La alternativa al bisturí para combatir la celulitis y realizar "liftings" faciales

Parece un equipo olvidado en la Tierra por un ovni y, según quienes lo han probado, sus efectos son tan fantásticos como los de las películas de ciencia-ficción. Pero absolutamente reales y constatables desde la primera sesión, según afirma Estrella Pujol, directora del centro de estética Oxigen (Barcelona). Este nuevo aparato denominado Beautytek emite micro-corrientes indoloras que ponen en marcha a las células y estimula un proceso de «auto-curación» que elimina la grasa y reafirma los tejidos.

Se trata de un equipo de tratamiento que permite reequilibrar mediante micro-corrientes el potencial eléctrico celular y el equilibrio bio-eléctrico de los tejidos cutáneos. Según sus promotores, esto pone en marcha un proceso de auto-curación de los tejidos denominado bio feed-back, que permite corregir el proceso del envejecimiento, así como adelgazar y reafirmar cualquier zona del cuerpo.

La técnica es indolora y no invasiva, y los tratamientos son absolutamente personalizados ya que no hay dos igual. Estrella Pujol asegura que los resultados son visibles desde la primera sesión y son duraderos en el tiempo. Además, no es sólo un aparato de tratamiento corporal, ya que actúa también en el rostro y cuello y efectúa «un verdadero lifting sin cirugía», según la directora de Oxigen.

En el centro, uno de los cuatro de España que poseen este aparato, se realizan diversos tratamientos:

. Celulitis. Reduce la circunferencia de los muslos, caderas y glúteos, elimina la piel de naranja y la piel recupera el tono compacto y liso.

. Reducción de grasas. Disminuye la grasa abdominal, de caderas, glúteos y piernas, así como la de la región sub-mentoniana (la papada).

. Tonificación de los tejidos. Aumenta el tono muscular y la capacidad contráctil de las fibras, dando elasticidad y un aspecto más terso y compacto al tejido.

. Tratamiento de Arrugas y Reafirmación. Aumenta la tonicidad y elasticidad de la epidermis, dermis e hipodermis, borra los signos de expresión y arrugas en cara, cuello y escote. Reduce los poros, las ojeras y las discromías (manchas). Lifting sin cirugía.

Se recomienda realizar varias sesiones, según el problema a tratar y el estado de cada persona, con una frecuencia de dos sesiones por semana. Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos y su precio es de 140 €.

Dónde: Oxigen. Bori i Fontestà 14, Barcelona. Teléfono: 93 200 73 33. info@oxigenbellesa.com y www.oxigenbellesa.com

Más información sobre Oxigen en nuestra página BeautyCentros

Salir de la versión móvil