Vídeo

Te presentamos el maquillaje de esta primavera en vídeo

Casi casi es primavera y ya nos apetece cambiar de cara. Así que te presentamos las propuestas de maquillaje de la próxima temporada como mejor se ven: ¡en vídeo! Esperamos que te gusten y te ayuden a conseguir el look que deseas.

Kingdom of Colors es el hombre de la colección que nos presenta Dior para esta primavera y que encabeza este post. Una colección repleta de colores frescos y divertidos en el que destacan los tonos rosas, incluido el color pantone del año: Marsala. En este vídeo las uñas están maquilladas en rojo, pero ya os avanzamos que ¡el verde es tendencia!

Chanel también se decanta por los rosas y corales en su colección Rêverie Parisienne. Rosas delicados o potentes que proporcionan un look alegre y sofisticado a la vez.

Por su parte, la maquilladora Lisa Elridge nos explica en un tutorial cómo aplicar el maquillaje de Lancôme para esta primavera. Como asegura, con la colección French Innocence se pueden crear diversos looks, pero ella apuesta por una imagen fresca con tonos rosas y verdes.

Cara Delevigne, rostro de Yves Saint Laurent, protagoniza este cortísimo vídeo con el making of de la propuesta de maquillaje de esta primavera.

El diseñador italiano Giorgio Armani nos presenta sus tendencias de maquillaje a través del backstage de su desfile de moda primavera-verano. Un nude sofisticado con blancas notas refrescantes que ya hemos podido advertir en el maquillaje de ojos de otras propuestas. Apuntad pues: imprescindible lápiz de ojos blanco esta primavera para dar luz y refrescar la mirada.

Aunque no hay un vídeo explícito del maquillaje de Dolce & Gabbana para esta primavera, sí podemos ver el look en este corto sobre el backstage de la colección. Por cierto, ¡nos encanta esta colección de moda! Los diseñadores italianos se han inspirado en las influencias españolas en su isla, Sicilia. De hecho, la colección se denomina La Sicilia Spagnola. En nuestro canal de Youtube podréis encontrar más vídeos sobre esta tendencia e, incluso, una entrevista con el torero José María Manzanares.

Nars, por su parte, nos presenta también un refrescante look primaveral absolutamente nude de la mano de su Make Up International, Marco Castro.

Comments (16)
  1. Gloria dice:

    Me encanta maquillarme cada mañana, es mi forma de relajarme. Tomo nota de los looks de primavera, me ha gustado mucho el de Lancome.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu comentario, Gloria!!! Un beso y feliz fin de semana!!

  2. Bea dice:

    Me encantan los tonos rosas en todas sus variedades, para mi tono de piel es el color que más me favorece.
    Super Cuqui la paleta de sombras de Lancôme

    1. Àngels dice:

      Es monísima! Y fácil de combinar!

  3. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Muy chulos, el de Chanel es mi preferido

    1. Àngels dice:

      Es monísimo!

  4. Rmaria Camacho dice:

    Que pasada son super bonitos los videos!! Que colores tan bonitos y alegres… con este dia tan feo que tenemos aqui..
    Un abrazo

    1. Elisabet dice:

      Sí, pero ahora mismo Àngels está fotografiando una puesta de sol preciosa!!! A veces mañanas grises dan lugar a tardes con un verdadero mosaico de colores en el cielo!!

  5. Lourdes D. dice:

    Unos looks muy elegantes y favorecedores. ¡Me gustan todos!

    1. Elisabet dice:

      Ole!!!!

  6. angeles dice:

    Con esos productos y esas manos tan estupendas han quedado unos maquillajes divinos.

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Ángeles!!! Qué maravilla ¿verdad? Un besito!!

  7. Caty dice:

    Preciosos!! Mi favorito es el de Dior, sus colecciones de maquillaje me han parecido siempre maravillosas, aunque los demás también son fantásticos. Y siendo mi apellido Sicilia, no puedo dejar de identificarme con el de D&G. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      ja, ja, ja!!!! entiendo tu afinidad personal con el de D&G!!!

  8. Empar dice:

    ¡Qué chulos los videos! _Y qué colores más bonitos. Se acerca la primavera, se acerca… yuppi !!!!

    1. Elisabet dice:

      Sí, Empar, que cansancio de invierno!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *