Cabello

La sensualidad del aceite en el cuidado del cabello y la piel

El color, el brillo, la suavidad, el olor, el movimiento… ¿Existe algo más sensual que una melena con un bonito color, un brillo extraordinario, un tacto suave y un delicioso olor cuando se mueve? Todos ellos son atributos de un cabello sano y cuidado, un cabello sublimado y en deliciosa armonía.

Uno de nuestros productos preferidos para conseguir un cabello de esas características es el Aceite 5 Sens, de René Furterer, que reúne en un solo frasco los beneficios de cinco aceites vegetales que combinan la nutrición y la ligereza:

  • Aceite de Cártamo: hidratante y reparador
  • Aceite de Almendrras Dulces: nutritivo y calmante
  • Aceite de Aguacate: nutritivo y regenerante
  • Aceite de Ricino: suavizante y fortificante
  • Aceite de Jojoba: cubriente y protector
Rene Furterer
Rene Furterer

Su tacto seco lo hace, además, atractivo tanto para el cabello como para la piel. Sobre el cabello queda ligero y extremadamente sedoso. Sobre la piel es atercipelado y empolvado.

Pero si la sensación sobre el cabello y la piel son deliciosas, también lo es su olor. La atrayente fragancia de 5 Sens de René Furterer ha sido creada como la de un perfume. Sus notas delicadas, florales, sensuales y ambarinas evocan perfectamente la feminidad, la seducción y la sofisticación. La nota de salida es hespéride floral con un toque chispeante y ligero. El corazón es oriental, especiado y refinado, que prolonga la sensualidad durante todo el día. Las notas de fondo amaderadas y ambarinas dejan una sutil huella repleta de feminidad y modernidad.

Una forma de utilización para cada necesidad

Puedes utilizar el Aceite 5 Sens sea cual sea tu tipo de cabello y piel, tantas veces como lo desees y durante todos los días del año.

  • Envolver de sensualidad. Hidrata y sublima el cabello y la piel a diario.
  • Nutrir intensamente. Se puede aplicar como si se tratase de una mascarilla intensiva antes del lavado, envolviendo el cabello en una toalla caliente. Sobre la piel lo puedes utilizar después de la ducha o la exposición solar.
  • Toque de definición. Sobre las puntas, después del cepillado para dar un toque de glossy o sobre la piel justo antes de salir.
  • Sublimar y controlar el cabello. Algunas gotas sobre el cabello húmedo para controlar los rizos o antes del secado para desenredar con facilidad.

 

Comments (6)
  1. Bioeffect dice:

    ¡Genial! Contundentes motivos. Manten este espiritu es un post fantastico. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias!!

  2. angeles dice:

    A pesar de que me encantan no los suelo utilizar porque me deja el pelo muy suelto y como tengo mucha cantidad parezco una leona.

    1. Elisabet dice:

      Es importante conocerse para saber cómo actúan los productos!! Un beso Ángeles

  3. Caty Sicilia dice:

    Lo explicáis tan bien, que dan muchísimas ganas de probarlo, mmmmm!! Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Es que nos ha gustado mucho… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *