Te invitamos a participar en el BeautyLaboratorio de Pruebas de Avène

55
Ystheal

Ystheal

Este fin de año estamos ¡on fire! Y para demostrártelo te invitamos a participar en un nuevo Beauty Laboratorio de Pruebas* para testar Ysthéal+, de Eau Thermale Avène. Para ello solicitamos la participación de lectoras de Belleza activa que tengan entre 25 y 35 años. Si no estás en esa franja, comparte con tus amigas o familiares esta entrada e invítalas a conocernos y participar. ¿Qué te parece?

Así es Ysthéal+

Eau Thelmale Avène

Eau Thermale Avène

Ysthéal+ es una gama de cuidados antienvejecimiento especialmente formulado para frenar las primeras arrugas y para todo tipo de piel. Se presenta en dos texturas: en emulsión para pieles normales a mixtas y en crema, para pieles secas o muy secas

Ysthéal+ previene y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico como el provocado por el sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos exclusivos y patentados. Uno de ellos reactiva la renovación celular y el otro es un potente agente antioxidante.

Estos dos principios activos juntos forman un verdadero escudo contra los daños de los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento de la piel. La acción de estos dos activos se aprecia desde el primer mes porque aumenta la luminosidad de la piel y se reduce la visibilidad de las pequeñas y primeras arrugas. Pero es que además mejora la tonicidad cutánea.

Así puedes participar

Después de conocer los beneficios de Ysthéal+ solo te falta saber cómo participar. Como siempre es muy fácil. Rellena el formulario que encontrarás al final de esta entrada y contesta a estas preguntas en el comentario a pie de página:

  • ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? 
  • ¿Qué te preocupa de tu cutis?
  • ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
  • ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?
  • ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?

El día 28 de noviembre publicaremos el nombre de las probadoras en nuestro perfil de Facebook

*Acción limitada al territorio español.

Deja aquí tu comentario

55 comentarios

  1. avatar
    Carme Albiol Borras on

    1.Mi ritual diario: lavarme la cara con jabón Avene y utilizar sérum antioxidante y contorno de ojos hidratante y antiedad. Maquillaje y corrector.
    2.Me preocupa el acné y las arrugas de expresión alrededor de los ojos.
    3. Me encantaría probar este nuevo producto, ya que Avène es una marca que me gusta mucho para el cuidado facial.
    4. Me comprometo a contar mi experiencia.
    5. Encuentro de todo, me encanta

  2. avatar

    Ritual de cuidado facial: limpieza doble, con limpiadora y un pan dermatológico de los que hacen espuma y se retiran con agua. Tónico. Serum contorno de ojos y facial. Hidratante y contorno de ojos. Maquillaje y corrector con factor de protección alto, al igual que la crema hidratante.

    Qué me preocupa de mi cutis: En este momento, aparición de líneas de expresión,sobre todo en los ojos y la boca. Cambio de textura en la piel. Aparece el Tono apagado.

    Por qué debo de ser una de las participantes?
    Porque siempre me ha encantado cuidar la piel. Además me comprometo a contar la experiencia. La contaré además desde mi punto de vista profesional, ya que este es mi mundo, la farmacia.

    Me comprometo a contar mi experiencia, lo haré encantada.

    Me encantaría encontrar lo que a veces no logro encontrar. Post sobre marcas sobre todo de color diferentes. Algunas nuevas para mí, con gran porcentaje de ingredientes ecológicos. Alguna he logrado conseguirla online y me ha sorprendido gratamente. Me he encontrado con productos muy diferentes que me han encantado, y me gustaría conocer cosas nuevas.

    Un abrazo!

  3. avatar

    -¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial?
    Me lavo la cara con gel, me aplico tónico, contorno de ojos, protector solar y BB cream. Por la noche, gel para lavar piel del rostro, tónico, serum, contorno de ojos y crema hidratante y 2 veces a la semana exfolio la piel.
    -¿Qué te preocupa de tu cutis?
    De mi cutis me preocupa la hidratación, tenerla seca es como sentir una tirantez continúa. Me preocupan las primeras líneas de expresión que no quiero que aparezcan aunque alguna ya voy teniendo y las ojeras las intento disimular aunque cada vez se me pronuncian más.
    -¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
    Me gustaría ser una de las participantes porque me encanta el mundo beauty. Me gusta cuidarme y este producto creo que cumple con lo que mi piel necesita. Seguro que este producto ayuda a mejorar mi piel y me pongo contentísima.
    -¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?
    ¡¡Por supuesto!! Compartiría mi opinion con las lectoras de Belleza Activa, porque aprendemos unas de otras. También compartiría mis opiniones en las redes sociales y blogs.
    -¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?
    La página está muy completa y me gusta muchísimo porque aprendo muchas cosas día a día, pero me gustaría que tuviese vídeos explicando paso a paso técnicas de maquillaje para novias y técnicas de manicura.

    • avatar

      Muchísimas gracias por tu sugerencia. Una cosa respecto a tu rutina de cuidado. Comprueba si tu BB Cream tiene SPF, normalmente lo tienen, de esa forma te ahorras aplicar en tu rostro un producto porque la necesitad de protección está cubierta con la BB Cream. UN beso y mucha suerte!!

  4. avatar

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Limpieza diaria por mañana y por la noche. Por la mañana me aplico contorno de ojos y serum y crema hidratante con protección y por la noche serum contorno de ojos y crema hidratante
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Las manchas y marcas que se me quedan de algunos granos y no envejecer.
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? Porque no quiero envejecer y quiero poner remedio a esto e intentar dismunuir las manchas provocadas por el sol y creo que es un proyecto muy bueno poder probar estas cremas en mi rostro.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Si claro
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? encuentro todo, me encanta.

  5. avatar

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Limpieza mañana y noche, contorno de ojos y crema hidratante
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Marcas de heriditas (provocadas por mi de rascarme los granos, aunque van desapareciendo poco a poco) arrugas que ya empiezo a tener, alguna manchita…
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? Porque creo que este producto me vendrá genial para mis arrugas, dicen que qué arrugas voy a tener a los 31, pero sí! están ahí
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Si claro
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? La verdad es que nada.

    • avatar

      Nos gusta, Lucía, que no nos encuentre ninguna pega jajaja y también tu ritual de belleza. Deseamos que tengas mucha suerte y que puedas combatir tus pequeñas imperfecciones con este producto de Avène. Un besito 🙂

  6. avatar

    Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? gel detergente para pieles mixtas, tónico, crema hidratante de día, crema con factor solar, aceite de árbol del té (cuando tengo pronunciado el tema del acné), agua micelar, crema de noche y contorno de ojos,
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? imperfecciones, manchas, falta de tono, aspecto apagado y cansado, arrugas localizadas.
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? Porque me tomaría esa prueba con responsabilidad y analizando con atención los efectos y beneficios conseguidos así como las características que no me terminasen de convencer si las hubiese, Os ofrezco mi honestidad y mi promesa de que lo probaré en el tiempo estipulado para ello. Además me haría mucha ilusión probar este producto de Avene que parece responder tan bien a mis necesidades.

    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? sin duda alguna. me comprometo 100% a ello.

    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Os sigo precisamente por lo mucho que abarcáis , siempre hacéis entradas muy exhaustivas y completas de cada tema. con tantas propuestas e información es muy difícil no encontrar algo en Belleza activa. No obstante si echo de menos algo, como lectora fiel, os lo haré saber.
    un beso,

    • avatar

      Muchas gracias, Rachel, por estar con nosotras al pie del cañón en Belleza Activa, por participar en este sorteo y por compartir tu rutina beauty con nosotras. Un besito muy grande y “alea iacta est”. 😉

  7. avatar

    Participo,muchas gracias.
    Mi ritual diario de cuidado facial,es limpieza profunda día y noche,serun,contorno de ojos e hidratante.
    Me preocupa de mi cutis,la falta de firmeza.
    Por las características de mi piel,seca y con flacidez,soy la tester ideal.
    Me comprometo,a compartir encantada mi experiencia y resultado final
    No tengo nada que añadir,el blog es perfecto.

  8. avatar

    Hola de nuevo chicas,

    Os cuento cómo es mi piel, a ver si tengo la suerte de participar en el Laboratorio de pruebas porque esta crema tiene una pinta estupenda y me encantaría probarla!

    Mi ritual diario de cuidado facial consiste en lavar la cara por las mañanas con agua y un limpiador suave y echarme crema hidratante, y por las noches limpiar el cutis con agua micelar y aplicar un sérum o aceite facial y a continuación una crema nutritiva. Normalmente, sobre todo con el frío, tengo que echarme crema hidratante en mitad del día porque noto mi piel tirante. Exfolio la zona T con un cepillo suave dos días por semana.

    Lo que más me preocupa de mi piel es la hidratación, porque como he comentado muy a menudo noto mi piel tirante a pesar de haberme aplicado cremas de todo tipo… Y por esa sequedad, veo que empiezan a aparecerme las primeras arrugas y mi piel está apagada. Esto me preocupa porque ambas cosas empeoran mucho mi aspecto, me hacen aparentar más mayor de lo que soy y eso me hace estar insegura de mí misma.

    Creo que debería ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas porque, según lo que he leído en el post, esta crema tiene todas las papeletas para ser la adecuada para mi tipo de piel, y me encantaría comprobar si con ella consigo frenar la aparición de arrugas que tanto me preocupa y mejorar el aspecto de mi piel, para sentirme tan bien cuando me miro al espejo como me siento por dentro.

    Me encantaría compartir mi experiencia con vosotras y con todas las lectoras de Belleza Activa porque en mi caso valoro mucho las experiencias de otros usuarios a la hora de comprar productos de belleza, y me parece importante compartir mis opiniones para poder ayudar a otras lectoras.

    Me gusta mucho Belleza Activa y me encantaría que incluyerais promociones para conseguir muestras de los productos que nos enseñáis en los posts.

    Un saludo a las dos,

    Esther

  9. avatar
    Elena Munteanu on

    Hola, quiero participar 🙂

    1. ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? -> me desmaquillo (leche limpiadora y desmaquillante bifacico), me limpio con un gel limpiador y cepillo, aplico tónico, serum y crema facial (por la noche gel regulador de seborrea).

    2. ¿Qué te preocupa de tu cutis? -> me preocupa las manchitas que se quedan despues de los granitos y tambien la hidratación.

    3. ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? -> me gustaría probar este producto ya que tomo mucho el sol, y tambien porque por el cansancio noto mi piel como apagada, y me gustaria darle un poco de luminosidad.

    4. ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? -> estoy estudiando estética y me gustaría mas “noticias” sobre este mundo, aparatos nuevos, centros de esteticas buenos y de precios buenos, y cosas así 🙂

    Muchas gracias, un saludo.

  10. avatar

    -¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial?
    Me lavo la cara con un gel o espuma facial (alterno astringente con piel sensible porque si no me reseca mucho la piel), tónico, hidratante/matificante, contorno de ojos, protector solar y BB cream si tengo que salir. Por la noche, lo mismo pero sin SPF y BB Cream, claro, y si tengo alguna espinilla aplico crema de tratamiento. 2 veces a la semana exfolio la piel y es cuando mi piel parece que luce más luminosa, más bonita.

    -¿Qué te preocupa de tu cutis?
    De mi cutis me preocupan 3 aspectos: principalmente la hidratación, tener la piel mixta es levantarte sin saber si tu piel ese día será más bien tirando a seca o a grasa.. De ahí que recurra a diferentes texturas y acabados (gel, crema, matificante, muy hidratante…) y también me preocupa la flacidez en mejillas. Tengo cada vez más marcada la línea que separa los mofletes de la boca y quizás es que empiezo a perder flacidez de pómulos-mejillas pero es muy pronto, ¿no? que no llego ni a los 30… Y las bolsas de ojos me llevan por la calle de la amargura básicamente, no consigo “desinflarlas”. Utilizo un gel que es para descongestionar la zona y hace efecto lifting para las primeras arrugas pero milagros a Lourdes.
    En resumen: hidratación, flacidez y bolsas de ojos-arrugas.

    -¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
    Me gustaría ser una de las participantes porque me encanta el mundo beauty. Me gusta cuidarme y este producto creo que cumple con lo que mi piel necesita. Si bien es cierto que tengo cremas para hidratar, matificar, poros, acné, contorno de ojos echo en falta una que haga frente a la falta de elasticidad, luminosidad del rostro y arrugas a nivel general no solo en ojos.

    -¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?
    ¡¡Por supuesto!! Compartiría mi experiencia con las lectoras de Belleza Activa con todo detalle, siendo sincera porque al final es lo que cuenta y se agradece cuando lees una reseña de un producto. También compartiría mis impresiones en mi perfil de Instagram y en mi blog.

    -¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?
    Pues sinceramente la página está muy completa y variada pero quizás, sería una buena idea que creo que no hay post, al menos lo que recuerdo, hacer un post de maquillaje donde se dieran ideas de cómo combinar unos ojos bien marcados con labiales de tonos naturales o viceversa. A veces maquillo bastante los ojos y no sé a qué labial recurrir para no sentirme maquillada en exceso.
    Ah y otro tema que me intriga es cómo afectan los alimentos a la piel, si por ejemplo los productos más grasos aportan más grasa, espinillas o no. Siempre he tenido esa sensación de que los chocolates, bollerías, grasas… dan peor aspecto al rostro.

    ¡Saludos!
    Elena Anton : )

    • avatar

      Muy interesantes tus sugerencias, tenemos algunos posts sobre alimentación, pero es cierto que no es un tema que tratemos con frecuencia.
      Gracias y suerte Elena!

  11. avatar
    Soraya Rodriguez Baena on

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial?
    Por las mañanas me lavo la cara con un jabón específico para rostro. Después aplico tónico, serum, contorno de ojos y mi bb cream habitual. Por las noches me desmaquillo con leche limpiadora y tónico y en otras ocasiones con agua micelar. Aplico serum, contorno de ojos y crema hidratante de noche.
    Una vez a la semana exfolio y aplico mascarillas.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Las primeras arrugas y líneas de expresión que ya están haciendo acto de presencia!
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? Porque me encantaría comprobar los resultados de este producto. Soy gran fan de la marca, utilizo su agua termal y sus productos de protección solar.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? No es que me comprometa, es que me encantaría poder hacerlo! Y no sólo con vosotras, también en redes sociales!!
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? La verdad es que habláis de todo, un montón de temas variados y siempre me descubrís nuevos productos y me creáis nuevas adicciones jaja así que no creo que falte nada!

  12. avatar

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Limpieza facial con jabón de propolis ayudándome con el clarisonic, me aplico el contorno de ojos, después aplico serum y crema hidratante.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Me preocupa de mi cutis las manchitas que tengo y las primeras marcas de expresión que ya me están saliendo.
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? Creo que soy perfecta para participar ya que noto que tengo la piel apagada y creo que este producto me vendría bien. Me gustaría probarlo.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Sí, por supuesto. Me comprometo a contar mi experiencia con el producto a otras personas.
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? La verdad que habláis de temas que son de interés general y actual para todas nosotras.

    • avatar

      ¡Mucha suerte Marta! Aunque tienes una muy buena rutina de cuidado, sería aún mejor si este producto formara parte de tu estuche. Así podrás luchar contra las manchas y las primeras marcas de expresión, que tanto te preocupan. Un besito 🙂

  13. avatar
    estefania cordero borrallo on

    mi ritual de belleza diario es:lavar la cara con un gel especifico para mi tipo de piel,después aplico tónico y una hidratante con fps
    Lo que más me preocupa son los poros abiertos,tez apagada y las primeritas lineas de expresion que ya van saliendo sobre todo las que salen a los lados de los labios y bajan de la nariz
    me encantaria probar esta marca ya que su agua termal que es lo unico que he probado me tiene fascinada
    por supuesto que os cantaré la experiencia si salgo elegida y que tal va esta emulsión en mi rostro
    la verdad que no hay nada que no encuentre en belleza activa,siempre me resulta todo interesante.

    • avatar

      ¡Ay, las arrugas del contorno labial, que nos vuelven locas! ¡Mucha suerte Estefanía, y cómo nos alegramos que te resulte nuestro contenido tan interesante. Si estás entre las afortunadas, ya nos contarás que tal te va el producto para los poros abiertos y las primeras arrugas de expresión que tanto te preocupan. Un besito muy grande.

  14. avatar

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? A la mañana me aplico contorno de ojos y una bb crean después aplico el maquillaje. Por la noche limpio mi cutis con un agua micelar me aplico contorno de ojos y crema nutritiva.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Las primeras arrugas que ya se empiezan a notar en la zona de los ojos y falta de luminosidad, además vivo junto a la playa y noto a mi piel seca y con alguna manchita.
    Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? Me encanta probar productos nuevos y luego contar mi experiencia con ellos y ver los resultados en mi piel disfrutando a tope de la experiencia.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Por supuesto, encantada de poder hacerlo
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Pues de momento considero que tratais un montón de temas de mi interés y no echo nada en falta.

  15. avatar

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Desmaquillar,hidratar y equilibrar.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? El paso del tiempo, falta de luminosidad, signos de expresión
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? una experiencia que me permitan conocer la marca y probar en persona los resultados.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Por supuesto.
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Videos y trucos y formas de como usar las cremas

  16. avatar

    Hola!!!Me encantaría participar!!

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Lipieza de cutis mañana y noche, por la mañana con un jabón específico para granitos e imperfecciones y por la noche con desmaquillante y agua micelar, después tónico, sérum, crema hidratante por la mañana, nutritiva por la noche y sérum antimanchas
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Las manchas, los poros dilatados y la falta de hidratación
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? porque ya empiezo a notar pequeñas cositas en el sotro y creo que es un buen momento para probar estos productos y empezar a combatir las primeras líneas de expresión
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Por supuesto!
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Vídeoa y entradas sobre remedios naturales y terapias alternativas

    Mucha sgracias, un abrazo!

  17. avatar
    Iuliana Andreea Munteanu on

    ¡Hola! Otra marca muy buena, este producto no lo conozco, tiene muy buen pinta. Gracias por las oportunidades que nos dais para probar nuevos productos 🙂
    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial?: Mañana y noche, limpio la piel con un gel limpiador, aplico tónico, suero, contorno de ojos y crema hidratante, productos específicos para mis necesidades y tipo de piel.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis?: los primeros signos de la edad, pequeñas marcas y manchitas que se me quedaron por culpa del acné y las ojeras.
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?: porque creo que este producto me vendría muy bien por sus características, para frenar las primeras arrugas y darle más luminosidad a la piel, además es una marca muy eficaz, gracias a ella he acabado con el acné.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?: claro que sí, me comprometo
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?: me encanta vuestro blog porque es muy completo, siempre encuentro lo que me interesa y muchas cosas nuevas, me gusta estar al tanto de las novedades. Últimamente miro más la alimentación y me gustaría saber más sobre su relación con la belleza

    Muchas gracias y saludos 🙂

    • avatar

      Gracias a ti Iuliana! A Avène les va a encantar saber que te han ayudado con el acné! Apuntamos tus sugerencias!
      Besos y suerte!

  18. avatar
    Eva Rodríguez P. on

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Desmaquillar, higienizar y equilibrar.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Efectos de la edad
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? “Creo que ésta es una buena oportunidad para poner en práctica mis conocimientos y para adquirir una formación y una experiencia que me permitan conocer la marca.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Por supuesto.
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Videos.

    • avatar

      ¡Tomamos nota, Eva! Muchas gracias por querer participar, pero este sorteo es específicamente para las lectoras de entre 25 y 35 años. Seguro que tienes mucha suerte en otra ocasión. Un besito 🙂

  19. avatar

    Lo primero daros las gracias por la posibilidad de participar
    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? le doy mucha importancia a la limpieza y la hidratación y por eso siempre incluyo limpiadora, tonico, serum, hidratante y contorno de ojos. Sin olvidarme de la protección solar, básica.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? Sobre todo las líneas de expresión, en especial las que empiezan a asomar en el contorno, y las manchas y el tono desigual de mi piel
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas? porque por los pelos entro en el rango de edad y por las características de mi piel (falta de luminosidad y aparición de líneas de expresión y arruguitas) podría funcionarme muy bien. Confío además en la marca, su agua termal es imprescindible para mi.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? Por supuesto
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Uf, dífícil pregunta ya que tocaís muchos temas y nos habláis de todas las novedades. Pero por deciros algo, el tema de la nutrición ligada a la belleza.

    • avatar

      ¡Tomamos nota Rocío! Gracias por compartir con nosotras tu rutina de cuidado y a ver si tienes un poco de suerte y luchamos juntas contra las líneas de expresión y las manchitas que tanto nos preocupan. Un besito 🙂

  20. avatar

    Mi ritual diario de cuidado facial es: por la mañana me lavo la cara con gel limpiador, me pongo tónico y me pongo contorno de ojos que guardo en el frigo y crema hidratante que procuro que contenga fps, y me trato algún granito si lo tengo. Por la noche me desmaquillo con desmaquillante de ojos y labios y gel limpiador que lo aplico con un cepillo, aunque si estoy muy cansada o es tarde tiro de toallitas… me pongo el tónico y la hidratante de noche, y lo mismo si tengo algún granito me pongo gel antiacné.
    De mi cutis me preocupa mucho que no me salgan arruguitas en el contorno de ojos y tener una mirada descansada, que la piel se vea lisa y luminosa y controlar los granitos… también considero importante la protección solar.
    Creo que puedo ser una buena candidata para participar en este proyecto porque me encanta probar nuevos productos, y a decir verdad he probado muchas hidratantes y aún no doy con “la mía”, que tenga textura ligera pero que cumpla mis necesidades, y la que más se le acerca es una que probé de esta misma marca, por eso me gustaría probarla… También mis amigas se fían mucho de mí en estos temas y si me va bien no dudaría en recomendarla.
    Por supuesto si soy seleccionada compartiría mi opinión con vosotras y con el resto de lectoras, además de con mis amigas y familiares.
    La verdad es que vuestro blog me parece muy completo y con opiniones muy contrastadas, no es por haceros la pelota jeje pero os leo desde hace un montón de tiempo y me parece que tratáis muchos temas interesantes desde una opinión profesional, sincera y directa.

    • avatar

      Muchas gracias Elena por estar con nosotras al pie del cañón en materia de belleza, empapándonos de las novedades y sin dejar de probar productos. Tienes una genial rutina de cuidado facial, que podría ganar mucho con este producto. ¡Un besito y mucha suerte!

  21. avatar
    Penélope Ujados on

    Hola, me llamo Penélope y me encantaría participar en este laboratorio de pruebas porque en casa somos usuarios de productos Avene desde hace años y estamos encantadas con los resultados.

    – ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial?
    Limpieza, serum y tratamiento. Cada 15 días exfoliante y de vez en cuando mascarilla.

    – ¿Qué te preocupa de tu cutis?
    A mi edad, evidentemente pequeñas arrugas, pérdida de luminosidad y sequedad.

    – ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
    Porque a pesar de ser muy consumidora de Avene, no he podido probar aún la linea Ysthéal+ y me han hablado muy bien de ella. Sería genial poder comprobar sus resultados en mi cutis 😉

    – ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?
    ¡Por supuesto! Si puedo ayudar a otras lectoras, estaré encantada 🙂

    – ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?
    No sabría deciros, hacéis un trabajo estupendo, chicas. ¡Felicidades y adelante con ello!
    Tal vez más tutoriales de maquillaje porque me encanta mejorar mi técnica.

    Saludos,
    Penélope

    • avatar

      Bueno Carmen en otra ocasión será, gracias por siempre estar dispuesta a participar en las actividades que proponemos. Un besito 🙂

  22. avatar
    Marina Martín on

    ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? 1º limpieza, 2º tónico, 3ºcrema hidratante (pieles mixtas, antienvejecimiento…) , 4ºcrema con FPS, por la noche, desmaquillo con agua micelar, limpieza con gel limpiador o exfoliante facial según el día de la semana, tónico, según la temporada incluyo serum facial antes de la crema hidratante para la noche.
    ¿Qué te preocupa de tu cutis? el envejecimiento prematuro, las bolsas y ojeras, las imperfecciones, ¡flacidez!.
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
    Porque me comprometo a probarlo durante ese periodo y ofreceros un feedback detallado y sincero acerca de mi experiencia, y mis impresiones sobre este producto. Además estoy en esa franja de edad, y me haría mucha ilusión estar en este beauty laboratorio de pruebas con avene. Me preocupa mi cuidado facial y este beauty laboratorio me parece una gran oportunidad para conocer este producto tan interesante que no conocía, aparte de lo que ya en sí supone la experiencia de participar de una forma dinámica y creativa con vosotras, que aún no he tenido la oportunidad y me encantaría.
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia? ¡absolutely! claro que sí, 😀
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras? Pues no es por nada, pero encuentro a Belleza activa tan tan completa que me resultaría difícil señalar algo que eche en falta.
    Un saludo!

    • avatar

      Pues esperemos que tengas mucha suerte Marina, y que puedas mejorar con Ysthéal+ de Avène tu rutina de cuidado (que ya es de por sí muy adecuada). Nos hace muy feliz que no nos encuentres ninguna pega y que te muestres tan ilusionada con tu participación en este Beauty Laboratorio 🙂 🙂 Un besito muy grande y ‘alea iacta est’ 😉

  23. avatar

    Qué gama de productos más interesante tiene Avène!
    – ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial?: Por la mañana, limpieza suave con agua micelar, hidratante, protector solar, bb cream. Durante el día, agua termal a demanda. Por la noche limpieza más profunda con limpiador y agua micelar, contorno de ojos, nutritiva.
    – ¿Qué te preocupa de tu cutis?: Cada vez más cosas. Principio de flacidez, arrugas de expresión, poros abiertos, brillos, falta de luminosidad, rojeces, piel sensible.
    – ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?: Creo que me iría bien, además confío-utilizo bastante la marca pero no conozco este producto en concreto.
    – ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?: Sí, por supuesto.
    – ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?: La verdad es que es muy completa y variada, pero por mi interés personal, me gustaría leer más sobre pieles sensibles y con problemas como la rosácea.
    Gracias por todo chicas!

    • avatar

      Hola Isabel 🙂 Muchas gracias por participar y por regalarnos una respuesta tan completa. Un besito y que tengas mucha suerte 🙂

  24. avatar
    isabel Aragües on

    limpiador, tonico, crema hidratante, imperfecciones (acne y espinillas), porque mi piel se lo merece, si me comprometo, esta perfecta la pagin