Facial

Objetivo: decir adiós a las manchas faciales

Comments (14)
  1. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Gracias por las recomendaciones!

    1. Àngels dice:

      A ti guapísima!

  2. yolybel1000 dice:

    hola Elisabet, un post muy interesante. Yo tengo una mancha en la frente que me preocupa mucho. Tomo nota de estos productos, porque no he probado ninguno de ellos. Si he estado usando el protector solar anti-manchas de Bella Aurora durante el verano y he notado menos pigmentación y no sólo a nivel visual sino por mediciones en mi farmacia de referencia. Gracias y un beso

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por explicárnoslo, Yolybel!

  3. M.Rosa Gil dice:

    Hola, tengo 52 años y ya hace varios años que tengo manchas en el rostro y las manos, he utilizado la Bio10 y sigo con productos de Bella Aurora, la B7 ,la white + aclarante y yo no he conseguido ningún resultado,ahora estoy con Perfectia de Anne Moller, utilizo protección solar incluso en invierno y aún así siguen apareciendo, creo que es más un problema genético que haber abusado del sol, aunque sigo con productos antimanchas y sobretodo protección porque aunque no consiga borrarlas, creo que por lo menos irá más despacio su aparición

    1. Elisabet dice:

      M.Rosa, haces muy bien utilizando fotoprotector incluso en invierno, sobre todo si estás utilizando tratamientos despigmentantes. Si con las cremas que utilizas en casa no tienes suficiente, siempre puedes recurrir a un buen salón de belleza o a un médico estético, que tienen tratamientos más rotundos. Un beso y gracias por tu comentario.

  4. angeles dice:

    De momento no tengo manchitas pues nunca he tomado el sol en exceso y siempre me he protegido la cara.

    1. Elisabet dice:

      ¡Perfecto!!!! 😉

  5. Arantxa dice:

    ¡Hola chicas!
    Me salió una mancha en la frente, tras el embarazo. Parece que iba y venía…pero este año se nota más…
    Yo uso Foto Ultra 100 ISDIN por el día, bajo la crema hidratante y por la noche me doy Pigmentasa sobre la mancha. Llevo un par de meses y estoy bastante contenta. Poco a poco se va difuminando (aunque por ahora no desaparece).
    Las propuestas tienen muy buena pinta. Lo mejor como siempre, protección y constancia.

    1. Elisabet dice:

      Las manchas salen rápidamente y cuestan en desaparecer. ¡Ánimo! Un beso!!

  6. Caty Sicilia dice:

    Me pasa como a Bea. Uso todo el año protección 50 y no hay manera, en verano aparecen siempre las muy traicioneras. Estoy pagando mis «pecados» de juventud,…Precisamente quería este año probar la de Bella Aurora, a ver que tal. Un beso!!

    1. Àngels dice:

      Besos preciosa!

  7. Bea dice:

    Siiii, a mi me preocupan bastante las manchas solares en la cara.
    Uso factor de protección 50, pero aún así a la vuelta de las vacaciones mi cara es un mapa 🙁 Tengo manchas en la frente y en los pómulos.
    Me compré la BIO10 de la Bella Aurora y también una crema que hay de noche, indica que los resultados se ven a las 6 semanas de uso, pero yo he podido observar que mi piel está más luminosa 🙂 y sólo llevo una semana usándolo. Estoy muy contenta de momento con los resultados, a ver si en 6 semanas han desaparecido o por lo menos atenuado bastante. Ya os contaré.
    Besos guapas 😉 😉 😉

    1. Elisabet dice:

      Fantástico Bea!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Un beso enorme 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *