Belleza global

Nuevos tiempos, nuevos retos… ¡Nueva Belleza activa!

Comments (40)
  1. Maria Rosa dice:

    Os sigo desde hace años y siento que Angels deje el blog. Pero seguro que con el nuevo equipo seguís siendo tan buenas y profesionales como siempre!
    Suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Lo intentaremos, María Rosa!!! 😉

  2. Maria Coronada Rosa dice:

    Buenas tardes Elisabet

    Yo que he tenido el gusto de conoceros personalmente, lamento la marcha de Angels, y si es para bien ,siguiendo esa trayectoria profesional en belleza tan bonita y que tan bien sabe hacer , yo me alegro mucho
    Por otro lado, encantada de que haya nuevas incorporaciones, haciendo mas jugoso el blog
    Un beso fuerte para las dos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, María! sí te recuerdo perfectamente!!! Te agradezco muchísimo tu cariñoso comentario!! Un beso enorme

      1. Maria Coronada Rosa dice:

        Hola Elisabet

        Es que sois muy buenas personas y mejores profesionales. Es la verdad
        Un beso enorme y a seguir siendo activa en belleza

        1. Elisabet Parra dice:

          ¡Qué cariñosa eres!!!! Tómate algo a mi salud!!! 😉 Un beso enormeeee!!

  3. maria pilar melendez simon dice:

    Os voy leyendo desde el movil y dije en el momento que tenga acceso al pc os escribiré, os sigo desde el principio y me ha entristecido la marcha de Angels, aunque no os conozco en persona os siento a las dos muy cercanas a mi, si la marcha es para mejor, bienvenida sea, much suerte Angels, aunque he de confesar que ha echare de menos, pero se que tu Elisabeth seguirás dándonos muy buenos reportajes y tan bien acompañada con Sara y Bel, seguiré con mucho interés esta nueva etapa de Belleza Activa, porque ¡¡¡ me encanta!!!. y la de cosas que he aprendido gracias a vosotras, seguid asi. Un besico

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, María Pilar. La verdad es que también formas parte de nuestras vidas, igual que tantas lectoras que comentáis nuestras entradas. Seguro que Àngels tendrá mucha suerte porque se la merece, y nosotras tres continuaremos aquí, al pie de la tecla, ofreciendo a todas nuestras lectoras temas que deseamos que os resulten interesantes y con los que podáis descubrir muchas cosas.
      Un beso enorme y gracia por leernos!!!

  4. Rachel dice:

    La verdad es que me ha sorprendido mucho, pero espero que los caminos sean buenos para ambas, seguro que sí. Es admirable que después de ello, hayas tenido la fuerza y la decisión para seguir en el barco y continuar mostrándonos la esencia, que no es fácil. Así que nada, «Actívate» y a prospectar más y mejor en esta nueva etapa.
    Que los cambios sean positivos para todos 😉
    Mucho ánimo y suerte al nuevo equipo. Gracías por todo, y a seguir 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias Rachel!!!! Un gran beso!!

  5. Lourdes D. dice:

    Un abrazo y mucha suerte para Àngels en su nueva etapa y bienvenidas las nuevas incorporaciones. Esperamos conocerlas poco a poco y que se contagien de tu energia y entusiasmo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias en nombre de Àngels, Lourdes!!! Puedes estar segura que os echará de menos!!!! Por lo que respecta a los nuevos fichajes… Les sobra energía, no hay forma de seguirlas!!!

  6. Rmaria Camacho dice:

    Os deseo lo mejor !! enhorabuena a Angels en su nueva etapa, ya la seguía desde cuando escribia en el dominical ..

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, estuvo muchos años en El Magazine de La Vanguardia, en aquella época nos conocimos!!! Yo también le deseo lo mejor!!! 😉

  7. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Mucha suerte a Àngels en su nueva etapa. la echaré de menos, ya que hemos compartido mnomentos geniales, y a tí Elisabet, darte la enhorabuena por la nueva imagen de Belleza Activa. Me gusta mucho.
    Un besazo muy fuerte para las dos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, M Ángeles, también echo de menos a Àngels!!! Me alegra que te guste la nueva imagen de Belleza activa. Un beso muy fuerte para ti!!!

  8. sonatilla dice:

    Yo he aprendido una barbaridad con esta página y es un placer leeros, siempre que puedo.
    Angels que la suerte te acompañe y aquí seguimos aprendiendo.
    Y bienvenidas a Sara y Bel, que seguramente traerán temas que nos preocupan tanto a las mujeres.
    No soy muy activa, por falta de tiempo, pero siempre que puedo os leo y aprendo tanto!!.
    Ser mujer significa sacarse todo el partido posible,, sin importar la edad, siempre hay que estar perfecta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sonatilla, muchísimas gracias por tu comentario y por decirnos que Belleza activa te ha permitido aprender muchas cosas. Seguro que la suerte acompañará a Àngels, porque no se merece otra cosa! Sara y Bel traen ideas frescas que seguro que os van a gustar. Un beso muuuuuuuy fuerte y… te espero al otro lado de la pantalla!!!

  9. SONIA MARTOS FERIA dice:

    Buenas tardes Elisabet, desde el primer día soy una fiel admiradora vuestra, he tenido el placer de conoceros a las dos en persona gracias a vuestros concursos y sesiones de belleza, y la verdad me apena la marcha de Àngels, pero como bien dices, las cosas no son siempre como nos gustarían que fueran, pero hay que aceptarlas y seguir adelante.

    Me encanta la nueva imagen pero lo que más me gusta es la sonrisa y la felicidad que transmites.

    Felicidades!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Sonia!! Te tenemos muy presente. Fuiste la primera lectora que ganó un sorteo de Belleza activa, una sesión beauty en el spa de Valmont!!! También comentas muchas veces nuestras entradas. Como diría Caty, eres otra de nuestras principales bellezaactivers!!!!

  10. EVA DOMINGO dice:

    Elisabet, felicidades por la nueva imagen de Belleza Activa, visualizar toda la información en una sola pagina es muy cómodo. Y que decir de las dos nuevas redactoras, transmiten nueva energía muy positiva.
    Mucha suerte en esta nueva etapa!

    1. Elisabet Parra dice:

      La tienen, Eva, la tienen!!!! Me alegra muchísimo que te guste la nueva web!!! Nos hemos esforzado para que fuese clara y práctica!!
      Un beso!!

  11. Marina Martín dice:

    Hola Elisabet, siento mucho que Àngels ya no forme parte de esto, supongo que llevará su tiempo aceptarlo…y aunque es su decisión y has sido comprensiva, entiendo que para ti signifique algo triste…
    Como bien dices Belleza activa mantiene su esencia y espero que te siga yendo muy bien, que tengas mucha suerte con la nueva belleza activa…
    Te mando un beso fuerte y otro a Àngels que espero que le vaya bien con el camino que escoja…
    Y nada, por otro lado darles la bienvenida a Sara y Bel M a la web 🙂
    Gracias por todo Elisabet,, los cambios siempre son complicados pero cuentas con mi apoyo y ánimo para seguir…
    ¡ Seguiré siendo participante «activa»!
    Un abrazo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Marina, muchísimas gracias por tu comentario, se nota que está escrito con el corazón… Seguro que Àngels tendrá muchísima suerte, es una gran persona y una magnífica profesional de la que he aprendido mucho. Me alegra saber que cuento contigo, poner un nombre y un apellido (y en ocasiones rostro) a nuestras lectoras es una maravilla, nos hace ponernos más en vuestro lugar para escribir sobre cosas que os pueden resultar interesantes. ¡Muchísimas gracias, Marina, por tu comunicación «activa»! 😉

  12. Laura dice:

    Hola amiga,

    Bella la foto y la prota de la foto, bello el reto, bella la ilusión que transmiten tus palabras, bellas todas tus colaboradoras (las periodistas y las «bellezactivers» (TOP!!) de pro que, efectivamente, complementan los artículos profesionales y cercanos a la vez, siempre respetuosos).
    …. Bella y valiente la decisión de nuevos retos para ti y para Àngels (que seguro que seguirá siendo bella y activa); ánimo y éxito para las dos ;-).

    ¡Bienvenida la nueva y bella etapa de una de las webs de belleza de referencia en este país!
    ¡Abrazos bellos a un bello corazón!
    Laura

    1. Elisabet Parra dice:

      Laura, me emociona tu comentario, me ha llegado al corazón. Pero permíteme que lo complemente:
      Bellas todas las lectoras que nos han acompañado durante todos estos años y las que nos acaban de descubrir.
      Bellos todos los lectores que nos siguen desde el principio y los que nos han conocido hace poco.
      Bellas todas las empresas que confían en Belleza activa para presentar sus productos
      Y bellas también las marcas y agencias que destinan una parte de su presupuesto para ayudarnos promocionando talleres, laboratorios de pruebas, concursos, etc.
      Mil gracias, Laura, ¡¡¡¡tu sí que eres bella!!!!

  13. Elena Anton dice:

    Mucha suerte en tu nueva etapa! Muchos éxitos

    Gracias por todo.
    Un besazo gigante Ü

    1. Elisabet Parra dice:

      Un besazo gigante también para ti, Elena, contamos contigo en esta nueva etapa!!!!

  14. Isabel Carrasco dice:

    Muchas felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto. Seguiré , como siempre, tus buenos consejos para aplicarlos en mi vida diaria.
    Besos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias, Isabel!! Ahí estaremos con propuestas, consejos, trucos e ideas!!! Un gran beso y gracias por leernos!!!!

  15. angeles dice:

    Le deseo a Ángels que tenga mucha suerte en su nueva andadura profesional y a ti que continúe el blog como hasta ahora. Haces muy bien en incluir en tu blog a chicas jóvenes que siempre aportan ideas nuevas que unidas a tu experiencia y buen hacer resultarán geniales. Estáis las tres muy guapas en las fotos¡¡¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Ángeles!!! Realmente me hace mucha ilusión compartir este espacio que dos periodistas jóvenes, llenas de ilusión y buenísimas ideas!!! Un beso enorme y… ¡gracias por el piropo!

  16. Ana L dice:

    Muchas gracias a ti por el tiempo que dedicas a este blog que en definitiva dedicas a todas nosotras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Lo hago encantadísima, Ana L!!! Me encanta mi trabajo y lo hago con cariño!!! Un gran beso y gracias por tu comentario!!!

  17. Caty Sicilia dice:

    Mucha suerte en esta nueva etapa Elisabet!! Os deseo lo mejor. Seguiréis contando con mi entusiasta participación, ya sabéis que tenéis en mí a toda una «bellezactiver». Y mucha suerte también a Angels en su nueva etapa profesional. Un beso chicas!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Caty, ¿te puedo copiar lo de bellezactiver????????? ¡¡¡¡¡¡Me ha encantadoooooooooooo!!!!!!!!! Un gran beso y seguro que Àngels estará leyendo también tu comentario!!!

      1. Caty Sicilia dice:

        Jajajaja, claro que sí, me encantaría que lo hicieses!! Un besazo!

        1. Elisabet Parra dice:

          Hecho!!!!!! jajajajajajaja!!!! Un besazo y feliz fin de semana!!!

  18. Carmen dice:

    Buenos días Elisabet, os llevo siguiendo desde el principio, he tenido el placer de conoceros personalmente y siento mucho la marcha de Angels, espero sea para bien y por un cambio a favor en su vida. En cuanto a las nuevas incorporaciones, seguro que nos van a seguir aconsejando y acompañando día a día con el mismo rigor y calidez a los que nos habeis acostumbrado vosotras dos. Mucha suerte con éste cambio.
    Besos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Carmen, mil gracias por tu comentario. Es gracias a todas vosotras, quienes nos comentáis con tanto cariño y nos seguís desde hace tanto tiempo, que nos anima a seguir adelante. Un beso enorme y espero poder verte de nuevo en otro taller!! Seguro que Àngels tendrá mucha suerte porque no se merece otra cosa 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *