Facial

¡Menos es más! La revolución de las aguas micelares

Comments (36)
  1. Leti dice:

    Hola,
    Des de que las conocí no uso otro Producto. Las de Bioderma son muy recomendables, au que debo decir que la de Babe me gusta más, elimina mejor los restos de maquillaje y la piel queda suave.

    1. Àngels dice:

      Yo también soy fan Leti!

  2. Laura dice:

    Hace poco se me termino mi desmaquillante habitual y como he leido tantos comentarios positivos acerca d las aguas micelares ,pues me fui a mi tienda habitual y pregunte a la dependienta q me aconsejara …
    La respuesta de ella fue que estan siendo un boom , pero que solo la aconseja para momentos puntuales y no como ritual de limpieza diaria ..
    Claro al escuchar esto me desanime un poco y decidi seguir comprando mi gel desmaquillante ….
    Yo quisiera saber si realmente es cierto que no limpia igual que un gel …
    Mi piel es mixta y por el exceso de grasa en la zona T sufro d acne .. Por ello para mi es muy importante que quede muy limpia …
    Gracias x vuestra aclaraciòn , un cordial Saludo !

    1. Àngels dice:

      Hola Laura. En tu caso, es mejor seguir un ritual de limpieza específico para tu piel grasa con tendencia acneica en lugar de usar un agua micelar, ya que además del desmaquillante debes usar después un tónico que equilibre tu piel. Pero las aguas micelares limpian y desmaquillan igual que el resto de productos desmaquillantes. De hecho, es lo que yo uso y te aseguro que estoy feliz.
      Un beso y gracias a ti por confiar en nosotras!

  3. sonia dice:

    Mil gracias por la super explicación! Yo soy adicta al AGUA MICELAR de Farma Dorsch!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por estar al otro lado!!! Un beso 😉

  4. angeles dice:

    Desde que las descubri nunca las he dejado de utilizar.

    1. Elisabet dice:

      Son una maravilla!!!

  5. magan dice:

    La primera que utilizé y repetí varias veces fue la Sensibio de Bioderma, pero este año cuando estaba terminándola Garnier sacó la suya y decidí probar sobre todo por el precio. Y el resultado no puede ser más satisfactorio, relación calidad-precio de 10

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu aportación, Magan!!

  6. Gloria dice:

    La verdad es que no las he probado nunca, la próxima vez en vez de comprar desmaquillante compraré agua micelar.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Muy bien Gloria! Ya nos contarás tu experiencia. Un beso y gracias por tu comentario

  7. Marta dice:

    Utilizo el Agua Micelar de Garnier, y la verdad que es super sencillo de utilizar y ademas desmaquilla muy bien , y me ha llamado mucho la atención la que comentais de Lierac ya que además favorece el crecimiento de las pestañas, así que muchas gracias por la informacion , un besote 🙂

    1. Elisabet dice:

      Un beso también para ti, Marta!!!

  8. Inés dice:

    Son maravillosas,todo un invento,ahora estoy usando la de Biotherma y estoy muy contenta!! La próxima,será la de Garnier,he leído muy buenas críticas!!
    Besos chicas!!,

    1. Elisabet dice:

      Ya nos explicarás, Inés!!!! Un beso enorme!!

  9. Rachel dice:

    Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que me encanta el agua micelar, me parece un producto genial, actualmente uso el de garnier aunque también he utilizado el de l’oreal y probado algún otro… Además no dejan sensación de tirantez tras la limpieza. Me parece muy interesantes todos los que habéis puesto y los tendré en cuenta, aunque algunos me parecen excesivamente caros. Un abrazo.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario y tu aportación Rachel!!!

  10. victoriana dice:

    hola chicas , que bien viene estos consejos para conocer aun mas de el agua miscelar ,yo uso Eucerin y estoy muy contenta ,me simplifica mucho la hora de limpiarme el rostro ,pero siempre hay que conocer las demás y vosotras estay en todo ,mil gracias

    1. Elisabet dice:

      La verdad es que la de Eucerín también es fantástica!!!! Un beso fuerte, Victoriana!!

  11. Maria Rosa dice:

    Que genial explicado! Las uso mucho porque son muy prácticas. un inventazo

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra muchísimo que te haya interesado, María Rosa!! Un beso!!

  12. maria pilar dice:

    me gustan muchisimo las aguas micelares, si voy con prisa las uso para la limpieza del rostro, ya cuando tengo tiempo pues con jabon, locion y mi crema, pero reconozco que son una gran ayuda y se llevan el maquillaje la mar de bien.
    bss

    1. Elisabet dice:

      Cierto, yo no creía demasiado, pero tengo que reconocer que desde que las estoy utilizando he cambiado totalmente de opinión. Gracias por tu comentario!!

  13. Nuria Macías García dice:

    Desde que las conocí se han convertido en imprescindibles, ya he utilizado de muchas marcas son muy prácticas, limpian muy bien y dejan una sensación de frescor estupenda. Además tienen la particularidad que te quitan las típicas manchas que nos hacemos al teñirnos el pelo, desde que lo oí y lo probé es increíble jajaja. Un beso para las dos y buen fin de semana 🙂

    1. Elisabet dice:

      Bueno!!! Eso de las manchas del tinte no lo sabía yo!!! Gracias por tu aportación, Nuria!! Un beso enorme!! 😉

      1. Nuria Macías García dice:

        me alegro de haber aportado algo nuevo jaja 😉

  14. Silvia Bartolomé dice:

    A mi me encanta para usarla por las mañanas nada mas levantarme o refrescarme o tras quitar el maquillaje con algodón para eliminar cualquier resto de maquillaje y me encantan!! Mis preferidas las de Bioderma y Plante System 🙂

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Silvia!!! ¿Sabías que Plante System tiene diversas aguas minerales en función de cada tipo de piel? Un beso!!

      1. Silvia Bartolomé dice:

        Si!! por ahora solo he probado la de te que creo que ahora la han cambiado pero para la próxima probaré otra 🙂

        1. Elisabet dice:

          Gracias por tu comentario!!!

  15. Caty dice:

    No me lo puedo creer, me habéis leído el pensamiento. Esta mañana estaba pensando en comprarme un agua micelar, porque en verano me da más pereza desmaquillarme (también me maquillo menos, la verdad), y cuando abro el correo veo este post… Gracias chicas, me ha venido al pelo! Un beso!

    1. Elisabet dice:

      Je, je, je… es una nueva tecnología que estamos desarrollando en Belleza activa… la de leer la mente de nuestr@s lector@s!!! 😉 Nos alegra llegar en el momento preciso!!! Un beso!!

  16. Ana Breña dice:

    Yo la uso cuando tengo prisa o estoy mas vaga 😉 van muy bien para una limpieza rápida, aunque para una en más profundidad prefiero mi jabón y mi tónico.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu comentario!!! Un beso Ana!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *