Apúntate a nuestro taller para estar estupendas con Eucerin y Sylvia de Béjar

50
Eucerin

Eucerin

¿Quieres tener la piel más firme, luminosa y sin arrugas? Apúntate a nuestro nuevo taller con Eucerin y la escritora y sexóloga Sylvia de Béjar y aprenderemos cómo estar estupendas superados los 50. ¿Te apuntas?

Eucerin Elasticity+Filler Crema de Día

Eucerin Elasticity+Filler Crema de Día

Queremos empezar el año con una piel y un cuerpo fantásticos, así que hemos pensado en organizar un taller el próximo 26 de enero a las 18 horas en Barcelona. En esta ocasión, contaremos con la participación de la sexóloga, escritora y periodista Sylvia de Béjar, autora de los libros «Tu sexo es tuyo» y «Deseo», auténticos best-seller que toda mujer debe conocer.

Sylvia nos hablará sobre cómo estar estupendas y mantener intacta nuestra autoestima después de cumplir los 50, una edad en la que los cambios físicos asociados a la menopausia pueden producir algunos problemas que tienen solución si se saben llevar con humor y decisión.

Eucerin Elasticity+Filler Crema de Noche

Eucerin Elasticity+Filler Crema de Noche

También contaremos con el patrocinio de la línea Elasticity+Filler de Eucerin, dedicada a las mujeres maduras y que da respuesta a los dos principales problemas faciales del envejecimiento cutáneo: la pérdida de firmeza y las arrugasLos cosméticos de esta línea contienen arctiína, un elemento activo de capacidad demostrada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel, y silimarinaun potente antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular. La fórmula también tiene ácido hialurónico, para rellenar las arrugas.

Eucerin Elasticity+Filler Aceite Facial

Eucerin Elasticity+Filler Aceite Facial

Además de la crema de día y la de noche, la línea Elasticity+Filler de Eucerin se complementa con un aceite suavizante para la cara, rico en aceites esenciales, aceite de argán y de cardo mariano y vitamina E, que suaviza la piel y aumenta su capacidad de recuperación.

Qué debes hacer para participar

Si quieres participar en nuestro taller, sólo debes dejar un comentario en esta entrada diciéndonos qué te preocupa de tu piel o tu físico y por qué te interesaría participar. Además, responde a este breve cuestionario con tus datos personales que NO serán publicados.

Deja aquí tu comentario

50 comentarios

  1. avatar
    Isabel Teis Tarinas on

    me gustaria participar para intercambiar ideas y consejos, y lo que más me preocupa de mi piel es que cada vez pierde más flacidez

  2. avatar
    Sandra Quinteros Arce on

    Me preocupa que le falta un toque de luz y de hidratación, me interesa participar por que quiero cambiar de la línea que uso siempre.

  3. avatar
    Pilar Peiro Monleon on

    Me preocupa cada vez mas que con la menopausia mi piel esta sufriendo grandes cambios. la noto mas reseca y aunque la hidrate no tiene elasticidad y brilla, ademas me estan saliendo como unos perqueño poros enquistados que me preocupan. Por mas que uso metodos no condigo la solucion.

    Un saludo

    • avatar

      Muchas gracias por tu respuesta, Patricia!! Un beso y suerte, a ver si puedes estar entre las participantes en el taller!!!

      • avatar
        Patricia Ferrer on

        Hola ELisabet,
        Me podrias indicar de que depende la participación en el taller? Hay un concurso? Me puedes decir dónde están las bases?
        Había entendido que rellenando el cuestionario y haciendo un comentario a esta entrada era suficiente.
        Un saludo,
        Patricia

        • avatar

          Básicamente miramos el perfil de las participantes, por ejemplo en este caso su edad (porque estos productos están destinados a mujeres de más de 50 años) y también lo que les preocupa. Por ejemplo si una participante me dice que lo que más le preocupan son las manchas, la dejaría en la reserva, porque este producto no trata las manchas. También seleccionamos las que estén en la provincia donde se celebra el sorteo, porque no van a venir de más de 300 kilómetros de distancia. Después, con todas las posibles participantes en una lista numerada, utilizamos un programa de internet que genera números aleatorios. Espero haber contestado tus preguntas! 😉

    • avatar

      Hola Rosa! En principio no puedes venir acompañada, ya que entonces doblaríamos el número de asistentes. Gracias por participar!

  4. avatar
    Monica Cristina Castro Lopez on

    Me preocupa como tratar mi piel sensible, con rosácea y me interesaría participar para aprender como tratar mi piel correctamente.

  5. avatar

    Imposible desplazarme aunque me encantaría ya que me gusta mucho la marca y los productos que indicáis me irian genial. Feliz entrada de año¡¡¡¡

  6. avatar
    Marina Martín on

    Estaría genial…no me apunto por el tema de que se realiza en Barcelona, caxis…¡ pero espero que los que puedan asistir disfruten de la oportunidad que le dais con este taller!

  7. avatar
    Eugenia Miranda Garcia on

    Oh, será muy interesante pero me pilla lejos. A ver si lo hacéis por Sevilla y me puedo apuntar.
    A disfrutar, chicas!

  8. avatar

    Me gustaria participar porque en vuestros talleres siempre se aprende algo nuevo además de pasarlo estupendamente. De mi cuerpo me preocupa la falta de firmeza y la deshidratación. Feliz Año a todas!!!

  9. avatar

    Oh muy buena idea ese taller. Ojalá fuera más cerca y animaba a mi madre a ir que el próximo año cumple 60 años y algunos truquitos de belleza seguro que dais.

    Saludos!

  10. avatar

    Que pena estar tan lejos y no tener opción a participar. Espero que las afortunadas que asistáis nos contéis todo al detalle.
    Ah!, en Madrid os esperamos con los brazos abiertos, guapas!!
    Besos.

  11. avatar
    Irene Buenaventura on

    Lo que me preocupa de los problemas faciales supongo que es lo que a todas: el envejecimiento cutáneo, que se vaya viendo el paso del tiempo, la pérdida de firmeza y las arrugas.

    ¿Qué te preocupa de mi físico? El cambio de mi silueta, el notarme con menos energía y fortaleza, menor flexibilidad y agilidad, pequeños achaques, …

    Me interesaría participar porque sería un rato dedicado a mi, que no es poca cosa. Siempre anteponemos al resto de la familia o cualquier problema antes que nosotras, siempre nos dejamos para el final

    Quiero aprender cómo estar estupenda y mantener o mejor mi autoestima.
    Necesito esta “inyección” de positivismo en mi vida 😀

  12. avatar
    Victoriana barrera on

    Buenos días , que estupendo taller, me encantaría asistir pues necesito saber cómo estar estupenda y mantener intacta nuestra autoestima después de cumplir los 50, una edad en la que estoy y se nota mucho la edad ….pero No puedo llegar para las 6 de la tarde y jueves, os deseó que disfrutéis mucho del taller y por favor contarnos detalladamente todo los secretillos que nos ayuden para estar ESTUPENDAS Y A TOPE… Feliz Año Nuevo BELLEZAS ACTIVAS , Un beso

  13. avatar

    Me encantaría asistir a este evento, por dos razones, la primera que es el día de mi cumpleaños hago los 45, y me parece una manera especial de pasarlo. Y segundo porque debido a un transplante de medula a los 24 años, tuve una menopausia precoz con lo que debo cuidarme más la piel, y todo que no me puedo quejar toda información para mantenerse mejor es bienvenido.
    Felicidades por vuestro trabajo!
    Un abrazo!

  14. avatar

    Ayy qué pena chicas no poder participar. Precisamente hacéis el taller dos días antes de mi 50 cumpleaños!! Sería ideal poder ir!. Además, me siento estupenda y muy contenta con mi edad, y Eucerin es una marca que me gusta mucho, con una relación calidad-precio muy muy buena. .. Bueno, quien tenga la oportunidad de ir, que no se lo piense y se apunte! Un beso chicas!!

    • avatar

      Ohhhh! A ver si algún día organizamos algo en tu tierra Caty! Un beso enorme y felicidades por el 2017 y por los 50!

  15. avatar
    Eva Rodríguez P. on

    Me apunto ya que le iría muy bien a mi piel atópica, que sufre deshidratación en esta época del año.
    ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!