¿Has ganado una BB Cream al Aciano de Klorane? ¡Descúbrelo!

42
Shutterstock

Shutterstock

Por fin ha llegado el día en el que descubrimos el nombre de las ganadores de una de las BB Cream Ojos al Aciano de Klorane que ha de devolverle la luminosidad y la frescura a tu  mirada. Si has participado dejando un comentario y tus datos en el formulario, es posible que hayas sido una de las ganadoras. ¡Compruébalo!.

No obstante, antes de decir el nombre de las ganadoras, tenemos que decir –y no es un cumplido gratuito– que resulta complicadísimo escoger entre los mejores comentarios. Y lo puedes comprobar si lees los comentarios que nos habéis dejado.

Después de mucho deliberar (y con la pena de dejar algunos muy buenos comentarios fuera de esta lista)… estas son las ganadoras y sus vacaciones…

Maria Jesus Moreno

Lo mejor que me ha pasado en las vacaciones es a ver ido una semana a la Riviera Maya con mi marido y disfrutar del mar Caribe, sus increíbles playas, del estupendo resort con todo incluido, las maravillosas ruinas mayas y los preciosos cenotes.
Tiene muy buena pinta este producto de ojos de Klorane. Gracias por el sorteo! 😉

Klorane

Klorane

Marise Baena Gutierrez

Lo mejor d mis vacaciones es q he disfrutado d familia [email protected] , me he sentido super arropada y a gusto , hemos caminado , nadado , chapoteado , nos hemos zambullido en el mar , nos hemos atiforrado d helados , gazpachitos , hemos comido sin conciencia , nos hems reído a más no poder , las tertulías nocturnas tb han sido lo más , hemos recogido en videofoto , la mayor parte d las vacaciones porque a parte d q van a ser inolvidbles , recordarlas en vídeo y fotos no tendrá precio , éso queda para siempre , pase lo q pase, mucKiss , saludos bellezojnes , siempre os leo , pero éstavez me he animado a escribiros , mis vaciones perfectas rodeada con la compañía d buenísima gente , os quiero , gracias por el sorteo

Victoriana Barrera

Lo mejor que me ha pasado este verano ha sido que por unos días he podido disfrutar de la compañía de mis padres ( hemos ido a visitarlos) y por sorpresa se han apuntado mis hijas… Unos días todos juntos , abuelos , madres e hijas todos juntos , con los respectivos..ha sido emocionante ver y estar las 3 generaciones juntas y disfrutar de ello. no puedo pedir mas .

A. Vallejo

Qué pregunta tan complicada, lo mejor de las vacaciones es que existan y punto 😉 Las tardes con amigos, los dias de playa o piscina, las barbacoas aunque sean compartidas con millones de mosquitos, las escapadas al río del pueblbo con niños y un bocata de atún con tomate de la huerta, el que se te olvide la contraseña al volver después de un viaje y pierdas tu primer día de trabajo intentando que alguien la resetee, mientras tú cotorreas sobre lo enanos que son los biquinis este año con las vecinas de oficina, y otras tantas cosas que no voy a escribir para no aburriros, jejeje, ¡un abrazo!

Teresita Baños Peña

Tenemos un negocio familiar, así que hacía años que no disfrutaba de unas merecidas vacaciones. ¿Lo mejor de este verano?: un cúmulo de sensaciones… Pelo más claro, piel más oscura, agua más caliente, bebidas más frías, música más alta, noches más largas… ¡Buena vida!

Mon

¡Lo mejor de mi verano ha sido curarme del cáncer!

 Ana Cabrero

Pasé varios meses de “mejorar curriculum” con un curso por la mañana y prácticas en la universidad por la tarde, todo eso en Croacia, y después tuve un merecido descanso, con mi novio en una de las numerosas y maravillosas islas de ese país. Ahora ya estoy de vuelta y tengo que volver a sumergirme en la búsqueda de trabajo, pero siempre que puedo cierro los ojos y vuelvo a vivir en ese paraíso y sumergirme en el Adriático azul para volver a recargarme las pilas. Ese precioso mar y esas preciosas islas en compañía de mi chico, son lo mejor de mi verano

Mercedes Fernandez

Lo mejor que me ha pasado durante el mes de agosto sido encontrar una nueva amiga que tiene los mismos gustos que yo para disfrutar de museos, eventos, conferencias, cine, exposiciones, galerías, charlas sobre salud, yoga, etc.
Es difícil a veces salir a todas estas cosas acompañada ya que todos tenemos gustos diferentes.
Así que al mes de agosto le debo una buena compañía para salir cuando mi marido está trabajando.

Roser Vergara Vidal

Este agosto no ha sido muy afortunado, empece con un esguince, segui con un robo, problemas economicos, asi que lo unico realmente bueno ha sido el amor de mis hijos, hermana y amigos.

Isabel

Hola amigas, lo mejor que me ha pasado este verano es estar unos dias de vacaciones en la costa de amalfi y enamorarme de un italiano. Genial. Han sido 10 dias para recordar. Estas cosas duran lo que dura el verano, ya se sabe, pero que bonito que es.
Muchos besitos a todas.

Muchas felicidades y gracias por compartir con Belleza activa lo mejor de vuestras vacaciones*

*Todos los ganadores recibirán en el domicilio que nos ha facilitado su obsequio

Deja aquí tu comentario

42 comentarios

  1. avatar
    Macarena Vaca on

    Me perfumo para que se note mi esencia y aroma cuando llego a algún lugar o cita y sobre todo cuando me voy. Que mi esencia perdure un tiempo tras mi marcha.

  2. avatar
    Maria Jesus Moreno Torreblanca on

    Enhorabuena a todas las ganadoras y muchas gracias por elegir mi comentario, pronto podré probar este producto de ojos tan interesante.

  3. avatar
    Mercedes Fernandez on

    Amigas que han ganado: acabo de entrar en el post de dónde salía el concurso y hay una explicación muy buena de cómo debemos aplicarnos el producto que hemos ganado. Qué bien! Es un gráfico.

  4. avatar
    Mercedes Fernandez on

    Estoy muy pero que muy contenta por haber sido una de las ganadoras. Cuando uno escribe lo que te dicta tu corazón y lo que te sale del alma el resultado es extraordinario. Muchas gracias.

    • avatar

      Ha sido muy complicado, Ángeles!!! Ojalá hubiésemos podido disponer de un premio para cada respuesta, todas eran muy buenas!!!

  5. avatar
    Amparo Latorre on

    Enhorabuena a las ganadoras… ¡Qué suerte! 🙁
    Pero seguiré participando en vuestros concursos. Algún día, algún dia… 😉

  6. avatar
    Victoriana barrera on

    Buenos días , comenzar así la semana y el mes es estupendo , muchas gracias @belleza activa y @klorane , va ser estupendo tener los ojos más frescos y luminosos , gracias de nuevo , Victoriana

    • avatar

      Gracias a [email protected] [email protected] por leernos, gracias a vuestras visitas y comentarios las marcas nos ofrecen productos para sortear!

  7. avatar

    Ohhhh estoy muy contenta, he sido una de las agraciadas!!! Me va de lujo un contorno de ojos como este. Amigas, estoy encantada con Belleza Activa, y seguir los consejos que dan, me ha rejuvenecido muchísimo!!

    Gracias

    • avatar

      Pues si tu estás contenta no sabes cómo lo estamos nosotras!! Nos sentimos Reyes Magos cada vez que hacemos un concurso!! Un besito enorme y felicidades!!