BeautyEco(nómicos): la máscara vibradora más barata

Maybelline NY

Después del boom de las máscaras vibradoras en las marcas de maquillaje de lujo, aparece la primera máscara con cepillo vibrador de venta en grandes superficies. Su nombre es  Vibra-Perfection, de Maybelline, y la puedes encontrar ya por 14,99 €.

La diferencia con el resto de máscaras de pestañas es que ésta incluye un motor en miniatura que realiza hasta 7.000 vibraciones, y se calcula que la duración de la pila equivale a la vida estimada de una máscara.

Vibra Perfection Maybelline

Pero ¿qué tienen estas máscaras de especial? Evidentemente, el movimiento. Éste se ha diseñado intentado reproducir el gesto de zig-zag que realizan los maquilladores profesionales al aplicar la máscara sobre las pestañas. Para utilizarla con precisión, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, da algunas instrucciones: «coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y presiona el botón (de encendido) mientras deslizas el cepillo hacia las puntas. Repite el movimiento hasta obtener el resultado deseado».

El precio medio de una máscara de pestañas normal oscila entre los 10 y los 15 euros en las marcas llamadas de gran consumo, que es como se denomina el sector de las grandes superficies, supermercados y perfumerías de barrio. Hasta ahora sólo las marcas de lujo, de venta en perfumerías selectivas y El Corte Inglés, tenían este tipo de máscaras a motor, con un precio superior a los 35 euros.

Con este producto de maquillaje inauguramos una nueva sección de nuestro blog: BeautyEco(nómicos). En ella os informaremos sobre productos con una buena relación calidad-precio, o que son similares a los de otras marcas más caras pero con un menor coste. Los cosméticos BeautyEco(nómicos) aparecerán en tu mail y en Belleza Activa cada viernes, para que las compras del sábado no noten tanto la crisis.

Salir de la versión móvil