¿Has participado ya en el sorteo de 10 packs Aquaphor de Eucerin? ¿a qué esperas?

34
Eucerin

Eucerin

Ya estamos con la cuenta atrás. Faltan muy pocos días para que demos el nombre de [email protected] 10 lectores de Belleza activa que recibirán un pack de productos en los que Aquaphor de Eucerin es el producto estrella. El pack está formado por un tarro de Aquaphor de 99gr, un Oleogel de Ducha de 200ml y un Bálsamo Nutritivo de 450 ml. Sin duda, con este obsequio tan extraordinario tu piel estará protegida durante todo el invierno que ya tenemos aquí.

Eucerin

Eucerin

  • Eucerin Aquaphor Crema Reparadora. Especialmente formulada para responder a las necesidades de la piel herida, irritada o extremadamente seca o con grietas. Según ensayos clínicos, gracias a su formulación sin agua, a base de parafina, se acelera regeneración de la piel. Al aplicar la crema se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación. La piel tolera perfectamente esta fórmula que es suave, no acnógena, acomedógena, inodora, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

    Eucerin

    Eucerin

  • Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente. Se ha demostrado que tiene un nivel de suavidad parecido al del agua potable, con lo cual es adecuada para los problemas de la piel que padezca sensibilidad e irritabilidad.

    Eucerin

    Eucerin

  • Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo es un producto con un formato cómodo y práctico para toda la familia, con una textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción que ofrece una hidratación más profunda que las lociones tradicionales. Gracias a su formulación, regenera la protección natural de la piel, mejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Está especialmente indicado para esas pieles sensibles y alérgicas que buscan un producto fácil de utilizar y respetuoso con la piel, que la deje protegida, regenerada e hidratada. Su formato en forma de tarro con tapón de rosca lo hace perfecto para aquellas personas que buscan la forma tradicional de aplicación, pudiendo medir la cantidad exacta de producto y evitando que se desperdicie producto. Además, lo hace muy cómodo para aquellas madres que deben hidratar en profundidad la piel sensible de los más pequeños de la familia.

Así puedes participar

Una vez más lo tienes facilísimo para conseguir uno de los 10 lotes Aquaphor de Eucerin. Sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario. Nos servirá para enviarte el regalo, en el caso de resultar ganador/a, y además para dibujar un perfil preciso de todos nuestros lectores. Tienes tiempo de participar hasta el 23 de enero. El día 24 publicaremos el nombre de [email protected] personas [email protected]!

¡Muchas gracias por contestar las preguntas y por leernos día a día!

Deja aquí tu comentario

34 comentarios

  1. avatar

    participo,me encanta esta marca ,pero no he usado nada mas que el gel de baño ,muy bueno porcierto ,estaria genial poder probar estos estupendos productos para cuidar mi piel ,gracias por el sorteo

  2. avatar
    Mercedes Sánchez on

    Es una marca muy conocida, y la verdad es que tiene productos muy buenos. De este pack sólo he probado el Oleogel que es una maravilla, y sobretodo si tienes la piel seca. Los otros productos ofrecen muy buenas características, seguro que no defraudan. A ver si hay suerte, sería mi regalito de Reyes.