Maquillaje

Presume de una mirada que enamore

Comentarios (8)
  1. Rachel dice:

    tomo nota, me viene de perlas la entrada, además necesito comprarme una máscara de pestañas, que las 2 que tengo están fatal… Lo malo es que mis pestañas son finas y muy rebeldes, así que me cuesta aplicar el rimmel.
    Saludos.

    1. Elisabet dice:

      Pues, Rachel, empecemos por comprar la máscara de pestañas que más se adapte a tus necesidades. Recuerda aplicarla desde la base para que las pestañas queden separadas y suaves y más largas. Además, evita el movimiento zigzag, porque se debilitarán. Ojalá nuestros consejos te sirvan para presumir, aún más, de mirada. Un besito y gracias por seguirnos. 😉

  2. Carmen dice:

    Buenos días, gracias por tantas propuestas diferentes, nunca he utilizado ningún producto de maquillaje de Yves Rocher, solo geles de baño y cremas corporales, pero esta máscara de pestañas me atrae mucho por el tipo de cepillo, creo que la voy a probar.
    Gracias como siempre por vuestros consejos.
    Besos.

    1. Elisabet dice:

      Pues sí, Carmen, tiene muy buena pinta. Y gracias a ti por seguirnos y estar al pie del cañón con nosotras en el mundo beauty. Un besito muy grande!

  3. angeles dice:

    Un post que mas completo no puede ser. A mi lo que más me gusta es que las pestañas queden rizaditas porque favorecen mucho.

    1. Elisabet dice:

      Nos encanta Ángeles que te haya gustado nuestro post 🙂 Quedan genial las pestañas rizadas 😉 Un besito

  4. Caty Sicilia dice:

    Buenísimos consejos! sin duda es mi imprescindible de maquillaje, el que me llevaría a una isla desierta… Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      Pues sí… ¿Qué es una rutina beauty sin máscara de pestañas? Nosotras también nos la llevaríamos. Un besito 😉

Déjanos su comentario o consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *