¡Nos gusta… París, Bourjois y el nuevo bliss spa Barcelona!

Sombra de ojos Beige Rosé, Bourjois

Las cajitas redondas de Bourjois y el nuevo  bliss spa del Hotel W Barcelona son lo que más nos ha gustado esta última semana. Y os contamos por qué:

El bliss spa tiene un concepto de la belleza que casa con nosotras: ¡hay que mimarse y hacerlo de forma divertida! ¡Nada de sufrir para ser bella! Al contrario, ¡a disfrutarlo! Y las cajitas redondas vienen repletas de imágenes de París. ¡Tan chic que es imposible que no te gusten!

Àngels: Me gusta la nueva edición limitada de las cajitas redondas de Bourjois, ilustrada por la artista Nathalie Lété con varios monumentos de París que recuerdan las antiguas postales de la capital francesa.

Colorete rose d'or Bourjois

Lo cierto es que soy fan de las cajitas de Bourjois desde que era una adolescente y mi hermana me regaló un colorete Rose Cyclamen de los años 30. Desde entonces colecciono todas las que caen en mis manos y utilizo habitualmente sus sombras de ojos, que tienen unos colores fantásticos.

Sombra de ojos noir précieux, Bourjois

La nueva colección se llama Rendez-vous à Paris y presenta cinco sombras de ojos que me parecen imprescindibles (¡juro que no me han consultado y que no tengo acciones de Bourjois!): noir précieux -¡mi preferido!-, blanc diaphane, beige rosé, violet absolu y argent; así como tres coloretes: rose d’or, lilas d’or y ambré d’or.(11 y 11,40 € respectivamente)

Elisabet: Me gusta el concepto de bliss spa.

Visité el primero que han abierto en España, exactamente en el W Barcelona (popularmente conocido como Hotel Vela), y lo encontré divertido a la vez que muy profesional. Me explico: digo que lo encontré divertido porque a diferencia de la mayoría de Spas -centros de culto al cuerpo y el bienestar- en él todo está pensado para disfrutar y pasárselo bien: puedes hacerte una manicura o una pedicura mientras ves, en alguno de los monitores, un capítulo de la serie Sexo en Nueva York.

Bliss Spa manicura y pedicura

Otro ejemplo: en la mayoría de los spas después de un tratamiento facial o corporal te ofrecen una infusión, sin embargo en el bliss spa te ofrecen un cóctel de frutas algo… bautizado… Podemos dar fe de ello porque Àngels y yo fuimos pilladas con las manos en el cóctel (las pruebas las podréis encontrar pinchando aquí) Pero es que además el trato de todo el personal es exquisito sin ser empalagoso. Se interesan por tu historial de salud y por los aspectos estéticos que desearías mejorar. En este sentido tengo que reconocer que Judith, la esteticista que me atendió, me dio unos consejos de belleza fantásticos. El resultado del Triple Oxygen Treatment fue fantástico, mi rostro aún está resplandeciente… Otro día os explicaré en qué consistió…

Salir de la versión móvil