Participa

Apúntate a nuestro Beautytaller de maquillaje Dior Forever

Comments (30)
  1. Leticia Niubó Pérez dice:

    Tengo muchas ganas de conocer vuestros Beauty Talleres ya que me han hablado genial de ellos y si además puedo aprender truquillos de Junior Cedeño mejor que mejor!!

    1. Àngels dice:

      Perfecto Leticia! Suerte!

  2. María A. Díez dice:

    HOLA, me gustaría probar el nuevo fondo de maquillaje Diorskin Forever porque aunque utilizo maquillajes de calidad, no consigo dar con uno que acierte con mi tono natural de la piel y que dure intacto todas las horas que necesito… y por lo que he leído en el blog, éste promete, la marca es sin duda un referente de calidad….
    Además, seguro que participar en el taller de maquillaje Dior Forever será divertido y entretenido!!!
    me comprometería a los que solicitáis y estoy disponible para el día y hora del Taller.
    Gracias!!!
    Saludos,

    1. Àngels dice:

      Perfecto María! Apuntada pues! Recordad que las lectoras seleccionadas recibirán la convocatoria por mail.
      Besos!

  3. M Angeles Guerra dice:

    Me gustaría asistir, porque son fantásticos los Beautytalleres de Dior con vosotras y por supuesto con Junior Cedeño, el cuál nos explica y enseña tantas pautas para lucir siempre bonitas y quiero repetir, jejejeje…..
    Es una fantástica oportunidad de conocer este nuevo fondo de maquillaje, que por lo que contáis, es una maravilla y volver a pasar un rato divertido junt@s.
    Gracias y Besitos

    1. Àngels dice:

      Besos Angeles y mucha suerte!

  4. elena munteanu dice:

    buenas!! me encanta Dior, es una de mis marcas favoritas, me encanta el mundo del maquillaje y quisiera aprender más trucos de la mano de Junior <3 además este maquillaje me vendría de lujo, soy una persona que no paro en todo el día, es decir no me da tiempo para retoques, entre los estudios y el trabajo, y como me gusta estar perfecta todo el día pues me vendría muy bien :). Muchas gracias, espero tener suerte 🙂 Un saludo!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Elena! Suerte!

  5. Eva Rodríguez dice:

    He escuchado que es una base bastante cubriente, pero que se difumina y trabaja bien. Y estoy buscando una con acabado natural, que no sobrecargue la piel. Por eso me encantaría probarla.

    1. Àngels dice:

      Suerte pues Eva!

  6. Ana Breña dice:

    Yo el año pasado disfrute muchisimo en el taller, asi que se se animen otras chicas, merece la pena!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana! Ya habéis oído chicas: apuntaos!

  7. Arantxa dice:

    ¡Cómo me gustaría ir!
    Pasarlo genial, y a ver si hacéis un Beauty Taller en Zaragoza…

    1. Àngels dice:

      Nio sabes cómo nos gustaría Arantxa! Besos!

  8. Clara dice:

    Me encantaría probar Diorskin Forever ya que mi piel es algo complicadilla, con los poros dilatados y las bases de maquillaje no me aguantan mucho, y quizá Diorskin Forever sea la base que llevo tanto tiempo buscando, que no parezca que llevo una máscara y que aguante bien en mi piel; por lo que nos contáis cumple todos los requisitos así que sería un placer poder probarla aver qué tal le resulta a mi piel!!Muchas gracias por la oportunidad!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Clara por participar! Necesitamos que nos dejes tu código postal, que no lo has incluido en el cuestionario 🙁
      Besos!

  9. maria Burgos dice:

    Aunque supongo que no tendré suerte dos veces, me encantaría que me eligiérais porque estuve en el anterior y me lo pasé tan bien, que estaría encantada de repetir! Además, según he ido cumpliendo años me he ido haciendo más adicta a las buenas bases de maquillaje, porque cuando eres joven con un poco de color basta, pero posteriormente se va necesitando ese plus de tratamiento y de cobertura, que solo bases tan fantásticas como las de Dior pueden proporcionar…por tanto, necesito probarla ya!

    1. Àngels dice:

      A ver si hay suerte María! Besos!

  10. Caty Sicilia dice:

    Ohhhh!! Cómo me gustaría poder estar en Barcelona y tener la fortuna de participar en un taller semejante. Es perfecto: vosotras y Dior, no se puede pedir más. ¡qué suerte las que lo consigan!! Me dan ganas de ir a Barcelona sólo para eso, jajaja. Un beso chicas!!

    1. Àngels dice:

      Esta vez es en Madrid Caty! Ojalá pudieras acercarte!
      Besos!

  11. angeles dice:

    Me encantaría apuntarme, pero en Madrid imposible.

    1. Àngels dice:

      Lo sentimos Angeles! Gracias igualmente!

  12. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Hola, chica! Por problemas de salud he estado un tiempo ausente por aquí, pero me estoy recuperando poco a poco, y estaré más activa 🙂 Nada me animaría más que asistir a este taller de maquillaje sobre todo porque me encanta la marca Dior, la uso mucho, y este producto es justo como a mi me gusta: cubre dándole un aspecto natural a la piel y además regula los brillos, que a mi me dan muchas problemas.
    Estaría más que encantada en asistir y aprender más cositas de maquillaje de la mano de Junior Cedeño, que es un pedazo de maquillador.
    Espero tener suerte! Un beso muy grande, chicas 🙂

    1. Àngels dice:

      Esperamos que no sea nada Iuliana, que nos encanta leerte! Suerte y un besazo!

  13. M.Rosa Gil dice:

    A mi me gustaria probarla porque no todas las bases de maquillaje me funcionan bien, tengo la piel grasa y lineas de expresión y manchitas en la piel, conseguir una base que cubra, que no me haga brillos y no marque las lineas de expresión, no es fácil para mi

    1. Àngels dice:

      Perfecto pues M.Rosa! Necesitamos que nos pases tu código postal, ya que no lo incluiste en el cuestionario. Gracias!

  14. Bea dice:

    Qué chulo, Madrid me pilla un poco lejos, pero si lo organizais en Barcelona me apunto seguro.

    1. Àngels dice:

      La próxima vez quizá Bea!

  15. Ana Lorenzo dice:

    Me gustaría probar el nuevo maquillaje de Dior, porque es una de mis marcas preferidas, tiene unos tonos muy adecuados para pieles claras, y busco un maquillaje natural, pero que dure todo el día, ya que el que uso ahora al llegar a casa ya no existe

    1. Àngels dice:

      Ana, veo que eres del norte, ¿podrías asistir al taller en Madrid el día 23 de febrero?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *