uso de los productos cosméticos. Cada día, después de la ducha y, realizando exfoliaciones periódicas para eliminar las células muertas y que la piel absorba mejor el producto. La lucha contra la celulitis requiere paciencia…

  11. Arenys dice:

    Pensando en mi marido …este producto funciona también en barriguitas cerveceras ?

    1. Elisabet dice:

      Hola Arenys, lo hemos consultado y la jefe de producto de Elancyl nos comenta que evidentemente Cellu Slim le hará efecto reductor, pero que para la zona del vientre tenemos el Concentrado Vientre Cintura de Elancyl que además de tener efecto reductor tiene un efecto tensor, con lo cual es más apropiado para la zona abdominal.

  12. Maite dice:

    Resulta atractivo este tratamiento, no demasiado caro, además.

    1. Àngels dice:

      Si te decides a probarlo, ya nos contarás Maite!

  13. angeles dice:

    La verdad es que es una tentación porque soy una incrédula total hacia este tipo de productos.

    1. Àngels dice:

      No hacen milagros pero funcionan Angeles.

  14. Caty dice:

    Soy totalmente partidaria de usar anticelulíticos. Sin esperar milagros claro. Pero es verdad que ayudan mucho si se aplican constantemente. Esta marca llevo tiempo con ganas de probarla, seguramente esta primavera «caiga». Un beso chicas!!

    1. Àngels dice:

      Ya nos contarás cómo te va Caty!
      Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *