Cabello

Sigue la tendencia de esta temporada y potencia tus rizos con Sublime Curl

Comentarios (8)
  1. Empar dice:

    Oh, parece diseñado para mi !!!
    Lo probaré. Mi pelo es mi gran problema; toda la vida lo ha sido. De pequeña lo odiaba (de mayor también…). Las niñas del colegio se metían conmigo llamándome “pelo de estropajo” y he llorado mucho por culpa de mi rizado cabello. Cuando yo era pequeña y joven no existía ningún producto específico, no se había inventado el difusor del secador, no existían las espumas, de hecho no existía ni los acondicionadores (antes llamados suavizantes)… Me hacía la “toga” o iba a la peluquería y me hacía la “permanente al revés”, pero funcionaba poco. Ahora al menos, los días soleados y sin humedad, hasta me gustan mis rizos, bueno me gustan “un poco”… En otra vida quiero tener un cabello abundante y liso-liso pero liso. Apuntado queda.

    1. Elisabet dice:

      ¡Pues queda apuntado Empar !jajaj En la actualidad, existen un sinfín de productos para todos los tipos de cabello, como esta gama de Rene Furterer. Nos alegramos que ahora te sientas más contenta con tus rizos: la madurez aporta muchas cosas buenas, como quererse más a una misma y superar las inseguridades que en otro tiempo fueron más fuertes. Un besito muy grande.

  2. angel dice:

    Me han encantado los productos y creo que le podrán venir genial a mis rizos, además la marca es una garantía de ello.

    1. Elisabet dice:

      Pues sí, Ángel, Rene Furterer es sinónimo de calidad. Ya nos dirás que tal le van estos productos a tus rizos. Un besito 🙂

  3. Isabel Carrasco dice:

    Ohhhhh, por fin un producto que devuelva a mis rizos la vitalidad de hace años. Tengo ganas de volver a mi cabellera rizada. Seguro que lo pruevo. Graciassss!!!!

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué bien, Isabel,que podamos ayudarte a recuperar tu cabellera rizada y su vitalidad! A veces nos empeñamos en buscar lo que no tenemos, cuando lo que nos queda mejor está delante de nuestras narices. Un besito muy grande Isabel.

  4. Caty Sicilia dice:

    Qué bonito es un cabello rizado bien cuidado, a mi me encanta. Pero es verdad que exige cuidados atentos, menos mal que hay productos para todos los gustos. Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Claro que sí, Caty, en la actualidad hay un sinfín de productos para todos los gustos. ¡Y eso es una gran suerte! Un besito.

Déjanos su comentario o consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *