Corporal

Cómo evitar la retención de líquidos, descubre nuestra guía práctica

Comments (14)
  1. Tengo muy buenas referencias del diente de león, se recomienda tomar una infusión antes del almuerzo y la cena, así estaremos eliminando toxinas y líquidos. El té verde, la centella asiática y la cola de caballo además de combatir la retención tienen efecto laxante que ayuda en la eliminación de grasas y toxinas, lo que de paso ayuda a combatir la celulitis.

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu aportación, Camila!!!

  2. Bea dice:

    Hola chicas, tomo buena nota de estos consejos porque yo tiendo a retener líquidos, sobre todo en verano. Tengo mal la circulación y trabajo la mayoría de tiempo sentada. Además la época que por estres como mal, el problema se agrava y se hinchan bastante los tobillos.
    Lo de la presoterapia lo he hecho bastantes veces y ciertamente se nota mucha mejoría y si además lo acompañas con una alimentación saludable y deporte es impresionante el resultado.
    Lo de los productos para la retención de líquidos, he probado alguno pero siempre prefiero tomar infusiones con plantas que ayuden a mejorar la circulación y la eliminación de líquidos.
    Besos y buen fin de semana.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Bea!!! UN beso y feliz fin de semana!!

  3. Caty Sicilia dice:

    Justamente ayer me di una sesión de presoterapia, porque he vuelto algo hinchada de las vacaciones y no logro bajar. Fue muy agradable, y espero que funcione! Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      La presoterapia funciona fantásticamente si el problema es de retención de líquidos, puedes estar segura!!!

  4. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Gracias por los consejos 🙂

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por leernos, Iuliana!!

  5. angeles dice:

    De momento, a dios gracias, no padezco de ese problema.

    1. Elisabet dice:

      Fantástico!!!! 😉

  6. yolybel1000 dice:

    Gracias por los buenos consejos que nos ofrecéis, ciertamente hay muchos factores que influyen y en mi caso durante mi último embarazo lo sufrí en pies y piernas. Procuraba tener las piernas en alto y añadía un poco de bicarbonato a agua calentita e introducir los pies. Era mano de santo, bajaba la hinchazón y sentía mucho alivio. Un beso

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tu aportación, Yolybel1000!!! 😉

  7. Empar dice:

    Muy interesante. Es cierto que a veces te sientes hinchada y con barrigón. Dicen que beber ayuda a eliminar líquido.

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Empar!! El agua es imprescindible para el buen funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo. Si no le damos el agua suficiente, nuestro organismo (que es muy sabio) reacciona reteniendo. Por eso si lo acostumbramos a recibir el agua necesaria, no retendremos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *