La gama responde a la necesidad de ofrecerle a la piel todos los nutrientes que necesita para luchar contra las principales causas de los procesos de envejecimiento como la deshidratación, la oxidación y la mayor lentitud en la renovación celular.
Para contrarrestar estos efectos, es recomendable utilizar cremas a base de ingredientes que actúen principalmente proveyendo a las células de defensas antioxidantes, y que además hidraten.
Las nuevas cremas BIO Corpore Sano proporcionan las cantidades de vitaminas, antioxidantes y minerales que aportan beneficios emolientes e hidrantes para la piel.
La línea esta formada por:
- Crema Antiedad (argán – açaí).
- Contorno de Ojos (argán – avena)
- Crema Hidronutritiva (argán – goji)
- Hidratante Pieles Secas (argán – aloe vera)
- Hidratante Pieles Mixtas (viña roja – ortiga – aloe vera)
La nueva línea facial de BIO Corpore Sano está dotada del cómodo y moderno sistema airless (de 30 ml) con propiedades de barrera que ofrece una perfecta protección del producto y una larga vida útil. La tecnología de la cabeza dosificadora se ocupa de una protección al 100% del aire y de impedir la entrada a las bacterias ¡Los restos de producto desecados y la contaminación ahora pertenecen al pasado!
El precio de los productos giran entre los 17,50 € de las cremas hidratantes a los 21,85 € de la crema antiedad.