Maquillaje

Disfruta ya el maquillaje de primavera en vídeo

Hoy nos hemos levantado con ganas de primavera: de colores pastel, de flores frescas, de primeros rayos de sol. Así que hemos decidido presentaros un avance de las colecciones de maquillaje de primavera en vídeo, para que podamos disfrutar ya con ellas y alejar el frío que, ahora parece que sí, viene para quedarse unos días.

 

Encabeza este post la propuesta de maquillaje de Dior, Glowing Gardens, que es un verdadero estallido de colores que recuerda  un jardín primaveral en plena floración, alegre y luminoso. Fíjate en el doble lápiz de ojos, Diorshow Colour & Contour, que será clave esta temporada para conseguir un look efectista de forma rápida y sencilla.

L.A. Sunrise Collection es el hombre de la colección de maquillaje de Chanel, muy fresca y juvenil, que puedes ver paso a paso en el siguiente vídeo.

 

Lancôme apuesta por los tonos pastel, como nos muestra la maquilladora profesional Lisa Eldridge en este tutorial en castellano que presenta la colección From Lancôme with love.

 

Nars, por su parte, nos ofrece dos looks completos, uno para el día y otros para la noche, que pueden lograse con su nueva paleta NARSissist L’Amour Toujours L’Amour y la colección de maquillaje que la acompaña, tal como explica paso a paso la maquilladora Janice Daoud.

Para que veas la diferencia entre las propuestas de maquillaje para la calle y el que lucen las modelos en la pasarela, incluimos un vídeo en el que Peter Philips, director creativo de maquillaje de Dior, explica paso a paso los dos looks realizados para el show de presentación de la colección de moda primavera-verano de la maison francesa.

 

También en este otro, Linda Cantello explica cómo ha realizado el maquillaje de la presentación de la colección Armani Runway para la temporada primavera-verano 2016. Aunque nos pueda parecer muy impactante la máscara de pestañas en rojo, es interesante ver cómo la aplica sólo en las puntas de las pestañas. Es lo que debe hacerse con las máscaras de color. Pruébalo con una en azul o verde en cuanto venga el calor y verás cómo queda muy espectacular y no recarga el maquillaje.

Por último, seguro que te has fijado que las uñas son super importantes la próxima temporada, así que te dejamos con la propuesta de color para esta primavera de essie.

 

Comments (10)
  1. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Geniales los vídeos 🙂

    1. Àngels dice:

      ¿A qué son preciosos?

  2. M Angeles Guerra dice:

    Qué colores más alegres !!! Me encanta el resultado !! Muy favoreceddores
    Besitos

    1. Àngels dice:

      Sí, son super llevables!

  3. maria Burgos dice:

    Me han encantado, pero mi favorita para el día a día es Lisa Eldridge y los bonitos tonos de Lancome. Como maquillaje espectacular esa máscara roja de Armani y me encantó tambien Chanel.

    1. Elisabet dice:

      Vamos, que te han gustado todos!!!! 😉 Nos alegra mucho!!!

  4. angeles dice:

    Me encantan, delicados y muy favorecedores, sobre todo estando algo morenitas.

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra que te gusten!!! Un beso, Ángeles!!!

  5. Caty Sicilia dice:

    Ohh qué ganas de primavera!! Son unos colores preciosos y muy favorecedores, tan frescos y suaves, qué bonitos!. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Yo también estoy esperando la primavera en candeletas!!! Me alegra su luz, alegría y los colores del maquillaje!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *