Ideas para estar deslumbrante estas fiestas

8
Ziortza Zarauza

Ziortza Zarauza

Las fiestas navideñas están aquí y desde Belleza activa queremos ofrecerte algunos consejos para que te sientas la más guapa de la fiesta. Precisos y de resultados visiblemente inmediatos. Esas son las cualidades de los cosméticos y tratamientos que debes elegir en estos momentos que salen de tu rutina diaria y en los que quieres mostrar tu mejor imagen. En primer lugar necesitas borrar de tu rostro y cuerpo todo signo de fatiga… Para ello, la cosmética flash acude en tu ayuda con el propósito  de rejuvenecer  y revitalizar la piel a contrarreloj, incluso en los casos más difíciles.

Reserva un par de horas para prepararte para la fiesta. En ese tiempo debes poner a punto tu ropa, complementos y calzado, además de preparar tu piel, peinarte y maquillarte. ¡El resultado valdrá la pena!

  • Limpia tu rostro con un producto en espuma y, a continuación, una leche o crema limpiadora. Tonifica el rostro y sécalo con un tissue.
  • Realízate un peeling facial y a continuación aplícate una mascarilla, por ejemplo, iluminadora. Con ella sobre tu rostro, sumérgete en un placentero y relajante baño de espuma. Si estás relajada tu rostro lo reflejará en forma de mayor luminosidad y rasgos sin crispaciones. Recuerda que la temperatura del baño no debe superar los 38ºC.
  • Fuera ya del agua, seca tu rostro y cuerpo suavemente, con ligeras presiones. Aplica sobre tu cuerpo una crema hidratante, a poder ser de la misma gama del perfume que vas a utilizar.
  • Si has decidido ir a la peluquería para que te hagan un peinado especial, éste es el momento. Si por el contrario piensas peinarte tu misma, pon manos a la obra.
  • Ya estás peinada. Ahora no olvides despejar tu rostro de cabello, por lo menos momentáneamente, para proceder al maquillaje. Después ya lo retocarás.
  • Llega el momento de utilizar el cosmético imprescindible para conseguir un éxito rotundo en nuestro aspecto: los cosméticos flash, bien sean en forma de ampolla monodosis o toallita. En el recuadro adjunto te explicamos todos sus secretos.
  • Ahora ya puedes utilizar el color. Hay que comenzar por el fondo de maquillaje, que debe ser el más parecido a tu color natural de piel. Sobre él puedes hacer alguna corrección, como por ejemplo de granitos o de ojeras, pero debes difimularlas perfectamente realizando ligeros golpecitos sobre los límites de ésta. También puedes iluminar algunas zonas del rostro para que tengan mayor protagonismo. A continuación ya puedes utilizar el resto de los cosméticos de color tanto para ojos, las mejillas y labios.
  • Perfúmate, vístete y ¡disfruta de la fiesta, sin duda serás la más guapa!

Los milagrosos productos flash

El efecto tensor de las ampollas flash es capaz de borrar las pequeñas arrugas de expresión, “planchar” temporalmente la superficie cutánea, por lo que la piel aparece tersa y uniforme. Su acción se prolonga de 6 a 8 horas (según el producto) y entre sus ventajas cabe destacar que, además, prolongan de manera espectacular la duración del maquillaje. Su rápido poder de actuación se debe a sus componentes, que incluyen sueros de origen biológico, polímeros tensores así como componentes hidratantes y proteicos. En contacto con la piel estos elementos aportan tersura y luminosidad instantánea.

La forma de aplicarse una ampolla flash es sencilla:

  • Desmaquilla la zona para que no quede ningún residuo de grasa o sudor y después realiza un peeling.
  • Con la piel limpia, aplica la totalidad de la ampolla lifting por todo el rostro y cuello (incluso en párpados y labios)
  • No apliques ninguna crema hidratante, la ampolla ya contiene principios activos hidratantes y nutritivos.
  • Sin dejar que se absorba todo el producto, aplica el fondo de maquillaje rápidamente para que amalgame conjuntamente y así éste permanecerá intacto durante ocho o nueve horas. Existen algunas ampollas con color, para evitar el uso de maquillaje.
  • Una vez adaptado el maquillaje de fondo, ya puedes continuar con el maquillaje.

Deja aquí tu comentario

8 comentarios

  1. avatar
    maria pilar melendez simon on

    Ejem ejem, pues menos mal que lo ponéis porque soy de las que después de la ampolla flash se da un poco de hidratante, y encima dejaba que se absorbiera toda la ampolla, me lo estaba aplicando no mal , sino fatal, (pero lo peor es porque copio los pasos que me hicieron en un centro de belleza) menos mal que estais vosotras para explicar los pasos correctamente, lo que aprendo con belleza activa.
    Besos

  2. avatar

    Las celebraciones van a ser en casa pero igualmente me gusta estar arregladita así que buenas propuestas nos habéis hecho. Feliz Navidad y desearos todo lo mejor tanto con el blog como a nivel personal.

    • avatar

      Estamos de acuerdo, Ángeles, aunque recibamos en casa a amigos y familiares, siempre debemos dar una magnífica imagen, por respeto a nuestros invitados y por nosotras mismas!