Cada vez hay más firmas cosméticas que crean líneas BIO. Éste es el caso, por ejemplo, de Yves Rocher, una firma de cosmética vegetal creada en 1959 que recientemente ha completado su línea Culture Bio, la más comprometida con el medio ambiente, con dos productos corporales.
Culture Bio ya disponía de una completa línea de tratamiento facial, formada por: Tratamiento Desmaquillante, Crema de Día, Tratamiento Contorno de Ojos, Serum de Energía, Crema de Noche, Serum de Relajación, Aceite Sublime de Noche, Loción de Día y Agua Desmaquillante de Ojos.
- Ahora la novedad es que dicha línea BIO se ha completado con dos productos para el cuidado del cuerpo: Leche Corporal de Dia y el Aceite Corporal de Noche.
La primera, la Leche Corporal de Dia, es una crema que penetra rápidamente e hidrata y protege la piel durante más tiempo. Eso es posible gracias a la alianza de 12 plantas bio de virtudes emolientes, hidratantes y nutritivas. Su perfume es 100% natural y posee aceite esencial de menta piperita, por lo que es un tratamiento ultra refrescante que te aporta una agradable sensación dinamizante (8,40 €).
-
El segundo, el Aceite Corporal de Noche, relaja las tensiones del cuerpo y nutre la piel dejándola satinada y relajada antes de dormir. Para hacerlo posible se han escogido numerosos aceites vegetales nutritivos. Su sensual perfume, 100% natural, posee aceites esenciales de vainilla, ylang-ylang, y naranjo. Utilizado en masaje, este tratamiento con una gran capacidad sensorial relaja las tensiones corporales (11,90 €).
Las fórmulas de Culture Bio utilizan un 98% de activos naturales y hasta el 85% de extractos vegetales, por lo que ha conseguido la etiqueta Cosmebio y está certificada por Ecocert.