Quedan pocos días para participar en el Beauty Laboratorio de Pruebas de Clarins

26

Visual-Multi-Activa-clarins-BellezaactivaEmpieza la cuenta atrás para participar en el Beauty Laboratorio de Pruebas más activo de Belleza Activa.  Aunque parezca un trabalenguas, 8 lectoras de Belleza Activa van a tener la oportunidad de probar la 5ª generación de Multi-Actifs de Clarins. ¿Quieres darnos tu opinión?. ¿Deseas participar? Ocho de nuestras lectoras nos podrán explicar su experiencia* ¡Te explicamos cómo!

Con más activos que nunca, la 5ª generación de Multi-Actifs de Clarins,  estos tratamientos son la nueva solución que nos ayuda a deslumbrar a pesar de la vida cada vez más ajetreada que llevamos, ¡una vida que nos apasiona y de la que no queremos cambiar nada!

Los nuevos tratamientos Multi-Actifs son fruto de una tecnología puntera asociada al poder de las plantas que contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel. Estos tratamientos están especialmente destinados a mujeres que tienen, precisamente, entre 30 y 40 años, edad en la que aparecen las primeras arrugas y las responsabilidades familiares y profesionales nos llevan al estrés y a la falta de sueño y, en consecuencia, a la falta de luminosidad en la piel.

Para conseguir una gran eficacia, Clarins ha utilizado un sistema de encapsulado de alta tecnología en el que ha introducido el poderoso extracto vegetal de cardencha, seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante que actúa como una pila energizante en el corazón de la piel.

  • Multi-Active Jour. Además de el extracto encapsulado de cardencha, también incluye (entre otros activos)  extracto de Myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca, ayuda a absorber los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos. Alisa las primeras arrugas. La piel recupera su tonicidad.
  • Multi-Active Nuit. Junto al extracto encapsulado de cardencha incluye Amapola de California bio. El extracto de esta flor, que para regenerarse se cierra por la noche, ayuda a compensar los efectos nocivos de la falta de sueño. La piel gana tiempo de descanso. está más lisa y más tónica al despertar.

Cómo participar

Después de conocer los beneficios de Multi-Active Jour & Nuit sólo te falta saber cómo participar. Como siempre es muy fácil. Solo tienes que contestar a estas preguntas en el comentario a pie de página:

  • ¿Por qué consideras que eres una mujer activa?
  • ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad?
  • ¿En qué trabajas?
  • ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia?
  • Tu edad

También tienes que contestar el siguiente formulario:

El 23 de marzo nos pondremos en contacto con las personas que probarán el tratamiento

¡Mucha suerte! 

*Acción limitada al territorio español.

Deja aquí tu comentario

26 comentarios

  1. avatar

    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa?
    porque no paro todo el día
    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad?
    4 (18 años – 14 años – 11 años – 9 años
    ¿En qué trabajas?
    en casa
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia?
    muy poco
    Tu edad
    45

    • avatar

      Hola Amaia, muchas gracias por tus respuestas, pero ya finalizó la opción de ser probadora… De todas formas mil gracias!!!

  2. avatar

    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa?
    Porque no paro en todo el día. Me levanto a las seis menos cuarto para estar con mis hijos antes de que se vayan a la facultad y luego con mi marido antes de que se vaya él. Atiendo la casa, mis mascotas que son muchas y llevan su tiempo, cocino para todos(ycon una hija vegana es difícil), llevo un blog de publicación diaria, participo en certámenes literarios y escribir lleva su tiempo, salgo a correr, voy con mi madre a diario que perdimos a mi padre hace un año y está bastante bajita de moral, camino todos los días un montón, ayudo a cuidar a mis sobrinos y estoy metida en algunas asociaciones de mujeres.
    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad?
    Si de 20 y 21
    ¿En qué trabajas?
    Actualmente estoy en casa pero publico en un blog y escribo para certámenes, que me lleva una media grande de horas, y cuido de vez en cuando a mis sobrinos.
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia?
    Si, correr casi a diario, además nado en la playa desde abril a octubre y el resto del tiempo en piscina cuando puedo, hago bici un día o dos a la semana y camino mucho.
    Tu edad
    41

  3. avatar

    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa?
    Porque mi rutina diaria es bastante ajetreada. Me levanto de madrugada, me encargo de tener mi casa al dia, trebajo, lo compagino con mi blog…
    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad?
    No tengo hijos
    ¿En qué trabajas?
    Soy comercial.
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia?
    Realizo ejercicios en casa siempre que mi tiempo me lo permite. Normalmente cada 2 dias.
    Tu edad
    Tengo 30 años.

  4. avatar
    Alicia Pozo García on

    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa? Llevo un ritmo de vida frenético; el exceso de trabajo, las tareas de la casa, cuidar de mi hija y de mi marido (que a veces es como si tuviera otro niño), el deporte… ¡Necesito que el día tenga más de 24 horas!
    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad? Si, una niña de 5 años
    ¿En qué trabajas? Soy teleoperadora
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia? Cada mañana calzo mis deportivas, cojo el mp3 y practico running. Correr es la mejor manera que tengo de disfrutar de la vida en movimiento.
    Tu edad: 38 años

  5. avatar
    Iuliana Andreea Munteanu on

    Participando, espero tener suerte, creo que esta gama es justo la que necesito ahora. Un beso chicas 🙂

  6. avatar
    Rosa Gonzalez Bermejo on

    Me ha encantado la idea de poder participar en este laboratorio y por ese motivo, os escribo, super ilusionada con la posibilidad de participar.
    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa? Madrugo mucho todos los dias, incluidos los fines de semana (sobre las 6,30). Mi trabajo te obliga a estar siempre alerta sobre los avances tecnológicos. Debes prepararte cada dia y estar al corriente de todas las novedades a fin de asesorar a tus clientes. Bastantes reuniones, dentro y fuera de la oficina. Actividad frenetica, a veces. Además, estudio Psicología en la UNED (estoy en 3º) y recibo clases de piano y solfeo una vez a la semana. Además, los miercoles por la tarde es mi día de terapia de ganchillo: ;-). Estoy recibiendo clases y me resulta super relajante.
    Por último, he recibido,( y seguiré en esta linea, pues me está gustando mucho), cursos de formación sobre voluntariado.

    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad? No, no tengo hijos.
    ¿En qué trabajas? Trabajo en informática, como consultora de proyectos
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia? Camino un poco todos los dias, pero no practico un deporte particular. Me gusta el baile y en alguna ocasión recibo clases de zumba.
    Tu edad. 53
    Un beso,

  7. avatar
    Mari Carmen Rosa on

    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa? Porque dedico en pleno mi tiempo al trabajo y a su vez compaginandolo con la vida familiar
    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad? Si, 1 de 3 años
    ¿En qué trabajas? Residencia 3ª edad
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia? Si, practico running 4 veces por semana
    Tu edad 38

  8. avatar

    Porque consideras que eres una mujer activa? Porque desde las ocho de la mañana que me pongo en pie ,ya no paro hasta la noche ,trabajo media jornada fuera ,luego en casa ,hago deporte ,cocino plancho ,limpio y un largo ect.
    Tienes hijos? Si dos uno de 23. Otro de 27
    En que trabajas? Media jornada jadineria ,sin. contar el trabajo de casa claro esta.
    Haces deporte? Si Cual? Unos dias pesas ,que alterno con cardio salgo a correr una vez en semana aveces aerobic ,otras step Conque frecuencia? Llebo años haciendolo asi que intento no dejarlo y como minino de 4 o 5 dias a la semana ,depende del cansancio
    Mi edad : 47 años
    Gracias por esta prueba nuevamente estaria encantada de participar

  9. avatar
    virginia acevedo nuñez on

    Hola!!
    Me considero una mujer activa porque no paro en todo el día. Desde las 6.30 de la mañana que me levantó para prepararme para ir al trabajo,preparar a los niños, que tengo 3, la mayor de 5 años y los dos chicos ,mellizos de un año recién cumplido.Llevarlos a la guarde,ir al trabajo,soy teleoperadora,recoger a los mellis y a la niña del colé,llegar a casa y continuar con las tareas…es un no parar. Tengo 34 años y no hago deporte ,salvo algún día suelto que aproveche para andar…

  10. avatar

    Me considero una mujera activa porque soy trabajadora fuera de casa y dentro de ella, tengo una jornada laboral de 8 horas continuas de mañana y cuando llego a casa me ocupo de las tareas: limpieza, colada, comida….Y además saco tiempo para mí: más formación (inglés, diversos cursos), deporte, cuidado personal, ocio con [email protected], manualidades, talleres de repostería, …
    No tengo hijos, pero alguna vez tengo que cuidar a mi sobri de 2 meses y a los niños de mi primo de 4 y 5 años.
    Soy ingeniero y trabajo como consultora en sanidad
    Suelo salir a correr 2 días a la semana, una hora cada día. Aparte de eso voy andando a todos los sitios y si están más lejos intento ir en bicicleta.
    Tengo 36 años.

  11. avatar
    ines diaz gomez on

    Hola!!
    me encantaría formar parte de este estupendo laboratorio de pruebas.

    ¿Por qué consideras que eres una mujer activa? Soy una mujer activa. Mi jornada empieza en casa a las siete de la mañana en casa, con el cuidado de dos personas mayores. Empiezo el trabajo en la farmacia en la que estoy a las 9:30, aunque ya estoy de camino antes de las 9:00. Paro para hacer la comida a todos los de mi casa, y a las 16:00 ya estoy de vuelta. Hasta casi las 21:00. Y después continúo con todo lo de casa. Sí, creo que soy activa. A veces creo que demasiado activa. Me faltan horas!!
    ¿Tienes hijos? ¿Cuántos y de qué edad? No, no tengo.
    ¿En qué trabajas? Soy farmacéutica. Me apasiona la cosmética.
    ¿Haces deporte? ¿cuál y con qué frecuencia? Correr. La verdad, cuando tengo tiempo y acompañante, no me gusta ir sola.
    Tu edad Tengo 42 años.
    Un saludo!!

  12. avatar

    Hola.
    Me considero una mujer activa; trabajo y tengo una vida bastante activa, me cuido mucho, pero por la edad ya estoy notando los primeros signos de envejecimiento como pérdida de elastidad, menos luminosidad y las primeras arrugas.

    Tengo 2 hijos de 19 y 11 años.

    Trabajo de camarera y es un trabajo bastante estresante y con muchas horas, sobretodo en temporada alta. A veces trabajo hasta 14 horas y me falta tiempo para descansar bien.

    De joven era gimnasta de elite. Ahora practico zumba y voy a gimnasio 2-3 veces a la semana.

    Tengo 40 años .

    • avatar

      El trabajo en la hostelería es agotador, sin duda, sobre todo en temporada alta!!! Te deseo mucha suerte y te apunto en la lista de candidatas!!!