Cabello

beautyPelo: ¿es necesario lavarse el pelo cada día?

Comments (27)
  1. Elisabet dice:

    Muchas gracias por compartirlo!!

  2. Caty dice:

    Me ha encantado el post chicas, porque siempre he tenido la duda sobre si lavarme el pelo a diario o no, debido a que lo tengo graso. Y creo que tenéis toda la razón en lo que indicáis en el post, que lo mejor es comprobar qué es lo mejor para el pelo y usar buenos productos que sean adecuados. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Otro beso para ti!!!

  3. Arantza dice:

    Me han encantado los consejos del post. Muy instructiva la lectura.
    A mí personalmente me encanta Phyto, no me falta desde que lo conocí, y en verano mucho menos. Que efectivamente el pelo sufre un poco más.
    Un besito.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Arantza, por tu comentario!!! Un gran beso!!!

  4. Bea dice:

    Ay el pelo, el pelo !!! que nos lleva de cabeza a tod@s !!!!
    Ahora mismo estoy leyendo vuesto post con una mascarilla en la cabeza envuelta con una toalla, porque el verano a causado verdaderos estragos en mi pelo ya de por si reseco.
    ¿Por qué no se pondrá de moda llevar un maravilloso pañuelo de colores llamativos en la cabeza?
    Sobre vuestro post, soy de las que me lavo a diario el pelo, a pesar de tenerlo reseco, supongo que hago mal, pero es lo que hago, eso sí suavizante a diario y mascarillas cuando tengo tiempo y paciencia para dejarla actuar.
    Un beso 😉

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Bea! Besos!

  5. Lina dice:

    Tenéis toda la razón la cuestión es usar un champú adecuado a nuestro cabello, yo siempre me dejo aconsejar y es cierto que en verano es irresistible lavarse el pelo todos los días, pero si te combinas un neutro con uno especifico para tu pelo se puede pasar el verano tranquilamente. Muy buen post me ha gustado mucho tus consejos.

    1. Àngels dice:

      Gracias Lina! Besos!

  6. angeles dice:

    Nunca he lavado el pelo todos los días pues tengo mucha cantidad de pelo y muy seco.

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Angeles! Besos!

  7. Beatriz dice:

    Siempre con los amigas nos hacíamos la pregunta, ¿hay que lavarse el pelo cada día?
    El caso es que cada una tenía una opinión. Gracias por vuestra respuesta.

    1. Àngels dice:

      A ti Beatriz! Besos!

  8. Ana M. dice:

    Es verdad que en verano parece que nos preocupamos más por nuestro cabello, lo bueno sería seguir estas recomendaciones también en invierno, ¡tomaremos nota!

    1. Àngels dice:

      Besos Ana M.!!!

  9. Rosa María dice:

    Muy interesante, una respuesta sencilla a una pregunta que nos hacemos con frecuencia. Seguiré el consejo, pues yo también soy de las que pretendía dar volumen y vida lavándolo cada día.
    Gracias!

    1. Àngels dice:

      A ti Rosa María! Un beso!

  10. Ines dice:

    Hola chicas!!!
    Completamente de acuerdo,no hay una regla de tres!!!
    Lo que si tenemos que hacer,es utilizar un producto adecuado
    Genial post,como siempre!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Inés! Besos!

  11. Ana Breña dice:

    Pues yo he leído que ahora hay una moda, no recuerdo exactamente el nombre, que es lavar el pelo solo con agua. Yo desde luego no la seguiré nunca es imposible que puedas solo con agua limpiar en profundidad, la grasa sin champú no sale!

    1. Àngels dice:

      Justo Ana! El agua sola no puede eliminar la grasa y la suciedad, que sólo se eliminan con un tensioactivo. Puede ser jabón u otro producto químico, pero lavar con agua es sólo mojar el cabello.
      Besos!

  12. Enriqueta dice:

    Hola,

    Yo siempre he sido de las que ha tenido el cabello fino y sin volumen, me quejaba de que no me crecía y estaba bastante descontenta.
    Un día me recomendaron un champú y acondicionador especifico para mi cabello y todo cambio. Sigo teniendo el cabello fino, pero tengo volumen y me crece.
    Cuando habéis comentado que es muy importante adaptar el producto a tú cabello, me he sentido identificada. Tenéis muchísima razón.

    Un saludo

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Enriqueta! Un beso!

  13. juan dice:

    muy buen post,y mas ahora con el verano y esto del agua de la playa con toda la sal y todo el cloro,que deja el pelo hecho un asco,yo llevo ya dos veranos haciendome caso de vuestros consejos y mi pelo ha salido mucho mejor parado que otros veranos,este verano estoy usando uno de esos aceites protectores y suavizantes que siempre recomendais.y he de decir que funcionan,dejan el pelo muy bien.me ha gustado mucho la idea de usarlo.
    seguid asi chicas y no cambieis,,,,como siempre.
    saludos.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Juan!!!

  14. Carmen dice:

    En verano es dificil no lavar el cabello a diario, playa, piscina, y el calor…si te duchas sin lavar el pelo parece que no te refrescas igual….
    Lo que si es importante es lo que decís, utilizar el champú adecuado para no maltratarlo. En mi caso lo que suelo hacer es no utilizar a diario secador ni planchas, aunque lo lave a diario lo dejo secar al aire para no castigarlo en esceso.

    1. Àngels dice:

      Es una buena decisión Carmen. Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *