Cabello

Cambia de peinado fácilmente con un toque de styling

¿Te gustaría saber cuántas posibilidades de look ofrece tu corte bob? ¿O cómo peinar tu melena para pasar de un discreto aire de oficina a una auténtica «vamp»? Te contamos como conseguir fácilmente cambiar de peinado utilizando los productos de style adecuados y ¡te lo mostramos en vídeo!

Tod@s sabemos cómo nos gusta jugar a cambiar de imagen y experimentar con nuevas tendencias. Aunque, a veces, nos cuesta encontrar cómo hacerlo, qué pasos seguir y con qué productos lograrlo. Además, necesitas «verlo» para saber todas las posibilidades con que cuentas, ya que no somos precisamente unas expertas.

Los vídeos que os presentamos hoy muestran, en versión acelerada, cinco cambios de peinado que puedes hacer con un corte bob (el que encabeza este post), una larga cabellera o una media melena. Son las propuestas de la última línea de styling de Matrix, Style Link, una gama profesional de peinado y acabado para cambiar de look tantas veces como quieras. Da igual si tienes el cabello corto o largo, liso o rizado, si llevas flequillo o si te encantan los recogidos. Todo es posible.

Como podéis ver, una de las claves es el aspecto «natural» del peinado. La clave está en que los nuevos productos de styling permiten el movimiento del cabello. Mantienen el peinado sin ese aspecto «acartonado» de las lacas y fijadores antiguos. Esta nueva línea de peinado lo consigue gracias a unas moléculas híbridas, presentes en su fórmula, que envuelven la fibra capilar proporcionando fijación y forma.

Matrix Style Link
Matrix Style Link

Se trata de una nueva gama con 12 productos de peinado y acabado a los que se suman tres más, los boostersÉstos son potenciadores de brillo, volumen o fijación. Para que sea más fácil usarlos, están divididos en tres pasos y tres categorías que se diferencian por el color.

La línea Prep, de color azul, prepara el cabello para realizar el peinado. Puedes encontrar desde un protector térmico a una espuma de volumen. La línea Play, verde, sirve para crear el look, y cuenta con geles, cremas y ceras, en mate o brillantes. Por último, Finish, granate, proporciona el toque de acabado perfecto, con sprays de fijación (laca) o polvos texturizantes. Lo divertido es que todos pueden mezclares entre sí para que crees tus propios peinados.

Si necesitas ver los cambios en detalle, no hay problema: Matrix tiene un total de 36 vídeos con todos los paso a paso de los looks! Puedes verlos todos haciendo click aquí.

Te dejamos con el último vídeo, para que leáis que los chicos también podéis cambiar de peinado fácilmente.¡Esperamos que os sirvan!

Comments (6)
  1. angeles dice:

    Viendo a estos peluqueros parece tan facilito hacerlo, pero yo no soy tan manitas y además tengo un pelo complicado porque es grueso y rizado.

    1. Elisabet dice:

      Vaya!!!!! 🙁

  2. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Me encanta! Gracias 🙂

    1. Àngels dice:

      A ti guapa!

  3. Caty Sicilia dice:

    Chulísimos los videos !! Me gusta mucho esta marca de productos para el cabello. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      A nosotras también nos han encantado, por eso los hemos puesto!! La marca también nos encanta. Un beso enorme!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *