La piel del hombre, como la de la mujer, es una piel castigada por múltiples factores ya sean medioambientales, estrés, polución… El resultado es una piel apagada, centrina y con las arrugas marcadas. Si ya has incorporado a tus rituales diarios el cuidado de la piel (más allá del afeitado), te recomendamos que des un paso más y te pongas en manos de especialistas en estética y programes tratamientos con los que mejorar la calidad de tu piel y retrasar los signos de envejecimiento. Te explicamos como…
Las pieles asfixiadas y estresadas necesitan activar las funciones celulares, la producción de colágeno, elastina y controlar la formación de radicales libres para recuperar su vitalidad y elasticidad y así tener un aspecto más joven y saludable.
Si deseas empezar el verano con un rostro más joven y luminoso, te recomendamos que te pongas en manos de un especialista en estética para realizarte un tratamiento de regeneración facial. En MAn Personal Care nos recomiendan su tratamiento bomba, el MAn Power Luxe… Te explicamos en qué consiste…
Descripción: Tratamiento facial tremendamente regenerador con efecto tenso activo inmediato. A base de ginseng, extracto de caviar, cafeína, germen de trigo, vitamina E, ácido hialurónico, ADN marino y bio plasma.
Objetivo: Eliminar rasgos de cansancio, reparar e hidrata la piel en profundidad, aportar buen aspecto inmediato y regenerar pieles envejecidas.
Resultado: La cara recupera energía, vitalidad y juventud. El tono y el aspecto de la piel mejoran sustancialmente.
Sesiones recomendadas: Como tratamiento de choque 4 sesiones (1 por semana y siempre después de haber limpiado la piel en profundidad). También es un tratamiento buenísimo para mejorar el aspecto en épocas de poco descanso y/o antes de ocasiones especiales (celebraciones, bodas, reuniones importantes, citas)
Cliente objetivo: Hombres a partir de 35 años con pieles cansadas, estresadas, sin energía, envejecidas y secas.
Duración: 45 min
Precio: 55 €
Dónde: MAn Personal Care. Travessera de Gràcia, 66, Barcelona. Teléfono: 93 414 12 89