Maquillaje

beautyMaquillaje: secretos para aplicar el fondo de maquillaje

Comments (21)
  1. Ana Maria Ruiz dice:

    Muchas gracias por el artículo. La verdad que siempre vienen bien estos trucos y consejos.

  2. Ana M. dice:

    Como siempre muy buen post. Tengo una duda y me encantaría que dedicaseis un post a los maquillajes en spray (sorry si ya lo habéis puesto y me lo he perdido en mi ausencia).

    Mi hermana me ha regalado un spray bronceador de Borjouis para que alegre un poco este color de pera al vapor que me ha quedado y el primer día-y único- que me lo puse cerré los ojos, le di al spray, y al abrirlos sólo me quedaba decir «señorita escal-lata!»… qué desastre, una ayudita please!

    Besazos.

    1. Elisabet dice:

      Hola señorita Escarlata!!! No, no te lo has perdido, no he hablado de ellos porque estos productos más que maquillaje se pueden considerar como bronceadores. El efecto que estos productos buscan es precisamente ese, broncearte inmediatamente y con sólo pulsar el pulverizador. Existen dos tonos, uno más claro y otro un poco más tostado, en función del nivel de bronceado que desees. No existe ninguna forma especial de aplicarlo, lo hiciste perfectamente sólo que en tu caso, posiblemente, era absolutamente tropical… Siento no poder ayudarte más!!!! Un besito Ana M.

  3. Alexandra dice:

    No saben como me ayuda esta entrada! muchisisisisimas gracias por todos los consejos y trucos,he aprendido muchas cosas gracias a ustedes!! increíble trabajo, día a día.Un beso fuerte

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti, Alexandra!
      Besos!!!

  4. Laura dice:

    Waoo muy buen Post y justo mis 2 bases estrellas que nunca faltan en mi neceser las habeis colocado » Dream Mousse, de Maybelline New York y Smooth Effect Foundation, de Max Factor.»
    Dream Mousse me encanta para Verano ya que disimula super bien los brillos y la de Max Factor para Invierno aunque de las 2 me gusta mas Max Factor por su durabilidad y acabado … Soy 100% fan de esta marca de tan buena calidad y super económica …

    Me encantan estos Post de los que aprendo muchos truquitos ….

    Un abrazo

    1. Elisabet dice:

      Hola Laura, culquiera podría pensar que hemos mirado en tu neceser… Muchas gracias por tus generosas palabras hacia nuestros post con secretitos de maquillaje…

  5. Encar dice:

    Gracias por otra estupenda lección.
    Estupendas las explicaciones y los trucos finales.
    Un beso.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Encar!!!

  6. sonia dice:

    Muchas gracias por los consejos y los errores en los que tenemos que intentar no caer!!

    Yo va a rachas, he utilizado maquillajes de todo tipo, pero ahora puede que me sienta más cómoda utilizando en polvo.

    Un beso chic@s

    1. Elisabet dice:

      Son momentos diferentes y necesidades distintas. Yo también varío el tipo de producto en función del momento del día o de la época del año…

  7. Maria A. Díez dice:

    ¡¡estoy aprendiendo muchisimo!! gracias

    1. Elisabet dice:

      Gracias a ti por decírnoslo!!!!

  8. Me encanta saber la solución, para todos los errores…….ó dudas.
    Gracias a BELLEZA ACTIVA…………..todo va a mejor !!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Mª Begoña!

  9. sandra dice:

    Normalmente utilizo bases fluidas pero seguro que gracias a este post me animos a probar en mouse y polvos sueltos por si se adaptan mejor. Nunca se sabe…

    1. Elisabet dice:

      Siempre es bueno probar nuevas cosas para darnos cuenta si realmente son las que se adaptan a nuestras necesidades o lo nuevo nos va mejor…

  10. Caty dice:

    Yo tengo el problema de que a las pocas horas de aplicar la base, me salen muchos brillos. Y los polvos sueltos se me «cuartean». He probado bases libres de aceite y mates, pero no he dado con la adecuada. Finalmente he optado por usar hidratante con color, pero claro la cobertura no es la misma. Pero no me rindo, cuando tengo oportunidad de probar alguna muestra lo hago, a ver si alguna vez suena la flauta y acierto, .. Un beso¡¡

    1. Elisabet dice:

      Hola Caty, la opción de la hidratante con color es muy buena, pero también lo es el ir probando muestras…
      Otro beso para ti!!!

  11. Me ha gustado el truco de humedecer la esponjilla antes de aplicar el producto para conseguir mayor cobertura. Lo voy a probar hoy mismo.

    Gracias por todos los consejos para estar estupendas!!

    1. Elisabet dice:

      Hola!!!! ya nos dirás!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *