¡Sorteamos tres bonos de tratamiento Especial Novias!

Eres Centro Médico Estético

Primavera es época de novias, aunque lo cierto es que este año el temporal no acompaña. Pero para que os animéis todas aquellas que estáis decididas a dar el sí dentro de poco, ¡SORTEAMOS TRES BONOS DE TRATAMIENTOS ESPECIAL NOVIAS! a realizar en Eres Centro Médico Estético. El bono consiste en dos tratamientos faciales y uno corporal, por valor de 180 €. Sortearemos uno cada mes durante esta primavera, es decir, uno en marzo, otro en abril y otro en mayo.

Para participar, sólo tienes que entrar en nuestra página BeautyPreguntas y dejar tu consulta, diciéndonos cuándo y donde te casas, ¡y todo los detalles que nos quieras contar! Entre todas las consultas recibidas cada mes sortearemos el bono, por lo que cuántas más preguntas dejes, más posibilidades tienes de ganar.

¡Mucha suerte a todas las novias!

Eres Centro Médico Estético propone planear tu boda con tiempo para eliminar problemas cutáneos como manchas, cicatrices o acné mediante aparatos de última tecnología como el láser fráxel, la Luz Pulsada Intensa, los peeelings químicos o la bioestimulación. También realiza tratamientos para eliminar arrugas o la denominada sonrisa gingival (en que se ven las encías), mediante bótox, ácido hialurónico y otras técnicas. Dietas y tratamientos corporales, como la plataforma vibratoria, combinados se encargan de poner a tono la piel y eliminar kilos de más.

Si lo que quieres es estar guapa en un flash, te recomiendan el tratamiento Pristine, que consiste en un tratamiento de limpieza facial + un peeling de rejuvenecimiento. Precisamente, los bonos consisten en dos tratamientos faciales Pristine y uno corporal (peeling + masaje).

Para más información, puedes dirigirte a Eres Centro Médico Estético,  Velázquez 94, esquina C/ Juan Bravo. Teléfono: 917818893 y www.medicinaesteticaeres.com

¡Suerte y mucha felicidad para todas!

Salir de la versión móvil