No te olvides de participar en el Beauty Laboratorio de Avène… ¡Ya ha empezado la cuenta atrás!

23
Ystheal

Ystheal

¿Tienes entre 25 y 35 años y has visto aparecer las primeras arruguitas? Pues no te lo pienses. Aprovecha los últimos días de nuestro Beauty Laboratorio de Pruebas* para testar Ysthéal+, de Eau Thermale Avène, e incluir este must have en tu kit de belleza. Si no estás en esta franja de edad, recomienda esta entrada a amigas o familiares para que nos conozcan y puedan aprovechar esta gran oportunidad. El día 28 de noviembre sabremos el nombre de las diez afortunadas. Si quieres ser una de ellas, sigue leyendo.

Así es Ysthéal+…

Eau Thelmale Avène

Eau Thermale Avène

Ysthéal+ es una línea de cuidados antienvejecimiento que tiene como objetivo frenar la aparición de las primeras arrugas. Además, se ofrece en dos texturas: en emulsión para pieles normales a mixtas y en crema, para pieles secas o muy secas. Así pues, es un producto recomendable para todo tipo de piel.

Ysthéal+ tiene la doble función de prevenir y corregir los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico como el provocado por el sol. Lo consigue gracias a la combinación de dos principios activos exclusivos y patentados: uno es un potente agente antioxidante y el otro reactiva la renovación celular. Estos activos ejercen de escudo contra los daños de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento.

Los resultados se aprecian desde el primer mes: nuestra piel gana en luminosidad y tonicidad, a la vez que se reduce la visibilidad de las pequeñas y primeras arrugas.

¿Cómo puedes participar? 

Es muy sencillo. Rellena el formulario que encontrarás al final de esta entrada y contesta a estas preguntas en el comentario a pie de página:

  • ¿Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? 
  • ¿Qué te preocupa de tu cutis?
  • ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?
  • ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?
  • ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?

El día 28 de noviembre publicaremos el nombre de las 10 ganadoras en nuestro perfil de Facebook

*Acción limitada al territorio español.

Deja aquí tu comentario

23 comentarios

  1. avatar

    Hola chicas echo el cuestionario y estas son las respuestas . Cuál es tu ritual diario de cuidado facial? Hidratación y protección
    ¿Qué te preocupa de tu cutis?ya tengo las primeras arrugas
    ¿Por qué crees que tienes que ser una de las participantes en el Beauty Laboratorio de Pruebas?me gustaría conocer y probar Ysthéal+, de Eau Thermale Avène,
    ¿Te comprometes a explicarnos tu experiencia?Si , encantada de compartir mi experiencia
    ¿Qué te gustaría encontrar en Belleza activa y no encuentras?me gustaría encontrar más información sobre belleza y deporte , pues ahora estoy haciendo diferentes deportes y saber que productos van mejor para mi piel y cabello sí haces natación o triatlón . Muchas gracias

  2. avatar

    Hola chicas, gracias por el sorteo y pado a responder lss preguntas.
    Mi ritual de belleza es sencillo por la mañana sérum, hidratante y contorno de ojos. Por la noche nutritiva y a dormir 8 horas 😉
    De mi cutis me preocupa que tengo manchas solares aunque ahora en invierno se atenúan bastante. También tengo una piel muy sensible.
    Me gustarís ser una de las participantes del beauty taller Avene porque me gustan los productos de esta firma que utilizo como el agua termal y la crema de protección solar 50 de rostro.
    Sí me comorometo a explicar mi experiencia con Avene y lo haría encantada.
    En belleza Activa encuentro a faltar talleres organizados sobre belleza en algún centro estético, donde las lectoras nos podamos apuntar y aprender a maquillarnos, a hacernos una correcta manicura, en fin como unas clases de sacarse partido y aprender cosas cuquis de chicas.

  3. avatar

    Utilizo agua micelar para limpiar mi cara,suelo aplicar una crema hidratante,pero antes aplico serum,suelo.aplicar una vez por semana una mascarilla.
    Me preocupa las arrugillas de los.ojos y los labios.Debería probarlo para comenzar.ya una rutina específica ya que tengo miedo a que las arrugillas aparezcan y no se vayan nunca.Me.gustaría encontrar trucos de belleza que estén en manos de todas

  4. avatar

    Mi ritual…limpieza e hidratación, me preocupa no tenerlo bien hidratado y las manchitas que empiezan a salir.
    Me gustaría probarlo porque me gusta probar productos nuevos y explicar mi experiencia a la vez que los doy a conocer.
    En Belleza activa me gustaría encontrar máspruebas como esta 🙂

    • avatar

      Ja ja Ángeles, seguro que ya has participado en otros concursos pensados para mujeres como tú 🙂 y habrás más ocasiones. Un besito muy grande.

  5. avatar
    maria pilar melendez simon on

    mucha suerte chicas, ya me gustaria tener ese rango de edad, pero no , asi que ya participare en otra ocasión, un beso

  6. avatar

    Utilizo: agua micelar avene piel grasa, jabón para pieles grasas, después loción matificante avene y por último hidratante-emulsión.
    Intento, me preocupa que mi piel no tenga apariencia grasa. Pretendo que luzca lisa e hidratada.
    Conozco mucho la marca, firme defensora. Ideal para pieles sensibles y tb para pieles grasas y mixtas.
    Me comprometo a contar mi experiencia.
    Lo que deseo encontrar es productos que minimicen secuelas -cicatrices- del acné.
    Soy buena participante porque mi piel todavía necesita…algún tratamiento que consiga darle un aspecto vivo y luminoso

  7. avatar

    Participando! Tengo 28 así que esta campaña me viene genial

    Suerte ven a mí
    Ya puse en el otro POST del concurso mis razones de porque Debía probarla 😀

    Gracias!
    Saludos
    Elena Anton