Visionnaire Yeux y Cream, de Lancôme, a examen en un nuevo Beauty Laboratorio de Pruebas

Comentarios (92)
  1. Soraya Martínez dice:

    Muchísimas gracias por darme la oportunidad de probar los productos para el contorno de ojos. Estoy muy feliz, tanto porque reo que son “premios” de gama alta por decirlo de alguna manera y porque habría un montón de participantes y es difícil que toque.
    Además cuido mucho el cortorno de ojos, es vital para mantener un aspecto joven.
    Saludos y gracias de nuevo.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti Soraya, por confiar en nosotras para informarte sobre los mejores trucos de belleza 🙂 ¡Ahora solo queda tener un poquito de suerte! Un besito Soraya.

  2. Rosa Garcia Gonzalez dice:

    Mi tipo de piel es madura y seca, los signos de la edad ya son patentes, tengo arrugas marcadas, empiezan a asomar las patas de gallo, flacidez, ojeras y bolsas.
    A diario procuro cuidarme con un tratamiento anti-edad a base de crema anti-arrugas hidratante durante el día y nutritiva por la noche y contorno de ojos. El serum también suele formar parta de mi rutina diaria en la que la limpieza del cutis mañana y noche es muy importante.
    En cuanto a mi contorno de ojos, la edad no perdona, y es la zona del rostro que más me preocupa porque tengo arrugas, bolsas y ojeras, no me falta de nada, me encantaría poder reducirlas al máximo hasta ahora con los cosméticos que he usado no lo he conseguido.
    Creo que sería una buena candidata para este Beauty Laboratorio de Pruebas.

    1. Elisabet dice:

      Pues sí, Rosa, eres muy buena candidata, ahora sólo hace falta que te acompañe la suerte!!!

  3. Eugenia Miranda Garcia dice:

    Hola!
    Mi tipo de piel es mixta y tengo algunas manchitas del sol y ademas “agujeritos”, no se si me explico. Me empieza a preocupar que ya aparecen los primeros signos de la edad!
    Para el cuidado diario uso hidratante y crema anti-edad tanto de día como de noche. También uso crema para el contorno de ojos y una vez a la semana me hago un peeling. Cada día al llegar a casa me desmaquillo ya que algunos días me pongo base de maquillaje y otros uso una BB Cream.
    Si no descanso bien por la noche si me suelo levantar con ojeras!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por la descripción de tu piel, Eugenia! Es normal que te levantes con ojeras si descansas poco… Un beso y ¡añadida a la lista de candidatas!

  4. Maria Coronada Rosa dice:

    Hola chicas. Estupendos productos para pieles que necesitan ya unos cuidados específicos y que me gustaría probar

    Mi piel es mixta, y con áreas secas en la zona de las mejillas, principalmente en los meses de mas frio.
    Tengo alguna arruguita en el contorno de ojos y zonas localizadas con pequeñas manchas que se hacen mas visibles conforme transcurren los años y bolsas que antes no las apreciaba ( tenia esa imagen idealizada de mi) pero llevo al menos un año que estas se notan mucho y me preocupa porque el rostro cambia drasticamente. Asi como la falta de luminosidad , y el tono desigual de la piel
    Mis cosméticos de rutina empiezan por una buena limpieza facial diaria mañana/noche , tónico , serum, contorno de ojos, crema hidratante antiarrugas, y nutritiva por la noche , protector solar diario y base de maquillaje
    Mi contorno de ojos me gustaría que se centrara en corregirme las pequeñas arruguitas y bolsas, principalmente y si previene mucho mejor

    Muchas gracias
    Un beso

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, María Coronada. Te añadimos a la lista de candidatas. Un beso!!!

  5. Alejandria dice:

    Hola!!, muchas gracias por la oportunidad, os dejo mis respuestas por si tuviera la suerte de ser una de las elegidas para mejorar mi contorno de ojos:

    1. Define tu tipo de piel: seca con tendencia a la deshidratación, aunque se mantiene si la cuido bien, pero no me puedo descuidar.

    2. Qué te preocupa de tu cutis. Básicamente, los signos de la edad que van apareciendo y se resumen en flacidez, imperfecciones y manchas, tono no uniforme, arrugas que se van acentuando… una batalla en toda regla, vaya

    3.Qué cosméticos utilizas a diario: procuro ser rigurosa en seguir rutinas de limpieza, hidratación y nutrición, tanto por la mañana como por la noche: limpiadora, sérum, contorno de ojos, hidratante o nutritiva por la noche… Quizá descuido más los cuidados más “profundos” tipo mascarillas semanales.

    4. Cómo es tu contorno de ojos: siempre lo he considerado mi zona más problemática. Es una piel muy fina y especialmente deshidratada, con arruguillas (gesticulo mucho) y algo de ojera, aunque no muy marcada.

    Ojalá sea candidata y pueda conocer de primera mano este magnífico producto de Lancôme.
    Mil gracias

    1. Elisabet dice:

      A ver si hay suerte, Alejandria!!! Un beso enorme!!!

  6. Vicente Franco dice:

    Hola a [email protected] se registró mi anterior comentario,supongo que no lo haría bien.empezamos:mi tipo de piel es en invierno seca y en verano mixta,con tendencia a la deshidratación siempre.lo que más me preocupa es la pérdida de luminosidad y de firmeza,mucho más que las arrugas.y las rojeces en invierno.a diario uso:limpiador suave,serum mañana y noche.crema y contorno mañana y noche,que voy cambiando según clima,época,etc,y protector solar por la mañana.mi contorno de ojos es mi punto débil,tengo la cara y cuello bastante bien,pero el contorno con líneas de expresión y alguna arruguita.ojeras pocas veces y bolsas de vez en cuando.suerte a [email protected] y saludos!!!

    1. Elisabet dice:

      Como vemos, Vicente, estás muy atento a las necesidades de tu piel. A ver si puedas ampliar tu cuidado con este producto y combatir la falta de luminosidad y firmeza que tanto te preocupa. Mucha suerte y un beso 🙂

  7. Clara dice:

    Hola!Me apunto y contesto a las preguntas: 🙂

    -Define tu tipo de piel: mixta, tirando a seca en algunas zonas del rostro en épocas extremas como en pleno verano y en invierno, en algunas zonas como comisuras de la boca y rabillo del ojo empiezo a tener líneas de expresión
    – Qué te preocupa de tu cutis: tengo líneas de expresión, poros dilatados en las emjillas y algunas manchitas en frente y labio superior
    -Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje los fines de semaan y a diario una BB cream
    -Cómo es tu contorno de ojos: sobre todo con arruguitas y algo de ojeras

    Muchísimas gracias, un abrazo

    1. Elisabet dice:

      ¡Clara, muchas gracias por participar en este sorteo! Nos has dado muchas claves de tu cuidado facial, ahora solo hace falta tener un poco de suerte e incluir en tu estuche el Visionnaire Yeux y Cream de Lancôme.

  8. maria pilar melendez simon dice:

    1. Define tu tipo de piel: mixta, sensible.

    2. Qué te preocupa de tu cutis: ya tengo arrugas de expresión sobre todo en la frente y manchas que me salieron después del embarazo , arrugas de expresión en los ojos, tono apagado.

    3. Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas en el contorno de los ojos, tratamiento anti-manchas, por la noche crema reparadora de noche, en cuanto a limpieza exfoliante cada 15 dias y diario agua micelar o gel limpiador.

    4. Cómo es tu contorno de ojos tengo la piel muy fina y con arrugas de expresión, ahora con unas incipientes ojeras.

    Muchas gracias por el sorteo, un beso

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu deseo de participar! Un beso y feliz semana!!

  9. Maria Rosa dice:

    Mi piel es mixta, aunque ya algi más seca por la edad, el contorno de ojos lo tengo relativamente buen, excepto por las arruguitas del paso del tiempo.
    Me preocupa el paso del tiempo y también tengo mucho cuidado con el sol, ya que tengo alguna mancha.
    Uso agua micelar, limpiadora y maquillaje, básicamente.
    Gracias chicas, que buen blog!!

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué buenas lectoras, María Rosa!!! Un gran beso!!

  10. Zulema Pontes Vidal dice:

    Hola guapas ¡¡¡ Fantásticos productos a probar y me encantaría participar.
    Mi piel es mixta, sensible, algo alérgica y con tendencia a rojeces.
    Me preocupa la falta luminosidad, la hidratación, las pequeñas arrugas que van apareciendo, lineas de expresión, flacidez….
    A diario utilizo hidratantes con factor de protección, Serum, contorno de ojos, a menudo algún aceite facial que me gustan mucho, sobre todo con rosa mosqueta
    Me preocupan las bolsas debajo de los ojos, a veces muy pronunciadas.
    Gracias y Suerte¡¡¡

    1. Elisabet dice:

      Muchísima suerte, Zulema!!! Un beso!!!

  11. Ana dice:

    Mi piel es bastante seca y necesita mucha hidratación, especialmente cuando estoy expuesta al aire . Me preocupa que empiezo a notar algo de flacidez , pero sobre todo lo que me preocupa son las ojeras que supongo que son por varios factores .
    Utilizo crema hidratante por la mañana y por la noche me gusta dedicarme más tiempo y utilizo una crema limpiadora , un suero y una crema nutritiva. Para las ojeras suelo utilizar parches de hidrogel y también bolsitas de manzanilla.
    Si tuviera que decir lo que más me preocupa de mi rostro son las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos. Este es el problema que más me gustaría solucionar.
    Muchas gracias!!!

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por tu voluntad de participar en el Beauty Laboratorio de Pruebas!!!

  12. M Angeles Guerra dice:

    Genial !!!
    Mi piel es mixta y sensible. Tengo alguna arrugita en el contorno de los ojos y manchitas en algunas zonas del rostro.
    Los cosméticos que utilizo diariamnete, son un batallón !!! jejejeje…. Jabón al agua, (éste me sirve para limpiar en profundidad y tonificar, nutriendo la piel) Es un 3 en 1, serum despigementante, crema hidratante anti-arrugas y nutritiva, protección solar diariamente y base de maquillaje.
    No tengo bolsas, peros si alguna vez se me marcan un poco las ojeras y alguna arrugita.
    Muchas gracias por la oportunidad y Besitos

    1. Elisabet dice:

      Buena descripción de tus productos. Muchas gracias M Ángeles!!

  13. Marisa García Sánchez dice:

    Hola,buenas noches!Me encantaría probar estos productos tan buenos de Lancome.Mi piel está apagada,le falta luminosidad…cosas de la edad.Es seca.También tiene alguna mancha.Todo ésto me preocupa,añadido a la flacidez y algunos poros dilatados.Suelo usar a diario el agua micelar,sérum,contorno de ojos y crema hidratante .Mi contorno de ojos es con ojeras y a veces,se me forman bolsas.No sé si tantas cosas tienen solución.Mil gracias!!

    1. Elisabet dice:

      Seguro que sí, Marisa!! Algunas cosas mejorarán antes que otras, pero seguro que hay solución!

  14. Ana Breña Breña dice:

    Wow, pedazo de cremitas teneis en el laboratorio de pruebas!!
    Contesto al cuestionario, a ver si tuviera la gran suerte de que llegaran a mis manos, aunque solo sea una… disfrutar de Lancome es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida 😉

    Tipo piel: mixta (grasa en zona T) y con alguna arruguilla ya, que le vamos a hacer
    Qué me preocupa: un poco todo, mejorar hidratación, mantener las arruguillas a raya, y ya de paso dar luminosidad a mi rostro… que al mirarme piense “pues no estoy nada mal”
    Qué cosméticos utilizo a diario: agua micelar o jabon facial, serum, crema hidratante, crema anti-arrugas, bb cream, proteccion solar, exfoliante y mascarilla semanal. Y los fines de semana despliego mi arsenal con labiales, sombras, coloretes, mascara, etc…
    Cómo es tu contorno de ojo: No tengo bolsas ni ojeras (siii tengo mucha suerte) pero tengo ya alguna linea no deseada

    Y creo que eso es todo, muchas muchas gracias por darnos la oportunidad de ser probadoras!!

    1. Elisabet dice:

      Una maravilla de cremas ¿verdad? Es nuestro primer Beauty Laboratorio de Pruebas con Lancôme, y esperamos que no sea el último!!!

  15. Ana Maria dice:

    Mi piel es mixta,me preocupa las líneas de expresión y las ojeras y a veces la tez apagada:sin luminosidad.

    1. Elisabet dice:

      ¡Ya estás apuntada al concurso Ana María! ¡Mucha suerte! Y a ver si podemos acabar con las ojeras…Recuerda que hay un consejo infalible: dedicarse tiempo y descansar bien.

  16. Olga Santiago dice:

    Buenas noches, me encantaría participar!!
    1. Mi piel es mixta
    2. Lo que más me preocupa son las manchas(soy muy morena y con tendencia a la pigmentación), los poros dilatados y la falta de luminosidad
    3. Utilizo un jabón limpiador, una crema hidratante y una crema de contorno de ojos, se que es poca cosa, pero estoy en el camino de mejorarlo!
    4. Mi contorno de ojos tiene pigmentación marcada desde siempre, y desde hace unos años, bolsas y arrugas también.. vamos de todo, que los 40 no perdonan!

    1. Elisabet dice:

      ¿Qué no perdonan, Olga? Seguro que estás estupenda… Además, ¡los cuarenta son los nuevos treinta! No te olvides que la madurez es belleza y que si aumentas un poquito el cuidado todo mejorará. Participando en el concurso ya has hecho un pasito más, ahora solo necesitas un poquito de suerte… ¡Te la enviamos!

  17. Arantxa dice:

    ¡Hola a todas!
    Soy Arantxa y tengo 40 años. Mi piel es mixta y me gusta mucho cuidarla, sobre todo porque a poco que la mimes es muy agradecida.
    Me gusta que me digan que la tengo muy bien para mi edad, pero me preocupan las arrugas (más que por la edad, tengo líneas de expresión…) y sobre todo las manchas
    A diario uso de todo, limpiadora (me gusta el jabón, pero combino con leche limpiadora) sérum, contorno e hidratante. Por la noche (alguna vez no lo hago…) siempre un buen desmaquillante y crema de noche.
    No tengo bolsas en el contorno, pero sí ojeras y líneas de expresión…así que espero que esto se cosa del pasado con Visionnaire Yeux Eye On Correction

    1. Elisabet dice:

      ¡Hola Arantxa!¡Si hay quienes piropean tu piel por su buen estado y encima te dedicas a mimarla para que luzca mejor… estás en el buen camino! Sigues un ritual adecuado, sin duda, aunque quizás podríamos mejorarlo con Visionnaire Yeux y Cream, de Lancôme. Ya estás apuntada al sorteo…¡Mucha suerte!

  18. Elena Munteanu dice:

    Hola, me gustaría participar sobre todo porque Visionnaire es parte de mi vida, probé el serum y es una maravilla, el único producto que me funciona de verdad.

    1. Mi tipo de piel es mixta.

    2. lo que me preocupa de mi cutis son: algún granito que me aparece, la pequeñas manchas que deja los granitos, las ojeras y el tono apagado (a veces)

    3. Cosméticos que uso a diario: pufff bastantes jajaja, pues gel limpiador (leche desmaquillante por la noche), tonico, serum y crema hidratante (por la noche una crema en el sebo-reguladora), contorno de ojos, también corrector y maquillaje.

    4. Mi contorno de ojos: estoy en una época en la que se me esta marcando mucho las ojeras, estoy estudiando y trabajando a la vez…

    Muchas gracias por el sorteo, un saludo 🙂

    1. Elisabet dice:

      Si ya conoces los beneficios de Visionnaire, Elena, entendemos perfectamente que no te hayas podido resistir a participar en nuestro concurso. Además, por lo que nos cuentas, conoces tu piel al detalle y le dedicas productos y tiempo, y esto… ¡nos encanta! Por lo que respecta a las ojeras, no te preocupes… desaparecerán cuando te acostumbres a tu nueva rutina y con la ayuda de un producto infalible, como éste 😉

  19. Rachel dice:

    1. Define tu tipo de piel: mixta aunque algo deshidratada y sensible. Con tendencia a brillos.
    2. Qué te preocupa de tu cutis. Tono apagado,falta de elasticidad, imperfecciones (manchas,marcas, falta de homogeneidad en el tono…),exceso de brillos, líneas de expresión marcadas,flacidez, ojeras pronunciadas.
    3. Qué cosméticos utilizas a diario: gel limpiador- exfoliante,crema hidratante/antiarrugas, tónico facial, crema con SPF alto.
    4. Cómo es tu contorno de ojos: con imperfecciones, líneas de expresión, ojeras y bolsas

    Me encantaría participar en el Beauty Laboratorio de Pruebas, parecen dos productos muy interesantes y prometedores, que además se ajusta a las necesidades de mi piel por lo que he leído aquí… Ojalá tenga suerte de poder probarlos… ¡que razón tenéis con la discrepancia entre la imagen real y la ideal! y que gracia que señaléis que más aún en fotografías…¡y tanto!

    1. Elisabet dice:

      ¡Hola Rachel! ¿A qué tenemos razón? ¡Nosotras siempre nos quedamos con la realidad! Además, sabemos que conoces perfectamente tu piel, pero… ¡mírate bien!: seguro que hay cosas estupendas de tu rostro que te estás callando… ¡Mucha suerte en el concurso!

  20. Silvia Bartolome dice:

    Me encantaría participar!!
    Mi piel es mixta con zonas bastante grasas pero a la vez un poco deshidratada por las mejillas
    Lo que más me preocupa son los poros dilatados y puntos negros, así como la grasa y en la zona del contorno de ojos las ojeras ya que las tengo muy marcadas
    Y al día uso de todo un poco! siempre productos de limpieza uno tipo exfoliante y otro tipo gel, tonico uno astringente y otro hidratante , siempre algún serum (ahora uno para piel mixta grasa) y cremas hidratantes que sean ligeras para el día y por la noche una un poco más nutritiva. Sin olvidar contorno de ojos, por el día uno que descongestione y por la noche uno más hidratante y tratante
    Y eso mi contorno es seco y con bastante ojera
    Gracias!!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta. Estás en la lista de candidatas!

  21. Marina Martín dice:

    Define tu tipo de piel: mixta, sensible, tono no uniforme, pequeñas manchas
    Qué te preocupa de tu cutis: bolsas y ojeras, manchas y flacidez
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, exfoliante, tónico facial, serum, corrector…
    Cómo es tu contorno de ojos: bolsas y ojeras para para a un tren xD
    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Ufff esas ojeras!!! 😉 Apuntada en la lista de candidatas!

  22. Nuria Macías García dice:

    Mi piel es mixta y sensible, lo que más me preocupa es la flacidez, las manchas, las rojeces y las bolsas en los ojos. Utilizo a diario tratamiento antirojeces, crema hidratante y base de maquillaje aunque en ocasiones voy alternando otros productos como serum, tratamiento antimanchas. Y mi contorno de ojos es lo peor, tengo unas bolsas que no hay forma de combatirlas.
    Gracias por la oportunidad. Besos

    1. Elisabet dice:

      Esas bolsas… Un beso y gracias por tu comentario!

  23. Misericordia Cruz dice:

    Hola, Quisiera participar:
    Define tu tipo de piel: mi piel es mixta y madura 41 años.
    Qué te preocupa de tu cutis: las manchas solares, la lineas de expresión, la flacidez, las ojeras y bolsas que tengo cuando no descanso bien
    Qué cosméticos utilizas a diario: Agua micelar,, serum, contorno de ojos, crema hidratante y base de maquillaje
    Cómo es tu contorno de ojos, patas de gallo pero si lineas de expresion y en ocasiones bolsas si no he descansado bien
    Muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      Ya estás en la lista de candidatas, Misericordia!

  24. Ines dice:

    Participo,tengo una piel seca,con líneas de expresión y alguna manchita.
    Lo que más me preocupa sin duda es la flaccidez y las líneas de expresión.
    Utilizo diariamente,limpiadora,hidratante y contorno de ojos por el día y por la noche nutritiva y contorno de ojos.
    Mi contorno de ojos tiene arrugas de expresión .

    1. Elisabet dice:

      Gracias por describirnos tu piel. Apuntada! Un beso enorme!

  25. Margarida dice:

    Tengo la piel mixta y sensible, me preocupa la flacidez, rojeces los poros dilatados y las bolsas y algunas arrugas.
    Cada día uso suero, crema hidratante y anti arrugas, contorno de ojos y maquillaje.

    Margarida Aguilar

    1. Elisabet dice:

      Margarida, muchas gracias por tu respuesta. Suerte y un gran beso!!!!

  26. Margarita dice:

    Define tu tipo de piel: tengo la piel un poco seca, así que es la excusa perfecta para comprarme mil y una cremas y usarlas varias veces al día
    Qué te preocupa de tu cutis: de siempre me preocupan mis ojeras, las tengo muy marcadas y tengo que poner especial cuidado para disimularlas (dormir bien, comer sano y utilizar cremas específicas para aliviarlo). Aparte de esto, lo mismo que a todas las mujeres de mi edad, las arruguillas que van apareciendo (labios y contorno de ojos sobre todo, porque siempre he sido muy expresiva :D), la falta de luminosidad y algunas manchitas
    Qué cosméticos utilizas a diario: a diario uso leche limpiadora, tónico reconstituyente, sérum, crema de día y de noche, contorno de ojos y labios y bálsamo reparador de labios. Los fines de semana además aprovecho para exfoliar y aplicarme una mascarilla hidratante
    Cómo es tu contorno de ojos: tengo ya algunas arrugas y ojeras bastante marcadas

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu fantástica descripción, Margarita!!! Un beso!

  27. irene buenaventura dice:

    Tengo la piel mixta, siendo más grasa en la zona “T”
    Me empieza a preocupar las primeras arrugas y signos de expresión en la zona de los ojos, tengo poros dilatados en alguna zona y tengo declarada la guerra a las bolsas y ojeras, por el momento me van ganando 🙁
    Utilizo: crema hidratante, crema anti-arrugas, serum, gel limpiador, leche limpiadora, peeling, maquillaje en mousse, maquillaje líquido, polvos bronceadores, antiojeras, cacao
    Tengo ojeras constantemente y bolsas, además tengo las primeras marcas de expresión 🙁
    Necesito probar estos artículos y más al decir que “se ocupa de todos los problemas del contorno de ojos gracias a un poder de corrección altamente efectivo a lo largo del tiempo” y que “Desde la primera aplicación, la piel parece más fresca y confortable”. LAS NECESITO

    1. Elisabet dice:

      Pues a ver si tienes suerte, Irene!! Cruza los dedos!!

  28. Lourdes D. dice:

    Me gustaria participar en este nuevo beauty-laboratorio.
    Mi piel oscila entre normal y mixta, según la época del año. Me preocupan la falta de luminosidad y firmeza, las arrugas de expresión, la flacidez, las bolsas y el tono apagado.
    En mis cuidados diarios utilizo sérum, contorno de ojos, crema anti-arrugas, protección solar, base de maquillaje,…
    Mi contorno de ojos presenta pequeñas arrugas de expresión e incipientes bolsas, que le dan a mi aspecto un tono apagado y cansado.

    1. Elisabet dice:

      ¡Pues esperamos que tengas mucha suerte Lourdes y que te podamos ayudar a mejorar tu rostro! La luminosidad es esencial para presumir de cara y para proyectar toda la vida y la luz que tenemos dentro al exterior. ¡Mucha suerte de nuevo!

  29. Maria Burgos dice:

    Como siempre, proponiendonos actividades muy interesantes! Gracias Belleza Activa.

    Define tu tipo de piel: Mixta y más que envejecida, madura.
    Qué te preocupa de tu cutis. Fundamentalmente la flacidez y la uniformidad del tono de la piel.
    Qué cosméticos utilizas a diario: Crema hidratante, serum (normalmente de vitamina C), contorno de ojos y labios maquillaje al uso (base, colorete, sombra, barra de labios).
    Cómo es tu contorno de ojos: con bolsas que tienen un coloración violácea que desciende del lagrimal.

    1. Maria Burgos dice:

      ¿que pasa con mi mensaje? ¿Hay errores? Soy la única que no habeis aprobado, buaaaa

      1. Elisabet dice:

        ¡¡¡¡No llores, María!!!!! Está aprobado, lo que pasa es que no nos dan las horas para tantas cosas como tenemos que hacer!!!! Desde esta mañana que lo puedes ver en su lugar!!! Un beso y disculpa la tardanza…

    2. Elisabet dice:

      ¡Hola María! ¡Nos encanta que te gusten nuestras actividades! Seguro que podemos combatir estas bolsas violáceas con este producto… ¡mucha suerte en el concurso! PD: Por cierto, María no había salido tu comentario publicado hasta ahora porque no habíamos tenido tiempo para aprobarlo, pero ya lo tienes aquí. La suerte está echada.

  30. Marise Baena Gutierrez dice:

    Mi tipo d piel es mixta , me preocupa q tengo unas arrugas super marcadas , bolsas y ojeras , utilizo a diario , leche limpiadora tónico serum , cremas , alguna vez a la semana mascarilla ,pero necesito probar algo q sea realmente eficaz porque me miro al espejo y no me reconozco , estoy viejoven , gracias bellozones muacKiss

    1. Elisabet dice:

      ¡Marisa ya será menos! Tenemos que querernos más, aunque dentro de este propósito entre el mimarse y cuidarse. Seguro que podemos complementar tu kit de cuidado facial con este producto. Ya te has atrevido a participar, ahora solo necesitas un poquito de suerte. ¡Te la enviamos!

  31. angeles dice:

    Me gustaría participar pero no soy de Madrid .

    1. Elisabet dice:

      Ángeles, no hace falta ir a ningún lugar! En esta acción enviamos los productos para que los testeis cómodamente en casa durante un mes.

  32. Begoña dice:

    1-Mi tipo de piel es mixta, aunque a veces tirando a seca.
    2-De mi cutis lo que más me preocupa son las manchas solares, pero también la apararición de las arrugas, la hidratación y suavidad en el rostro.
    3-Utilizo serum, tónico, crema hidratante de día y de noche.
    4- En cuanto a mi contorno de ojos, sequedad.

    1. Elisabet dice:

      ¡Gracias por participar Begoña! Recuerda que el sol es muy dañino para nuestra piel: es esencial utilizar siempre una protección alta para evitar la hiperpigmentación y otros problemas mayores. ¡Esperamos que tengas mucha suerte y que digas adiós para siempre a la sequedad de tu contorno de ojos con este producto!

  33. Soraya Rodriguez Baena dice:

    Mi tipo piel es mixta.
    Me preocupan las arrugas de expresión, las patas de gallo y los poros dilatados.
    A diario utilizo contorno de ojos, serum, crema hidratante, mascarillas y exfoliantes una vez a la semana.
    Mi contorno de ojos es con ojeras y primeras arrugas de expresión.

    1. Elisabet dice:

      ¡Ay, las líneas de expresión! Ante ellas, la mejor arma es otra línea de expresión preciosa y curva: la sonrisa, además de unos cuantos productos infalibles, como éste. ¡Mucha suerte Soraya!

  34. rosario jurado prieto dice:

    Hola, me gustaría participar
    mi tipo de piel es muy seca, sensible y mi apreciación es que está envejecida, sin luz, triste …
    me preocupa de mi cutis que se ve sin vida, la flacidez, arrugas … de todo

    utilizo a diario serum, contorno de ojos, crema hidratante con color durante el día y nutriente por las noches, también uso protector solar

    mi contorno de ojos tiene de todo, lineas de expresión, ojeras, bolsas si no he dormido bien, párpados poco tensos …

    muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      ¡Gracias por participar en este concurso Rosario! Estaremos encantadas de ayudar a sacar la luz de tu interior al exterior, ahora solo necesitas un poquito de suerte para hacerte con el producto… Y recuerda: dormir bien es un secreto de belleza infalible. Un beso!

  35. Esther T. R. dice:

    Buenos días chicas,
    Mi piel es muy seca y sensible, enseguida me aparecen rojeces-
    Lo que más me preocupa son los poros dilatados y las pequeñas arruguitas que me salen debido a la sequedad de mi cutis.
    Es difícil encontrar una crema que me proporcione suficiente hidratación para todo el día sin que sea muy untuosa, por lo que normalmente tengo que aplicarme crema hidratante varias veces al día, y por la noche me aplico esas otras más untuosas para levantarme con la cara hidratada. A diario utilizo, además de las cremas ya mencionadas, sérum los días que noto mi piel especialmente seca, contorno de ojos y un buen limpiador por la noche. A veces aplico aceite, pero no lo hago a diario. Apenas me maquillo a diario, lo único que me doy es un toque de polvos bronceadores y corrector de ojeras.
    El contorno de ojos lo tengo especialmente sensible, y me han aparecido las primeras arruguitas. Además tengo ojeras, por eso utilizo corrector a diario.
    Gracias por proponernos este laboratorio de pruebas, es súper interesante!!!!

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué bien Esther que te guste nuestro laboratorio de pruebas! Como ya sabéis, lo hacemos por y para vosotras. Si quieres, échale un vistazo a los diferentes posts que hemos dedicado a la hidratación facial y a ver si juntas podemos encontrar una solución. Además…¡muchísima suerte en nuestro concurso!

  36. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Buenos días! Me encantaría participar, Lancome es una de mis marcas favoritas, de hecho uso el serum Visionnaire y me encanta, estaría estupendo poder completar mi tratamiento con estos 2 productos de la gama 🙂
    1. Define tu tipo de piel: mixta y un poco sensible (sobre todo con los cambios de temperatura)
    2. Qué te preocupa de tu cutis: las primeras arrugas, algunas manchitas y marcas que se me quedaron por culpa del acné, rojeces (a veces con el cambio de temperatura), y las ojeras.
    3. Qué cosméticos utilizas a diario: desmaquillante, limpiador, tónico, serum, contorno de ojos, crema para primeras arrugas, protector solar, fondo de maquillaje.
    4. Cómo es tu contorno de ojos: con ojeras y pequeñas lineas de expresión.

    Gracias por la oportunidad, espero tener suerte 🙂

    1. Elisabet dice:

      ¡Mucha suerte Iuliana! A ver si te podemos ayudar a complementar tu kit de cuidado Lancôme para que tu rostro luzca con todo su esplendor. ¡Estamos preparados para luchar contra esas ojeras y las líneas de expresión….! Ahora solo necesitas un poquito de suerte…. 🙂 ¡Un beso muy grande!

  37. Carmen dice:

    Hola, os cuento cositas sobre mi piel.
    Tengo la piel mixta, y ultimamente apagada y con falta de luminosidad. Lo que mas me preocupa de mi rostro es la falta de vitalidad, el tono apagado en la zona de los ojos y las arrugas de expresión alrededor de ojos y labios. Habitualmente utilizo, aparte de la rtina diaria de limpieza, crema hidratante con proteccion solar durante el día, crema nutritiva de noche y contorno de ojos tanto de dia como de noche.
    Mi contorno de ojos no es todo lo luminoso que me gustaría, se ve apagado, con aspecto cansado y con algunas arruguitas que están pasando de ser imperceptibles a ser marcadas.
    Me encantaría probar éstos productos, gracias por esta posibilidad.
    Besos.

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por confiar en nosotras y querer participar en este Beauty Laboratorio de Pruebas. ¡Ojalá podamos sacar toda la luminosidad que tienes dentro a tu rostro! ¡Diremos adiós a las arruguitas y al aspecto cansancio juntas! ¡Mucha suerte!

  38. Cristina Muñoz Ponce de Léon dice:

    Ante todo agradecer la maravillosa oportunidad.
    Define tu tipo de piel: normal con tendencia a seca
    Qué te preocupa de tu cutis. arrugas, manchas, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), poros dilatados..
    Qué cosméticos utilizas a diario: Limpiadora, tónico, serum, crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, contorno de ojos, protector solar.
    Cómo es tu contorno de ojos: con arrugas,

    1. Elisabet dice:

      ¡Muchas gracias a ti por formar parte de esta actividad! Intuimos que el enemigo a batir son la líneas de expresión… ¿Será el Visionnaire Yeux y Cream tu mejor aliado? A ver si tienes suerte y te ayudamos a comprobarlo. ¡Un beso muy grande!

  39. isabelzm dice:

    1. Define tu tipo de piel: mi piel es mixta y sensible.
    2. Qué te preocupa de tu cutis. Lo que más me preocupa es que ya tengo arrugas de expresión y empieza la flacidez. Además, tengo rojeces, los poros dilatados, y algo de ojera. Un cromo vamos!
    3. Qué cosméticos utilizas a diario: tras la limpieza facial, uso por la mañana contorno de ojos y crema hidratante, protección solar, base o bb cream y polvos selladores. Por la noche tras una buena limpieza, uso sérúm, contorno de ojos y crema anti-arrugas.
    4. Cómo es tu contorno de ojos: tengo líneas de expresión y algo de ojera.

    1. Elisabet dice:

      ¿Un cromo, Isabel? ¡Ay que quererse un poquito más! Es el mejor aliado para conseguir un rostro envidiable, así que la rutina de cuidado está muy bien, pero te falta un impulso de autoestima. En lo que respecta a los productos, a ver si podemos echarte una mano con este producto de Lancôme. ¡Mucha suerte!

  40. estefania cordero borrallo dice:

    tengo la piel mixta, y los poros dilatados (he usado de todo ,pero no logro que se eliminen o atenuen)
    en invierno sobre todo me salen rojeces y tengo un poco de ojeras.
    A diario uso una crema hidratante con fps

    1. Elisabet dice:

      ¡Mucha suerte Estefanía! Esperamos que podamos ayudarte a combatir las rojeces y las ojeras. Gracias por participar en nuestro concurso. Un beso 🙂

  41. Roser Vergara Vidal dice:

    -Mi piel es seca con arrugas en frente, patas de gallo, codigo de barras, etc. Tambien tengo alguna mancha de color más oscuro que el tono de mi piel. Tambien algo de ojeras.
    .Me preocupa esas arrugas que van pronunciadose cada vez más, comienzo tambien a ver algo de flacidez y esa manchitas van apareciendo más.
    -Limpio mañana y noche la piel con agua Miscelar. Por la mañana utilizo serum, contorno ojos y crema hidratante.
    Por la noche, aceite de Rosa Mosqueta y crema de noche.
    Me encantaria poder ser una de las afortunadas en poder testar los nuevos productos de Lancome.
    Gracias

    1. Elisabet dice:

      ¡Gracias por participar en este concurso, Roser! Nos encantaría poder combatir contigo la flacidez, la hiperpigmentación y las líneas de expresión que te preocupan. Un besito muy grande 🙂

  42. Caty Sicilia dice:

    Define tu tipo de piel: Tengo la piel con tendencia seca, y con signos de edad (principio de descolgamiento, patas de gallo, manchas)

    Qué te preocupa de tu cutis: Me preocupan los signos de envejecimiento como el descolgamiento, también las manchas, las bolsas y patas de gallo, las arrugas que comienzan asomar alrededor de la barbilla y la linea de la mandíbula, los surcos alrededor de los labios y la pérdida de luminosidad.

    Qué cosméticos utilizas a diario: Crema limpiadora, cepillo sónico y agua micelar que aplico con paño de microfibra para limpiar, después aplico serum – contorno ojos/boca – hidratante y crema para cuello y escote (por la noche los mismos tipos de productos pero específicos para noche). Por las mañanas añado también una ampolla de vitamina C. Dos veces a la semana uso mascarilla. Y en cuanto al maquillaje: prebase, CC Cream (precisamente de Lancome que me encanta), antiojeras, sombra, lápiz de ojos, máscara de pestañas, colorete, pintalabios y un toque de iluminador (vamos, que antes “muerta que sencilla”)

    Cómo es tu contorno de ojos: Me gustan que sean muy completos y traten todos los problemas del contorno de ojos, porque es una zona que a pesar de cuidarla mucho, la tengo muy sensible al envejecimiento. Tengo patas de gallo y bolsas (heredadas de mi padre), y además comienzo a notar cierto descolgamiento en los párpados superiores.

    Me encantaría probar este línea de Lancome, es una marca que uso en maquillaje y me haría muchísima ilusión probarla en cosmética facial. Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      ¡Y a nosotras nos encanta que confíes en nuestras actividades… y que apuestes siempre por un “antes muerta que sencilla”! Por lo que nos has contado, te dedicas a mimarte, con el uso de diferentes productos y destinando tiempo a tu cuidado facial. Solo necesitarás un poco de suerte para contar con este nuevo producto en tu estuche. ¡Un besito muy grande y mucha suerte!

  43. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    Hola, deseo participar
    Define tu tipo de piel: mi piel es mixta y madura
    Qué te preocupa de tu cutis. me preocupa las rojeces que tengo, las manchas solares, la lineas de expresion, la flacidez, las ojeras que tengo cuando no duermo bien 😉
    Qué cosméticos utilizas a diario: utilizo a diario a parte de la limpieza facial, ampollas, serum, contorno de ojos y crema hidratante y baase de maquillaje 😉
    Cómo es tu contorno de ojos, no tengo patas de gallo pero si lineas de expresion y en ocasiones bolsas si no he dormido bien 😉
    muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      Te incluimos en la lista de candidatas, María Pilar

  44. Maite Sevilla del Pozo dice:

    1. tipo de piel, mixta
    2. descolgamiento, flacidez y ,anchas
    3. crema hidratante, antiedad, contorno de ojos, protector solar, antimanchas
    4. con un poco de todo

    1. Elisabet dice:

      Tomamos nota de tu tipo de piel, Maite!!

  45. Olga dice:

    Buenos dies!
    Como me gustan vuestros beauty Laboratorios!!
    1. Mi piel és seca, sensible y apagada
    2. Me preocupa la flacidez, las arrugas y la falta de vida
    3. a diario, después de la limpieza utilizo un sèrum, contorno de ojos i una hidratante con vitamina C, y por la noche un sèrum, un contorno de ojos y una hidratante nutritiva.
    4. Mi contorno de ojo tiene arrugas de expresion

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Olga!!

Déjanos su comentario o consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *