Cabello

Cómo escoger un buen acondicionador de cabello

Comments (12)
  1. INES D G dice:

    La verdad, no suelo usar mascarillas. Sí acondicionador, casi siempre de farmacia, y únicamente por las puntas. La verdad es que es un tipo de producto que nunca me ha gustado demasiado. (A pesar de haberlos probado casi todos). Uso más los sérum y en muy poca cantidad. La verdad, siempre he tenido un pelo fantástico. La lata son hoy en día, las canas. Aún con todo eso, me hizo gracia, ayer estuve en la peluquería en la que me tiño y corto, y me dijeron que, con muchísima diferencia, soy la clienta que tiene mejor cabello de todos,jajajajaja! Mejor cuidado, más denso, más brillante… Uso los productos en cantidad pequeña.

    1. Àngels dice:

      Por lo que nos cuentas Inés, cuidas mucho y bien tu cabello. ¡No nos extraña que las peluqueras te lo alaben! Como bien dices, la cantidad es importante, no por usar más producto se consiguen mejores resultados. Es mejor siempre aplicar poca cantidad y, si hace falta más, añadir.
      Gracias por tu comentario!

  2. M Angeles Guerra dice:

    Siempre lo uso.
    Me gustan estas opciones.
    Besitos

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra!!! Un beso M Ángeles!!! También nos alegró muchísimo tenerte con nosotras durante el Taller con Dior!! Un beso enorme!!!

      1. M Angeles Guerra dice:

        Y a mí. Sois fantásticas !!!
        Un beso enorme.

        1. Àngels dice:

          Besos M Angeles!

  3. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Me lo apunto, gracias 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti guapa! 😉

  4. angeles dice:

    A mi me queda mucho mejor el acondicionador que las mascarillas y lo utilizo siempre que lavo el pelo para suavizarlo.

    1. Àngels dice:

      Es un muy buen ritual de cabello Angeles. Si el pelo está sano, las mascarillas no son necesarias y con el champú y el acondicionador el cabello queda genial.
      Un beso!

  5. Caty Sicilia dice:

    Durante mucho tiempo tuve la idea errónea de que a mi pelo fino y graso le estaba «prohibido» el uso de acondicionador. No podía estar más equivocada. En cuanto probé uno que se adecuaba a mi cabello, digamos que «caí del burro». Lo uso siempre, porque me da volumen y brillo y además no me engrasa nada. Es un imprescindible para mi. Así que definitivamente, contestando a vuestra pregunta ¿Necesito un acondicionador? la respuesta es SÍ. Un beso chicas!!

    1. Àngels dice:

      Gracias por contarnos tu experiencia Caty. Es un error en el que caemos muchas de las que buscamos volumen, ya que durante años nos dijeron que el acondicionador aportaba peso al cabello. Al contrario, si se utiliza el acondicionador adecuado, es decir, uno que aporte volumen y ligereza, la melena queda fantástica!
      Un beso guapa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *