Maquillaje

El maquillaje de primavera 2017 será muy «nude»

Si creías que el color había llegado para quedarse, olvídalo: la próxima primavera vuelve el «nude». Al menos, ésta es la propuesta de Peter Philips, creador de maquillaje de Dior para la colección Prét-â-porter Primavera-Verano 2017.

Nos hemos colado en el backstage del desfile para descubrir todos los secretos de esta propuesta y avanzarte en vídeo lo que se llevará dentro de muy poquito, porqué ¡el tiempo vuela! Además, ésta es la primera colección en la que Philips colabora con la nueva directora creativa de Dior, Maria Grazzia Chiuri, la primera mujer en ocupar este cargo en la maison y que presentó esta primera colección para Dior en la semana de la moda de París, por lo que es interesante escuchar su visión de esta relación.

Un detalle: nos encantó la camiseta con el lema «Todos debemos ser feministas» que lucía una de las modelos del desfile.

Philips nos cuenta, como siempre, el paso a paso del maquillaje y sus trucos para conseguir que quede perfecto. No te lo pierdas!

Recuerda que puedes ver éste y otros muchos vídeos de maquillaje en el canal de Belleza activa en Youtube.

Y, para que puedas opinar sobre la nueva creadora de Dior, Maria Grazzia Chiuri, te dejamos con el vídeo del desfile.

 

Comentarios (6)
  1. maria pilar melendez simon dice:

    Me gustan mucho los nudes aunque a veces un poquitin de color no esta nada mal
    me ha quedado claro que se va a llevar el blanco y negro
    un besico

    1. Elisabet dice:

      Pero eso será en la primavera! Para este otoño invierno recuerda que ya hemos publicado las tendencias que proponen las marcas y maquilladores. Besos!!!!!

  2. angeles dice:

    Para mi prefiero un poco de color que me favorece mas.

    1. Àngels dice:

      Yo soy de tu gremio Angeles. Opino que el nude es muy bonito si tienes una piel joven y saludable, pero a partir de una edad, un labial de color potente hace milagros!

  3. Caty Sicilia dice:

    A mi el nude me gusta cada vez más, creo que a mi edad es un tipo de maquillaje que rejuvecene. Y Dior como siempre, mi favorito en maquillaje! Un beso chicas!

    1. Elisabet dice:

      ¡Es que el maquillaje Dior enamora….! El nude es genial, Caty, seguro que te queda bien. Un besito 😉

Déjanos su comentario o consulta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *