La peluquería es la tercera de la firma David Milano en España, que tiene centros en Barcelona y en Ibiza y dos más en Italia, concretamente en Bolonia y Milán. Uno de los distintivos de la firma es el uso de productos capilares fito-orgánicos de la firma Nexxus, cuyos cosméticos contienen aceites esenciales y activos extraídos de las plantas y con los que se realizan tratamientos exclusivos para regenerar el cabello, sanearlo, estimular el crecimiento, etc.
Àngels: sobre el papel todo es de lo más apetecible, pero tengo que reconocer que cuando acudí a la peluquería y apareció Roberto ¡fui feliz! Reconozco la profesionalidad de muchos peluqueros y aprecio personalmente a algunos, pero ¡nadie me corta el pelo y me peina como Roberto! Y no es una opinión subjetiva: ¡tengo testigos de que me deja monísima! Roberto Biribanti ha trabajado con firmas de moda como Roberto Cavalli, Ferragamo o Gucci y ha desarrollado su profesión en diversas ciudades, entre ellas Florencia, Londres, Milán o Madrid. Tuvo un paso fugaz por Barcelona hace unos años y tuve la suerte de pasar por sus manos, pero marchó a Madrid. Ahora que de nuevo está en Barcelona ¡voy a ser su primera fan! Pero hay más y tiene un nombre: Luis. Además de hacer un masaje de manos de bienvenida que te deja en la gloria (más aún cuando le das todo el día al ordenador, como yo), es un muy buen maquillador. Unificó el cutis, me hizo raya en los ojos a lo Amy Winehouse (un poco más discreta, pero marcadita) y los labios de rojo. ¡Genial!
Elisabet: Roberto y Luis tenían un reto conmigo. Me encanta el pelo blanco. Pero no blanco pajizo, ni blanco amarillento, ni blanco azulado. No. ¡Blanco, blanco!, como desde años me lo deja mi querida peluquera de toda la vida, Mariah. Y lo consiguieron. Pero lo mejor de todo es que la decoloración no me picó nada en absoluto ni sentí ningún tipo de molestias, cosa muy habitual cuando se hacen decoloraciones. No quiero dejar pasar la ocasión sin recomendar otro espacio que también me encanta del mismo Hotel Omm, donde está David Milano. Se trata del SpaciOmm, dirigido por Àngels Verdaguer. Os propongo una tarde/noche perfecta: disfrutar del Spa de SpaciOmm, ponerse en manos de alguno de sus excelentes profesionales para un tratamiento facial o corporal (os recomiendo el Ritual Holístico, una experiencia inolvidable), pasar por las manos de Roberto y Luis en David Milano, y el punto final en el Restaurante Moo, del mismo hotel, con una buena compañía. ¿Quién da más?
David Milano Acceso por Passeig de Gràcia, 106 Abierto de lunes a sábado de 10 a 19,30 horas. reservas@hotelomm.es // 93 445 40 00 www.hotelomm.es