Como ya sabéis, cada mes nos esmeramos en encontrar un regalo realmente especial para tod@s vosotr@s, a sortear entre las cartas recibidas en nuestro consultorio BeautyPreguntas.
Este mes de abril sorteamos un lote de productos de la marca de cosmética profesional Kanzah Beauté valorado en más de 300 €.
Kanzah Beauté es una línea de productos y tratamientos cosmecéuticos que aúna conceptos como innovación y lujo, así como eficacia real y demostrada. Además de crear cosméticos de última generación, diseñan los tratamientos para realizar en los centros de estética, con protocolos que tienen en cuenta la diversidad de clientes.
Es por ello que el lote de cosméticos se adaptará a las necesidades cutáneas de la persona ganadora, aunque en principio hemos establecido un pack tipo compuesto por cinco cosméticos y un set de tratamiento:
. la crema de día Hydratation Continue, hidratante y anti-estrés indicada para todo tipo de piel que repara las primeras arrugas y contiene protector solar (SPF15)
. Aqua Moussant, un gel limpiador de textura ligera que se convierte en espuma y exfolia suavemente la piel del rostro
. Eau Florale Fresh, un agua floral que actúa como una loción tonificante y protege a la piel de los microorganismos
. el contorno de ojos Sublime, hidratante y anti-edad que contiene colágeno marino y aceite de rosa mosqueta
. el tratamiento facial exprés Face 3 compuesto de gel limpiador, peeling y mascarilla en gel que hidrata en profundidad
. y la emulsión corporal anti-edad Tesoro Excel que mejora la textura, elasticidad y firmeza de la piel.
Kanzah Beauté cuenta con unos 50 productos que abarcan todas las necesidades tanto faciales como corporales de los diversos tipos de piel. Tienen una alta concentración de activos esencialmente naturales de origen vegetal y marino (plantas, flores, frutas, algas, aceites esenciales…), entre los que destacan algunos como el rubí o el coral.
Aunque es una marca profesional, el packaging está diseñado como envases-joya, al estilo de los cosméticos de lujo. Tapones de aluminio, obturadores, envases soft touch, válvulas de seguridad, airles, tubos de polyfoil… Los frascos están pensados para optimizar al máximo la conservación del cosmético y minimizar alteraciones, con el propósito de limitar el uso de conservantes y otros aditivos que pueden causar problemas en la piel.
Kanzah Beauté se comercializa en España en centros de belleza, spas, balnearios y clínicas médico-estéticas, y exporta a una veintena de países, principalmente del sud-este asiático.
Ya lo sabes: ¡déjanos tus consultas y quizá seas la ganadora de abril!