¿Te imaginas un frasco de 1 Million de Paco Rabanne de oro macizo? Pues existe, en oro de 18 quilates y adornado con un diamante. Su precio: desde 40.000 €, según presupuesto, ya que al hacerse por encargo puede personalizarse a gusto del cliente.
Es, sin duda, un capricho al alcance de pocos. E inaugura una nueva sección de Belleza Activa: BeautyCaprichos, donde podrás encontrar objetos de deseo para poder soñar. Y no siempre a este precio.
El frasco de oro está elaborado por el joyero parisino Frédéric Mathon y está guardado en un estuche de piel realizado por el diseñador y artesanio Fred Pinel. En total: 12 kilos de peso (frasco+estuche). Extravagante e inaccesible. No son adjetivos nuestros, que conste, sino de la propia empresa. Pero precisamente con ello juega el modisto para celebrar el primer año de esta fragancia masculina que ha sido un éxito en España y el extranjero. Éxito sin duda por el perfume, un cuero especiado muy masculino, pero también por la originalidad del frasco. Según el propio Paco Rabanne «el oro es símbolo de poder, de realeza, y ofrece algo profundamente viril». Pero, además, es «un objeto que otorga seguridad material, algo que da estabilidad y, al mismo tiempo, que encierra magia -asegura el diseñador-. Porque, con independencia de civilizaciones y religiones, el oro nunca ha dejado de seducir al hombre».
Para conseguir uno de estos frascos, sólo hay que darle al click del ratón sobre el nombre del perfume, 1 Million , y encontraréis un servicio de atención personalizado.