Facial

¡Estamos en guerra con las manchas y luchamos con estos productos!

Comentarios (16)
  1. Estephy dice:

    empece a usar pigmentclar de La Roche Posay en mi rutina de noche para desmaquillarme, soy de piel mixta por lo tanto uso una crema de leche para retirar el maquillaje, luego paso un pomito con agua micelar Avene y roció mi cara con agua thermal, luego el pigmentclar, luego la hidratante. tengo duda es si en ese orden todo esta bien? exactamente en que punto debo colocar el serum pigmentclar? me encanto este articulo y muchos otros. gracias.

    1. Elisabet dice:

      Hola Estephy, todos los sérums deben ir justo después de tonificar el rostro, antes de la crema hidratante o de tratamiento. Un beso y gracias por confiar en nosotras!!

  2. Rachel dice:

    A mi me gusta más la cosmética que va en función de necesidades que en función de la edad, porque por ejemplo hay mujeres de 30 que tienen peor piel que una de 40 y así sucesivamente…
    Yo tendré que buscar una crema que me ayude, ya que la que estuve usando un tiempo no me mejoró…
    Un saludo, buen post 😉

    1. Elisabet dice:

      Eso es evidente Rachel, hay que buscar los productos que resuelvan nuestras necesidades. Nos encanta que te haya gustado el post 🙂 Un besito.

  3. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Yo he usado La Roche Posay, Clarins (han conseguido disminuir muchísimo las manchitas que tenía, apenas se me notan) y el corrector de Dior (lo sigo usando, me encanta por lo uniforma que me deja la piel) todos muy buenos productos 🙂

    1. Elisabet dice:

      Gracias por tus impresiones, Iuliana!!! Un beso!!!

  4. maria pilar melendez simon dice:

    Ahora estoy con el serum de clinique ya que es un regalo que me hizo una de mis mejores amigas, y parece que las manchas se estan aclarando un poco, no llegan a irse pero eso ya se que si no paso por el laser dificilmente las conseguiré eliminar del todo, pero si se quiere disminuir el tono creo que todas estas cremas son una buenisima opción ademas me dais pistas para proximos regalos de navidad, muchas gracias preciosas.

    1. Elisabet dice:

      Toda la razón, María Pilar! Para eliminar del todo hay que pasar por el médico, sin embargo siempre hay que tener muchísimo cuidado con el sol y proteger la piel a diario con SPF altos. Un beso!!

  5. Arkopharma dice:

    ¡Qué importante es cuidar nuestro rostro antes de que aparezcan las manchitas!

    Con una buena crema con protección solar por ejemplo, o con sombreros de ala ancha (que tan de moda están ahora). Muchas gracias Elisabet por compartir Homogene perfect 🙂

    Un saludo desde Arkopharma!

    1. Elisabet dice:

      Cierto, una buena protección evita que aparezcan las manchas. Gracias a vosotras por mantenernos siempre al día e informadas!!!

  6. Caty Sicilia dice:

    UUyyy, este gadget de Talika “cae” seguro esta navidad! Qué buena pinta tiene. Y Dior como siempre me tienta muchísimo probarlo. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Nos alegra darte pistas que te puedan gustar!!!

  7. M Angeles Guerra dice:

    Me tienen hartita las marchitas…..
    Ese aparatito sí que me gustaría probarlo
    Besitos

    1. Elisabet dice:

      Ya nos explicarás tu experiencia si lo compras!!

  8. angeles dice:

    Afortunadamente, de momento, no tengo ninguna mancha.

    1. Elisabet dice:

      ¡Fantástico, Ángeles!

Déjanos su comentario o consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *