Desde Belleza Activa os deseamos que seáis dichosos estos días y podáis disfrutar de las cosas bellas de la vida con las personas que más queréis.
Todos sabemos que la belleza nace del interior, y que una sonrisa franca y cariñosa es la imagen más hermosa que podemos ver. Pero también sabemos hasta qué punto es importante la estética, y por eso adornamos nuestro hogar, buscamos el regalo «más bonito», lo envolvemos con mimo, y ponemos nombres, ilusión y esperanza en los paquetes.
Son tiempos duros para todos. Tiempos en los que podría parecer que la belleza no es prioritaria. No nos dejemos engañar: importante es todo aquello que puede hacernos felices a nosotros y a quien queremos. Y cuidarnos, regalarnos, mimarnos, asearnos, peinarnos, perfumarnos, y tantos otros pequeños actos cotidianos nos proporcionan momentos de dicha que no hay que dejar de lado, sino potenciarlos. La crisis puede que nos haga más austeros, pero no debe impedir que intentemos hacer nuestra vida más bella para todos.
¡Feliz y muy Bellas Navidades a tod@!
Elisabet y Àngels