Las cejas, las grandes estrellas de la temporada

6
Benefit

Benefit

En Belleza activa siempre hemos apostado por las cejas como las grandes protagonistas de la expresión de nuestro rostro. Empezamos invitándote a conocer tus cejas para sacarles partido en Descubre todos los secretos de tus cejas, el marco de tu rostro, después te dimos las claves para un makeup ideal con el paso a paso de beautyMaquillaje: secretos para el maquillaje de cejas y te convencimos de que una mirada perfecta no se consigue solo con máscara de pestañas en Amplía y dibuja tu mirada: esta temporada las pestañas y las cejas toman el poder. Para que ellos tampoco se perdieran en el mundo brows, publicamos Todo lo que debes saber sobre las cejas masculinas.

Si hace una década las cejas podían caer en el olvido durante una sesión de maquillaje, ahora existe una ingente cantidad de productos cosméticos para ellas y un sinfín de cuidados que nos pueden llevar al exceso. De las finísimas cejas de los noventa, hemos pasado a las cejas gruesas, en forma de bloque, totalmente definidas y rellenas de color para aparentar mayor grosor. Que la aspirante y digna sucesora de Kate Moss sea Cara Delevigne, quien ha cautivado a las grandes casas de moda y de belleza por la personalidad que desprenden sus cejas, también ha ayudado a consolidar el poder brow. 

Sin embargo, las cejas muy gruesas e hipermaquilladas son una opción para algunas makeup victims, pero no para todas. Y es que no hay mejor consejo de belleza que conocerse a una misma y saber lo que nos queda mejor. Así que, antes de nada, descubre cuál es el cuidado que necesitan tus cejas con los artículos que te hemos propuesto y/o con este entretenido video de Benefit.

Benefit

Benefit

Precisamente, Benefit ofrece una amplia línea de productos para cejas, así como estuches infalibles como el kit soft & natural brows, que incluye el goof proof lápiz de cejas, el cremoso high brow lápiz iluminador  y el ready, set, BROW! gel transparente para las cejas. Además, incluye los célebres consejos y trucos de Benefit y plantillas especiales para las cejas. También puedes adquirir el kit defined & refined brows para definir las cejas como una profesional y el kit bigger & bolder brows para cejas intensas. Su precio: 39,90€

tweezerman-cejas-bellezaactiva

Tweezerman

Si quieres ir paso a paso con la compra de productos, empieza por adquirir una pinza que sea ideal para llevar a cualquier sitio y que te permita eliminar los pelitos sobrantes para tener tus cejas siempre a punto, como la pinza diagonal mini Slant Verde, de  Tweezerman. Su precio: 13,95

Bourjois

Bourjois

Kiko

Kiko

Para conseguir unas cejas disciplinadas y lisas, puedes utilizar el lápiz de cejas con cepillo incorporado, Sourcil prècision, de Bourjois. Así, a la vez que dominas el pelo, le das color para que luzcan más gruesas. Por su parte, Kiko ofrece un plus con Shape & Shimmer Eyebrow and Highlighter Pencil, un lápiz dúo que define las cejas de forma natural e ilumina el arco con un maquillaje de larga duración. Disponible en 3 tonos: 01 Light Chestnut and Blonds, 02 Auburn and Redheads y 03 Dark Chestnut and Brunettes.

Chanel

Chanel

También hay quienes ofrecen todo en uno como La palette Sourcils,  de Chanel. Este kit ideal para definir las cejas contiene una pinza para depilarlas, un cepillo para peinarlas, un dúo de sombras y un pincel aplicador para aportarles color y reestructurar la mirada. Disponible en dos tonos: naturel y brun.

Y para acabar, fija la estructura de la ceja (y el color, si has utilizado) con Diorshow Brow Styler Gel, de Dior.  Su cepillo peine automático extrae la dosis justa de gel, fino y no pegajoso, para sublimar tu mirada. Disponible en tres tonos: transparente, rubio y castaño.

Dior

Dior

Deja aquí tu comentario

6 comentarios

  1. avatar
    Caty Sicilia on

    Yo empecé el año pasado a maquillarlas, y ya forman parte de mi rutina de maquillaje. Dan un toque sutil que no se percibe a primera vista, pero que embellece sin que se note. Muy interesantes los productos que proponéis, un beso chicas!

  2. avatar

    Para mi también son muy importantes las cejas por eso las repaso cada día y algunas veces las maquillo. Mi problema es que las maquillo pocas veces y por eso me olvido de desmaquillarlas.

    Gloria

    • avatar

      Quien se maquilla las cejas (que no todas las mujeres lo hacen), lo hace para un maquillaje más sofisticado, no para el día a día. Por eso también es normal que se te pueda olvidar desmaquillarlas! 😉 Un beso!!