Vídeo

Descubre los nuevos films de Chanel Nº5 y Dior Homme Parfum

Lo reconocemos: nos gusta el cine y somos fans de estos pequeños films tan absolutamente cuidados que son algunos spots de publicidad. Igual como nos encanta descubrir qué hay detrás de cada perfume. Por eso nos gusta tanto ver el making off de estos auténticos cortos que cuentan una historia en segundos. Especialmente cuando se trata de perfumes tan simbólicos como Chanel Nº5 o Dior Homme.

En unos días veréis los anuncios por televisión, pero hoy nos apetece mostraros qué hay detrás del nuevo spot de Chanel Nº5: The One That I Want. En el canal de Youtube de belleza activa encontrarás todos los vídeos en torno a este nuevo spot (¡son 11!), en los que además de una entrevista con la protagonista, Gisele Bündchen, descubrirás desde el porqué se ha escogido un vestuario determinado hasta la particular versión que el cantante Lo-Fang hace del clásico You’re the one that I want y que, sinceramente, tardé unos minutos en reconocer cuando lo oí por primera vez porque es ¡genial!

Aquí os mostramos sólo un par: The Film Behind The Film, que abre este post, donde el director Baz Luhrman (Moulin Rouge, El Gran Gatsby, Australia) nos explica el porqué de esta pequeña película, y The Locations, donde nos cuenta porqué ha escogido el surf y ha situado su historia en Nueva York. Por cierto, el «chico» de la pelo es el actor Michiel Huisman, a quien los seguidores de Juego de Tronos seguro que reconocerán, ya que fue Daario Naharis en la cuarta temporada de la serie.

Dior Homme Genesis

«Genesis», creado por la Maison francesa sobre su perfume masculino, es un corto en blanco y negro que recrea el proceso de creación del perfume hasta su inicio, su génesis, de la mano de su perfumista y creador, François Demachy. Las imágenes han sido creadas por Megaforce, un joven colectivo artístico creado en 2007 y que se hizo famoso por su video clip para Madonna Give me all your luvin, imponiendo un estilo visual que juega con la distorsión del espacio y el tiempo.

Comments (12)
  1. Inés dice:

    Esta mujer,es impresionante,no se puede ser más bella!!

    1. Àngels dice:

      Cierto, es muuuuuy guapa.
      Besos Inés!

  2. angeles dice:

    Muy bonitos y bien hechos.

  3. Caty dice:

    Fantásticos, son sin duda mucho más que simple «publicidad». Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Otro para ti, Caty!!!

  4. maria ballesta lupion dice:

    Los anuncios de chanel son como pequeñas historias de vida,te vuelven en la atmosfera del pasado.

    1. Elisabet dice:

      En un mundo de ensueño… 😉 Un beso!!

  5. Sylvia Gili Suriñach dice:

    Me encanta el de Dior Homme.

    la nueva mujer Chanel…. esta bien pero bueno, es más bien la mujer que se supone que creeen que nos gustaría ser…

    la versión de lo-Fang GENIAL!!!

    esta claro la publicidad hoy dia no solo vende producto vende algo más y realmente son pequeñas producciones geniales

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Sylvia!!!! Un beso enorme!!

  6. Marta Sanchez Campos dice:

    Me ha gustado el primer video De Chanel por la explicación , en la que comenta que es dificil encontrar una mujer que encaje con un spot de esta marca, y que además se inspiró en la playa para su idea, un dato curiosos, y coo no , ver a dos bellezas como lo son Disele, y Nicole Kidman, en cuanto al video de Dior Homme de Genesis, un video en Blaco y negro, y me ha gustado el efecto de la caida de las gotas y , sobretodo cuando la gota de perfume cae en la mano del modelo y fantástico el trabajo en el video de Chanel donde Gisele Bündchen sale subida a una tabla de surf y han de lograr , mediante las olas el efecto de la C de Chanel , además ella sabia hacer surf, y eso fue una gran ventaja . Geniales los videos, muchas gracias por comparirtilos con nosotras . Un fuerte abrazo 🙂

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias a ti por seguirnos y por tus comentarios que nos hacen siempre mucha ilusión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *